La relación entre Bárbara Rey y el Rey Juan Carlos siempre ha sido un secreto a voces. Durante décadas se ha hablado sobre las posibles pruebas de su romance y de unas supuestas imágenes que tendría la vedette en su poder en las que no quedaría ninguna duda sobre la autenticidad de su idilio.
Las famosas instantáneas de la pareja en la casa de Boadilla del Monte la actriz por fin han visto la luz. Las imágenes no se han publicado en un medio español, sino que ha sido la revista holandesa 'Privé' la primera en sacar las polémicas fotografías. En un amplio reportaje, la publicación habla de "extorsión" y "chantaje" junto a las imágenes del rey emérito besando a Bárbara Rey. Además, señala cómo la vedette usó a su hijo, Ángel Cristo Jr., para hacer estas fotos y poder guardarlas como "seguro de vida", revelando que había sido el que fuera concursante de 'Supervivientes 2024' el que había querido que estas fotografías de su madre dejaran de ser privadas.
Bárbara Rey reacciona a la publicación de sus fotografías con Juan Carlos I
Bárbara Rey ha mostrado su asombro ante esta publicación, negando rotundamente que estas imágenes fueran realizadas por su propio hijo. Según ha anunciado la vedette, fue un tercero el que las tomó, siendo robadas por Ángel Cristo Jr. durante una mudanza. La actriz quería mantener estas instantáneas privadas, por lo que este hecho ha aumentado su distanciamiento con el que fuera participante de 'Supervivientes'. Sin embargo, el joven ya había anunciado este movimiento. Al vender las instantáneas ha cumplido la promesa que hizo en 'De viernes', cuando confesó que algún día estas fotografías verían la luz. Dicho y hecho. El hijo de Bárbara Rey es quien ha puesto a disposición del medio holandés las imágenes que dice haber hecho él mismo cuando apenas era un adolescente, algo que choca con la versión de su madre.
Por otro lado, la Casa Real ha mantenido silencio, puesto que lo consideran algo ajeno a la institución. Sin embargo, ¿Cómo ha reaccionado el entorno de Juan Carlos I a esta sorprendente publicación?
La reacción del entorno de Juan Carlos I al beso con Bárbara Rey
Según ha explicado la periodista Silvia Taulés en 'TardeAR', el Rey emérito, el cual se encuentra en estos momentos disfrutando de las regatas en Galicia, se ha sorprendido con la publicación, aunque no se ha manifestado públicamente. "Están escandalizados, muy sorprendidos de que se hayan publicado estas fotografías, porque consideran que están hechas en un lugar privado, por lo que es ilegal. Ellos consideran que está siendo una cacería", ha explicado la comunicadora ante las cámaras, tras ponerse en contacto con los amigos del rey emérito.
El rey emérito ha llegado hace dos días a España, por lo que estas imágenes no se han sacado a la luz en un momento al azar. El padre del Rey Felipe VI se encuentra en Galicia, motivo por el que su entorno considera que se han publicado las fotografías justo ahora, cuando llevaban varias décadas guardadas. "No piensan en la guerra familiar que hay entre Bárbara y su hijo, sino que piensan que el objeto final de esta guerra es Don Juan Carlos I. Él está en un momento muy plácido, muy contento y tranquilo, le han desbaratado el fin de semana y toda la alegría que podrían haber tenido", ha añadido la periodista.
El Rey Juan Carlos I publicará sus memorias en los próximos meses
La publicación de estas imágenes también ha coincidido con el momento en el que se ha anunciado que Don Juan Carlos I va a publicar sus memorias. El emérito tampoco lo hará en España, sino que ha optado por una editorial francesa. El libro llevará el título de 'Reconciliación' y saldrá a la venta a principios del año 2025. Según ha informado la empresa encargada de editar el texto, "en más de 500 páginas, Juan Carlos de Borbón explica sus errores y malas elecciones. No oculta nada de sus arrepentimientos. Habla con el corazón abierto, como quien sabe que no le queda mucho tiempo y preferiría confesar que mentir”.
El gran momento en el que se encuentra Juan Carlos I
Silvia Taulés ha comentado en el citado programa que es un gran momento para el padre del Rey Felipe VI. "Lleva tiempo escribiendo y recopilando información, Está contento porque por fin ha encontrado su lugar, después de los problemas que ha tenido judiciales y extrajudiciales", ha explicado la comunicadora. Aunque esta publicación le ha afectado. "De repente se encuentra en un lío de faldas que él ya había superado. A su entorno no le gusta hablar de esta historia, porque es todo muy privado", ha concluido. "El pasado siempre vuelve", ha añadido Ana Rosa, recordando que al emérito se le han acumulado varios escándalos privados en los últimos años.