Bárbara Rey ha vuelto esta noche a '¡De viernes!' para seguir contando su verdad, después de encontrarse en el centro de la polémica tras salir a la luz sus primeras imágenes con el rey emérito, Juan Carlos I. 

En tres entregas, la exvedette ha explicado su historia, revelando nuevos datos sobre su relación con el padre de Felipe VI, así como con Ángel Cristo. Además, ha indicado nuevos datos sobre el punto en el que se encuentra su relación con sus hijos, Ángel y Sofía. 

Esta tercera y última entrega del programa lleva semanas anunciada. Sin embargo, en las últimas horas esta entrevista ha cambiado de rumbo, ya que se han publicado nuevos audios de las conversaciones grabadas entre Bárbara Rey y el rey emérito

Salen a la luz nuevas grabaciones de Bárbara Rey hablando sobre el rey emérito

El periódico 'OKDiario' ha hecho pública esta misma tarde una nueva conversación de Bárbara Rey en la que se negocia un segundo chantaje al entonces Rey de España. "Le tendrán miedo en la calle, los de a pie. Yo lo he tenido en mi cama muchos años. Y en mi mesa. Y en mi sofá. Y en mi vida. ¡Como para tener respeto y, mucho menos, miedo! No se lo tengo", se le escucha exclamar a Bárbara Rey en la grabación, en una charla con Santiago Arriazu. 

Según explicó Bárbara Rey, el periodista se puso en contacto con ella para prestarle su ayuda. "Dice que me va a conseguir trabajo", llegó a contar. Después, el padre de Hugo Arriazu le aseguró a la exvedette que había llegado a un acuerdo para que le dieran dinero. "Le van a dar lo que resta de los 100 millones que había prometido Su Majestad y que me van a hacer un contrato de trabajo", contó. 

Además, se han hecho públicas las intenciones de la actriz de sacar a la luz la verdadera cara del que fuera jefe del Estado. "Los españoles sabrán en manos de quién están", indica en las grabaciones publicadas por el citado medio. En ellas también pone en duda a la institución. "Esa gente que se den cuenta y que comparen y que vean en manos de quién han estado. En aquel momento, que yo no estaré en este mundo para verlo, tendré una satisfacción, y si no, mis nietos, o mis bisnietos o quienes sean, verán quién era su abuela y verán quién era este señor. Verán quién era el Rey de España y cómo se ha comportado con los españoles", expresa.

Bárbara Rey también deja claro que creía que había hecho un gran bien a todos los ciudadanos de España. "Cuando llegue el momento se darán cuenta del bien que yo he hecho por ese pueblo de quitar de en medio a un tío que les ha estado engañando toda la vida, a un pueblo que le mantiene y le venera", indicaba de forma tajante. 

Bárbara Rey en '¡De viernes!'

Bárbara Rey en '¡De viernes!'.

Mediaset

Bárbara Rey responde ante estas conversaciones

Tras hacerse públicas estas conversaciones de Bárbara Rey, la madre de Sofía y de Ángel Cristo Jr. se ha sentado en el plató de '¡De viernes!' para contar su historia. Como no podía ser de otra manera, ha sido cuestionada sobre este tema. "A mi me sabe mal que estos audios salgan a la luz. Yo confío en Santi y ellos me vienen a buscar a mi casa", ha indicado. "No digas que no" ha seguido, momento en el que Álvaro García Pelayo ha indicado que esta información era falsa. 

El colaborador del programa ha acudido esta noche para expresar su versión, algo que ha parecido no gustar a Bárbara Rey. "Me esperaba a tu queridísima esposa, pero mira. No habrá tenido tiempo de maquillarse", ha indicado, haciendo referencia a Sandra Alado, quien ha acudido en algunas ocasiones al programa."Bárbara, la vida privada de nuestros colaboradores no son el objeto de esta entrevista. Vamos a hablar de lo que hemos venido a hablar, Sus relaciones no tienen nada que ver", ha indicado. "Yo soy el presentador, hablo, me escuchas y respondes. Vamos a establecer las reglas del juego", ha indicado el comunicador tajante.

Bárbara Rey se defiende de los comentarios

"Si empezamos ya a controlar, empezamos mal. Aquí en este programa se me está poniendo a parir como madre y como artista. Quiero poder hablar" ha respondido la exvedette. "Solo he dicho que esperaba encontrarme a su mujer, no es meterse en la vida privada", ha justificado. "Ya sé por donde vamos y nos conocemos todos. Hemos venido a hablar de otra cosa", ha seguido el presentador. En ese momento, Bea Archidona y Terelu han decidido intervenir y seguir con la entrevista, queriendo dar paso a las preguntas de los colaboradores y dejando el debate personal a un margen.

Los colaboradores han regresado al tema principal momento en el que Bárbara Rey ha expresado su opinión "Ellos vinieron a buscarme y yo no tenía ni idea de dónde vivía y él es el que me graba las conversaciones", ha expresado la actriz, dando su versión del contexto de la conversación que se ha publicado en los últimos audios.