Bárbara Rey está avergonzada y es que jamás imaginó lo que ha acabado viendo la luz. Tras la publicación de las primeras fotografías del Rey Juan Carlos y la vedette, se han filtrado audios incendiarios de ambos. Conversaciones, llevadas a cabo hace más de tres décadas, en las que hablaban sin tapujos incluso de la Reina Sofía. El monarca decía de su mujer "que era cuadrada y muy recta" y que "ya no existía vida familiar entre ellos". "No estamos juntos desde que nació Felipe", apuntaba él. Unas declaraciones ya virales que desvelan en qué punto se encontraba su matrimonio por aquel entonces. 

Pero no. No ha sido lo único que se ha publicado. También se ha revelado qué opinaba Bárbara Rey sobre la Reina Sofía, quien estaba convencida de que le detestaba ."He sido odiada por la Reina hasta el tope. Ha utilizado todos los medios que ha tenido a su alcance y a su alrededor para hundirme", decía la de Totana en los audios de 'Ok Diario'. La actriz se confesaba con la guardiana de sus secretos, Hortensia Blázquez, en un ambiente de absoluta confianza. No pensó en aquel momento que sus palabras serían transcritas y emitidas en centenares de medios de comunicación. 

Bárbara Rey a doña Sofía: "Lo lamento mucho"

Por ello, Bárbara Rey ha pedido disculpas a la emérita. Sin querer, se ha visto envuelta en un escándalo, donde es protagonista involuntaria. "Todo esto era innecesario, hacen un daño tremendo a la reina y lo lamento mucho", ha dicho la vedette a la periodista Beatriz Cortázar. Con este gesto confirma que está tremendamente arrepentida, pues no quería que doña Sofía se viera, de nuevo, salpicada por una historia que para ella estaba enterrada. No para su hijo, Ángel Cristo, quien vendió las primeras imágenes del Rey Juan Carlos y Bárbara Rey en actitud cariñosa a una revista holandesa. 

Pero, ¿cómo se encuentra Bárbara tras ser consciente de que su opinión sobre la Reina Sofía está en boca de todos? "No se encuentra bien. Le ha dado un disgusto enorme escuchar esta parte, y no por don Juan Carlos sino por la reina. Le ha hecho especialmente daño y está intentando recomponerse. Se ha quedado muy mal",dice Córtazar. Recordemos que recientemente sufrió una subida de tensión cuando se encontraba en casa de su hija, Sofía Cristo, por la que incluso la DJ tuvo que llamar al 112. 

Primeras consecuencias de salud en Bárbara Rey

Presa del pánico y tras ver varios síntomas en su madre, Sofía Cristo se alertó. Pensó que le estaba dando un infarto, sin embargo, afortunadamente todo quedó en un susto. Según cuenta su entorno, los síntomas no eran compatibles con un ataque cardiaco, por lo que los médicos le recomendaron seguir unas pautas muy concretas para tranquilizarse. Una crisis hipertensiva que podría haber acabado teniendo graves consecuencias en la artista. 

Desde el pasado mes de noviembre Bárbara Rey no ha levantado cabeza. Fue entonces cuando su hijo se sentó en un plató para hablar de su progenitora, entrevista en la que lanzó durísimas acusaciones contra ellas. Entre otras el supuesto chantaje que la actriz hizo al Rey en el pasado. Son precisamente esta y otras decisiones las que llevan a Bárbara a pensar el nulo cariño que siente su hijo por ella. "Mi hijo no me ha querido nunca", dice ella en el último número de SEMANA. 

La vedette se enfrenta a la traición de su hijo, al igual que lo hace Sofía Cristo. Tal es el dolor que se niegan a perdonarle. "Ojalá se pudra algún día en la cárcel", llegó a decir la DJ en televisión, un deseo muy duro, pero que nos hace replantearnos la situación legal a la que se podría enfrentar Ángel Cristo Jr si fuera condenado. 

La posición de la Familia Real Británica tras el escándalo de Bárbara Rey

Otra cuestión que está en la cabeza de muchos es la opinión de la Reina Sofía, que al igual que don Juan Carlos permanece en silencio. Ni una palabra que explique cómo se sienten. Tampoco del Rey Felipe, que ha viajado a Jordania por una visita oficial sin la Reina Letizia por cuestiones de seguridad.