No hay duda de que Belén Esteban y María Patiño han forjado una amistad inquebrantable. Lejos de separarse a raíz de la cancelación de ‘Sálvame’, la ‘princesa del pueblo’ y su compañera se han acercado más que nunca, hasta el punto de ser fiel a tradiciones que implican también la aparición de dos de las personas más importantes de sus vidas. Así lo han demostrado a través de sus redes sociales, en las que han dejado constancia de su último plan junto a sus maridos

Storie de Belén Esteban junto a María Patiño y sus maridos

Storie de Belén Esteban junto a María Patiño y sus maridos.

@belenestebanmenendez Instagram

De la 'Muralla' a 'El Doble': el nuevo bar de confianza de María Patiño y Belén Esteban

Con ‘Sálvame’ aun en emisión, Belén Esteban y María Patiño eran dos clientas asiduas al bar conocido como ‘Muralla’. Ante el cierre de ‘Sálvame’ y también de este local, a ambas no les ha quedado más remedio que cambiar de alternativa de la mano de ‘El Doble’, situado en pleno centro de Madrid y que ya es, por excelencia, una de las opciones favoritas para multitud de rostros conocidos. 

Así lo ha demostrado Belén en su última publicación. Con una imagen junto a María Patiño, Miguel Marcos y Ricardo Rodríguez, la ‘princesa del pueblo’ ha dejado constancia de lo bien acompañada que ha estado en su última salida de ocio. Un plan al que se ha sumado también el dueño del restaurante, con el objetivo de promocionar así su local para que acuda el más de millón de seguidores con el que cuenta la colaboradora en Instagram: “Feliz noche con nuestros amores”, ha escrito la protagonista en cuestión junto a la canción ‘Tanto la quería’ de Andy & Lucas.

Belén Esteban en 'El Hormiguero'

Belén Esteban en 'El Hormiguero'.

Antena 3

La presencia que más ha llamado la atención en esta cita ha sido, sin duda alguna, la de Ricardo. Aunque es habitual ver a Miguel Marcos compartir algunos momentos públicos junto a Belén Esteban, aunque sean eventos que nada tienen que ver con su vida, alejada del foco mediático; María Patiño sí que prefiere preservar su historia de amor en la más absoluta intimidad. Aun así, la pareja parece sentirse totalmente cómoda en esta velada de cuatro, en la que, a buen seguro, no faltaron las anécdotas y las risas.

La 'princesa del pueblo' presume de la relación que mantiene con su compañera de 'Sálvame'

Cabe destacar que no es la primera vez que Belén se enorgullece de tener a María como amiga. La televisión ha traído a la vida de la ex de Jesulín de Ubrique grandes amistades como la de la presentadora de ‘Ni que fuéramos’, de la que presumía durante su aparición en ‘El Hormiguero’: “Somos familia. Todos los días a las 9:00 la llamo para ver cómo está. Me peleo mucho con ella. Nos quedamos a tomar algo y seguimos peleando, pero nos vamos a casa y somos tan amigas. Me gusta la relación que tengo con ella. Me quiere muchísimo, pero si ve algo malo en mí me lo dice y si me lo tiene que decir en directo no se corta, igual que yo con ella. Esa es la verdadera amistad. Yo tengo confianza con María para que me diga si algo no le ha gustado. Tenemos una relación buenísima. María tiene peor carácter que yo, pero nos sabemos llevar muy bien. Si tenemos una movida gorda me achico. Ella es muy cabezona con todo y yo muchas veces no estoy de acuerdo”, contaba frente a Pablo Motos, sacando también a relucir algunas de las facetas que no tienen en común. 

 

Precisamente esta relación de ‘tira y afloja amistoso’ se refleja en sus apariciones en ‘Ni que fuéramos’. Entre ellas existe una muy buena conexión durante todo el directo, aunque si sale a relucir algún tema en el que tienen opiniones contrarias, no dudan en reflejarlas y demostrar que, pese a ser dispares, seguirán estando unidas. Algo muy similar a lo que le sucedía a Belén con Jorge Javier Vázquez, con quien en alguna que otra ocasión ha discutido en platós de televisión, pese a tener una amistad a prueba de cualquier adversidad. 

 

Aun así, a la ex de Jesulín de Ubrique no le han gustado en absoluto algunas de las actitudes que ha tenido el presentador de Telecinco a raíz de la cancelación de ‘Sálvame’. Ella ha defendido en diversos momentos que el exprograma de las tardes de la cadena de Fuencarral fue muy importante para el de Badalona, motivo por el que ahora no comprende que permita que algunos renieguen de él. Especialmente, cuando en su entrevista en ‘¡De Viernes!’, se omitió su paso por este en un recopilatorio de su trayectoria profesional: “¡Basta ya! Tienen una obsesión con no nombrarnos. Tienen que pasar página (…) Tengo que decir una cosa y espero que no le siente mal. No entiendo a Jorge… O se quedó bloqueado, pero me extrañó que cuando vio su trayectoria no dijera nada. Sé que está orgulloso de haber estado en ‘Sálvame’”, aseguraba con rotundidad.