Isabel Pantoja está pletórica y no es para menos. La tonadillera protagonizó una gran noche con momentazo viral incluido en su último concierto multitudinario en el WiZink Centre de Madrid. Nadie se quiso perder este encuentro con una de las cantantes más icónicas de nuestro país, aunque en los últimos años haya protagonizado un sinfín de titulares al margen de sus dotes artísticas.
Durante su cita con el público madrileño, la madre de Kiko Rivera se atrevió a hacer su primer TikTok que no dejó indiferente a nadie. Mucho menos a los miembros de su familia, que no han dudado en responder a su gesto en la red social, desatando una auténtica guerra 'tiktokera'.
Una Isabel Pantoja como en sus mejores épocas y nueva 'tiktokera'
Fiel a su público, Isabel Pantoja ofreció un concierto para el recuerdo que no defraudó a sus miles de incondicionales y los que no lo son, pero asistieron para comprobar su poderoso directo. La tonadillera ofreció un recital como en sus mejores épocas, nos dicen quienes estuvieron ahí, en el que no faltaron éxitos como 'Hoy quiero confesar' o 'Marinero de luces'. Los famosos, entre los que se encontraban Rosa Benito e Hiba Habouk, arroparon a la artista en su regreso a la capital. Su resurgir, que ha quedado más que patente en su cita madrileña, ya ha pasado a denominarse como el 'Pantoja Fénix'. En otras palabras: Isabel Pantoja ha resurgido de sus cenizas en esta, su gira '50 Aniversario'. Su paso por Madrid es solo la última muestra.
Pero si hubo un momento del concierto que más comentarios ha despertado con el paso de las horas, ese ha sido su 'cameo' con su sobrina, Anabel Pantoja, que no dudó en acudir al llamado de su tía para subirse al escenario. La 'influencer', con más de un millón de seguidores en Instagram, se marcó una coreografía al más puro estilo 'tiktokera' que Isabel Pantoja emuló acompañada, también, de Naiara, ganadora de la última edición 'Operación Triunfo'. Tras brindar una imagen nunca vista como bailarina viral, la madre de Isa Pantoja y Anabel se fundieron en un emotivo abrazo con el que demostraron que su relación va viento en popa y están más unidas que nunca.
El vídeo de TikTok de la tonadillera sienta ampolla entre sus familiares
El citado vídeo de Isabel y Anabel Pantoja y Naiara ya suma algo más de 106 mil 'me gusta' solo en Instagram y cientos de comentarios. "Cosas que solo pueden hacer las reinas", comparte un usuario en la red social. "Qué lujo poder captar este momento histórico", añade otro. "¡Qué grandes! ¡Qué buen royo! Gracias a esa sobrina que la llena de alegría y la hace sentir más joven y feliz", sentencia un tercero. El baile ha sido todo un éxito por la naturalidad que desprende la tonadillera, más relajada y divertida que nunca.
Coincidencia o no, el mismo día que Isabel Pantoja se viralizaba como flamante 'tiktokera', Kiko Rivera sorprendía compartiendo un vídeo al más puro estilo 'Pantoja', en sus redes sociales, pero bailando su último éxito 'Malibú'. El DJ, que en sus últimas apariciones no ha dejado de acordarse y mencionar a su madre, como cuando habló del momento más incómodo vivido con ella, rivalizaba de esta particular manera con la tonadillera de forma indirecta. "¿Todavía no has bailado Malibu? Sube tu vídeo mencióname en tus historias y las 'resubo' todas. Modo pesaito 'on'", escribía con el objetivo de alentar a sus fans a que viralizaran su coreografía.
El gran momento de Isabel Pantoja que ni Omar Sánchez logra empañar
Otro que también se montaba al carro de los vídeos virales era Omar Sánchez. El exmarido de Anabel Pantoja se sumaba al llamado de Kiko Rivera, que, valga el apunte, no mantiene relación alguna con su prima, y se marcaba el baile del DJ en su Instagram. Un gesto que los seguidores de la 'influencer' han tachado de golpe bajo e innecesario y de claro 'dardo' hacia ella. Tras su breve matrimonio y su polémico divorcio, la relación de Omar Sánchez y Anabel Pantoja es inexistente. Más desde que él se sentó en un plató para sincerarse sobre los motivos de su separación.
Sea como fuere, con indirectas o sin ellas, lo que nadie le va a quitar a Isabel Pantoja es el haber protagonizado uno de los grandes momentos que se recuerdan de esta gira 50 Aniversario. Y el haberlo hecho junto a su sobrina y ante los miles de seguidores que se dieron cita en Madrid para ver a la artista.