Acompañada por su marido, Miguel Marcos, Belén Esteban ha cumplido con diversos compromisos profesionales en Barcelona. La colaboradora ha aprovechado el fin de semana no solo para hacer turismo por la ciudad, también para disfrutar al máximo de su gente. Abrimos el álbum de fotos de su última escapada.
Gracias a las redes sociales hemos sigo testigos indiscretos de este último viaje de Belén Esteban a la Ciudad Condal. Aunque fue por trabajo, aprovechó para desconectar durante un fin de semana marcado por los reencuentros.
Ha recorrido las calles de la ciudad y ha visitado algunos de los enclaves más emblemáticos de Barcelona, entre ellos, la Sagrada Familia y la Casa Batlló de Antonio Gaudí.
Las fotos de la escapada de Belén Esteban a Barcelona
El tiempo ha acompañado a la de Paracuellos durante su estancia en la ciudad durante un fin de semana en el que hemos dado la bienvenida al mes de diciembre. El matrimonio ha aprovechado para disfrutar de algunos de los rincones más turísticos de Barcelona, también para recargar pilas entre comidas y cenas con amigos. La escapada nos deja románticas instantáneas entre Miguel Marcos y Belén Esteban en las inmediaciones del puerto de Barcelona.
"Fin de semana de trabajo en Barcelona, pero también disfrutando de mi gente", señalaba Belén Esteban en su perfil de Instagram. En las imágenes, Belén Esteban se muestra feliz, atravesando una etapa de gran estabilidad de su vida.
Hace pocas semanas soplaba las velas de su 51 cumpleaños. Con motivo de la fecha celebró una gran fiesta arropada por muchos amigos y compañeros de televisión. Una celebración que terminó a altas horas de la madrugada en uno de los locales de moda de la capital.
Belén Esteban y su sólido matrimonio con Miguel Marcos
Durante esta última escapada a Barcelona, nuevamente vemos a Miguel Marcos al lado de la de Paracuellos. Hace una década en la que sus caminos se cruzaron y desde entonces no se han separado. La pareja se conoció de forma casual cuando el técnico sanitario coincidió con la que se convertiría en su mujer durante una emergencia. A ella le había dado una subida de azúcar por la diabetes que padece.
Provienen de mundos opuestos, pero eso no impidió que el flechazo fuera inmediato. Miguel Marcos siempre ha destacado por su discreción, mientras que Belén Esteban es uno de los rostros más populares de nuestro país. Su enlace se celebró hace seis años en el municipio madrileño de Alcalá de Henares, poniendo así el broche a su historia de amor.
Junto a su hija, Andrea, Miguel Marcos es una de las personas clave en la vida de Belén Esteban. "Es el único que me sabe llevar bien. Miguel es el hombre que me ha demostrado que me quiere y que me quiere por ser la Belén Esteban de la calle, no la televisiva", se sinceraba en una ocasión durante el programa 'El Deluxe'. Asimismo, añadía que deseaba envejecer al lado de su marido.
Miguel Marcos es el apoyo fundamental de Belén Esteban en las buenas y en las malas. El año pasado, la colaboradora atravesó una racha delicada debido a una aparatosa caída en directo durante la emisión de 'Sálvame'. Tuvo que apartarse durante un tiempo de la televisión. El técnico sanitario estuvo en todo momento a su lado.
Además, durante aquella etapa rompió una de sus máximas, dedicándole un tierno mensaje a la colaboradora en redes mostrándole su apoyo. "Quiero dedicarte unas palabras a ti, mi mujer, que siempre me has apoyado en cualquier aspecto de mi vida. En estos momentos tan difíciles que estás atravesando, siempre he estado, estoy y estaré a tu lado porque eres el pilar fundamental de mi vida. Solo quiero tu bienestar. Juntos superaremos cualquier momento", afirmó entonces.
Asimismo, le decía que estaba convencido de que en unos meses iba a encontrarse "completamente recuperada" e iban a volver "a disfrutar el uno del otro. Mi prioridad eres tú".
El cierre del negocio de Belén Esteban
En esta última etapa, Belén Esteban ha tenido que echar el cierre a su empresa de productos de alimentación: Los sabores de la Esteban. Así lo confesó durante una entrevista con el programa 'Collapse', de TV3.
"Yo ponía un precio fijo y cada supermercado ponía el precio que quería. Yo quería que mi gazpacho lo comprara todo el mundo", explicaba 'La Patrona'. Su disconformidad con cierta mecánica del mercado, le ha llevado a vender esta compañía que comercializaba gazpachos y patatas fritas, entre otros productos. También aludía a la falta de tiempo para gestionar la empresa.
En una reciente entrevista con SEMANA, Belén Esteban se confesaba como nunca. "Tengo bloqueado a Jesulín", contaba en las páginas de nuestra revista. Añadía estar viviendo un momento de tranquilidad y estabilidad, tanto personal como profesional. Tras el fin de una etapa en Telecinco con 'Sálvame', ahora sigue con muchos de sus compañeros delante de las cámaras en 'Ni que fuéramos... Shhh', en Canal Quickie.