Belén Esteban no se quiso perder la gran noche madrileña de Isabel Pantoja. El concierto de la tonadillera en el WiZink Centre de Madrid reunió a numerosos famosos, desde Rosa Benito a Hiba Abouk y, como no, la inconfundible princesa del pueblo, que, además de ser una incondicional de la madre de Kiko Rivera, quiso estar al lado de su gran amiga Anabel Pantoja en una de las citas más importantes de Isabel Pantoja en el contexto de su gira '50 Aniversario'.
La que fuera colaboradora del extinto 'Sálvame' disfrutó de lo lindo, al tiempo que protagonizó un pequeño altercado con los responsables de mantener la seguridad del recinto y garantizar que el concierto masivo y por todo lo alto de Isabel Pantoja se desarrollara a la perfección.
El concierto de Isabel Pantoja que dejó extasiada a Belén Esteban: "Fui de las últimas en irme"
Es la protagonista indiscutible allí donde va. Y, esta vez, no fue distinto. Belén Esteban no quiso faltar a la gran noche con momentazo viral de Isabel Pantoja con su público madrileño. Un público que acudió en masa al WiZink y le devolvió con creces su entrega y buen hacer sobre el escenario. Pasada la resaca musical, la ex de Jesulín de Ubrique ha compartido en su cuenta oficial de Instagram, donde suma algo más de un millón de seguidores, lo bien que se lo pasó bailando y cantando todos los temazos de la intérprete de 'Hoy quiero confesar' y 'Marinero de luces'.
"De verdad que me lo pasé muy bien en el concierto de Isabel Pantoja. Parece que baila todo el mundo... Por cierto, salí de las últimas. Espero que seáis muy felices", se puede leer en un vídeo que ha colgado la Esteban en el que se la ve dándolo todo y completamente mimetizaba con el resto de incondicionales de la madre de Isa Pantoja. Tras el concierto, la excolaboradora de 'Sálvame' se acercó hasta la zona de los camerinos para saludar a Anabel Pantoja, quien no se perdió el recital de su tía. Un encuentro entre las dos amigas que quedó retratado para la posteridad en una foto que también ha difundido Belén en sus redes. "Esta foto es de después del concierto (me solté la coleta) con mi gordi, Anabel Pantoja", señala.
La actitud de Belén Esteban en el concierto de Isabel Pantoja que ha incendiado las redes
No estuvo sola. Belén Esteban acudió al concierto de la tonadillera acompañada de amigos con los que compartió coreografías y risas, así como de su incondicional marido, Miguel Marcos. Sin embargo, no todo fueron momentos de disfrute. No, por lo menos, para el resto de asistentes, a tenor de varios testigos presentes en el lugar y de un vídeo que ha corrido como la pólvora en X, la antigua Twitter, y que ha desatado la crítica de los usuarios.
En él se puede ver a la excolaboradora de Telecinco al frente del escenario después de abandonar su asiento, que se encontraba en las butacas más alejadas de la primera fila. En un momento de euforia, la de Paracuellos se colocó delante de los asistentes que habían pagado por ese lugar privilegiado desde el que disfrutar del concierto de Isabel Pantoja casi de tú a tú. Desde ahí, cantó como la que más el tema que interpretaba la tonadillera y la aplaudió muy emocionada una vez hubo terminado. Según varios medios (que no han identificado ninguna fuente), fue su marido el responsable de sacarla de ahí y llevarla de nuevo a su asiento.
El encontronazo de la de excolaboradora con la seguridad del WiZink
Pero, por lo visto, ahí no quedó la cosa. De acuerdo a la usuaria de X que ha compartido el citado vídeo, "la actitud exhibicionista de Belén Esteban, en busca de notoriedad, provocó las advertencias del personal de seguridad hasta que fue retirada". No está de más apuntar que en el vídeo no se ve a ningún miembro encargado de velar por el correcto desarrollo del concierto de Isabel Pantoja acercarse a la excolaboradora.
De acuerdo con '20Minutos' fueron varios los encontronazos los que protagonizó Belén Esteban con los trabajadores del WiZink al desoír sus indicaciones de que volviese a su asiento en el patio de butacas. Sea como fuere, lo que es indudable es que la princesa del pueblo disfrutó de una noche de canciones icónicas y bailes entre amigos, demostrando que lo suyo con Isabel Pantoja viene de lejos y antecede al vínculo estrecho de amistad que la une con su sobrina, Anabel.