Beatriz Trapote ha sufrido una nueva crisis. La mujer de Víctor Janeiro se ha visto obligada a acudir al hospital de urgencia durante la noche. La que fuera participante de 'Supervivientes'ha tenido que asistir al centro de salud debido a los problemas de respiratorios que parece. La creadora de contenido ha pasado por situaciones similares en otras ocasiones, aunque esta vez ha llegado al límite. 

Beatriz Trapote ha compartido en sus redes sociales los motivos por los que ha tenido que asistir al médico de urgencia para que le suministrasen "medicación con inhaladores específicos para los pulmones". De este modo, ha podido regresar a su casa y explicar su situación, calmando a los usuarios, ya que todo se debe a una complicación de la gripe. 

Beatriz Trapote explica los motivos por los que ha tenido que acudir a urgencias

La creadora de contenido ha querido explicar los motivos por los que había tenido que pasar por el centro de salud durante la madrugada. "Anoche tuve que ir de nuevo a urgencias, la flema se me complicó y no podía respirar", ha expresado en sus historias de Instagram. Sus seguidores le han mostrado su preocupación, por lo que la creadora de contenido ha querido calmar las aguas y desvelar su diagnóstico.

La mujer de Víctor Janeiro ha querido explicar, desde su casa, que ya se encuentra mejor. "No tengo fiebre, ya respiro muy bien. Por la noche tosía tanto y con tanta flema que me quedaba cogida", ha expresado en sus redes, tocándose el pecho. "A las dos de la mañana preferí irme a urgencias", ha añadido.

Esta crisis ha llegado en un momento en el que la creadora de contenido se encontraba muy bien. Hace unos meses que instaló una cámara antioxidante en su habitación, por lo que pasaba mejor las noches. Gracias a ella y al nuevo tratamiento que le han recetado en urgencias, ha podido regresar a su casa para continuar recuperándose. La periodista necesita continuos baños de plasma, por lo que ha instalado este innovador producto que genera una carga directa de partículas que le ayudan a respirar mejor y a evitar la congestión de los resfriados. Para ella, un simple catarro puede ser un problema, pues "para los asmáticos normalmente se nos complican por la hipersensibilidad de nuestros bronquios". 

Desde que cuenta con este aparato en casa, según ha explicado en sus redes sociales, se hace 3 sesiones al día. Además, evita que la estancia tenga partículas. "Mantengo la habitación limpia y libre de virus para que el aire que respire me ayude a regenerar mis células", explicaba. 

Beatriz Trapote da la última hora sobre el estado de salud de su madre

Debido a sus problemas de salud, la creadora de contenido ha realizado el comunicado con mascarilla y guantes, con el fin de no contagiar a otros miembros de la familia, ya que su hija pequeña también ha pasado unos días con una fuerte gripe. La pequeña sigue con fiebre, aunque con energía, por lo que ha aprovechado que no ha ido al colegio para descansar jugar en casa.  Quien se encuentra peor es la abuela materna de la niña, pues se ha contagiado tras pasar unos días en Jerez. 

Beatriz Trapote ha desvelado que la abuela Carmina, que pasaba las Navidades ingresadas también por problemas respiratorios, también se ha contagiado y "sigue con mucha fiebre". "Ahora es ella la que me preocupa", ha expresado, ya que ella se encuentra mejor. "Está fastidiada, tiene 72 años y también tiene problemas respiratorios", ha indicado en sus historias de Instagram. 

Por su parte, Beatriz Trapote ha tenido que volver a la rutina. Entre recados, ha querido aprovechar para compartir el último parte de salud de su madre, ya que también se ha contagiado de la gripe, por lo que está pasando unos días complicados. "Hoy he salido un ratito porque a los que somos padres no nos queda otra que tirar para adelante", ha explicado, confesando que se encuentra mejor gracias a estar vacunada de la gripe. "Mi madre ha tenido que volver a urgencias. Le han dicho que tiene principios de neumonía. Le han mandado antibiótico", ha explicado, confesando que la noche en urgencias ha sido horrible, ya que han tenido que pasar mucho tiempo esperando, puesto que en estas fechas son muchos los pacientes que acuden con los mismos síntomas. Por ello, ha querido recalcar la importancia de vacunarse contra este virus.