La última entrevista de Bárbara Rey en ‘¡De Viernes!’ ha levantado ampollas. Si bien el pasado 9 de diciembre la vedette dedicaba una gran parte de su intervención pública a hacer referencia a Juan Carlos I, el lunes 16, hablaba sin reparo de su relación con su hijo, Ángel Cristo Jr. Sus palabras contaron con opiniones de lo más variopintas, y hay a quienes no terminaron de convencerle. Por ejemplo, a Ana Rosa Quintana, que en ‘TardeAR’ ha hecho referencia al asunto. 

La aplaudida reflexión de Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'. 

Mediaset

Ana Rosa Quintana se dirige a Bárbara Rey: "Es muy mala educación de un hijo"

Teniendo en cuenta que la relación entre Ángel Cristo Jr. y Bárbara Rey es nula, esta última no tuvo reparo en criticar duramente a su hijo ante las cámaras. Según ella, el exconcursante de ‘Supervivientes’ siempre había sido un chico problemático y caprichoso, lo que hizo que tuvieran algunas disputas económicas que terminaron en su enemistad. Sus palabras no pasaron desapercibidas para Ana Rosa Quintana que, en cierto modo, considera que la vedette es la culpable de estas actitudes por parte de su hijo cuando este tan solo era un niño: “Lo que pasa es que, también hay que decirle a Bárbara Rey, que es muy mala educación de un hijo. Es muy mala educación de un hijo”, ha repetido: “Trajes de Armani, estudios y no tener buenos resultados… Es que todo eso en un chaval adolescente que no está formado, provoca lo que ha provocado”.

Además, la presentadora de ‘TardeAR’ ha lanzado un consejo no solo hacia Bárbara, sino también a las madres que atraviesan una situación similar: “No se puede caer en esa trampa con los hijos. Muchas veces, cuando tienes problemas, a lo mejor es más fácil darle los 100 euros que la bronca. Pero la educación es lo otro: la bronca”. Aun así, ha aclarado que “cada uno hace lo que puede con su vida”, pues no está dispuesta a meterse en la manera en la que la vedette ha salido adelante junto a sus dos vástagos. 

Bárbara Rey en un momento de su entrevista en Telecinco con la manos en posición de defensa

Bárbara Rey en un momento de su entrevista en Telecinco con la manos en posición de defensa.

Telecinco

Joaquín Prat y Patricia Pardo, tajantes con la vedette por su última entrevista en '¡De Viernes!'

Quien no ha sido tan benevolente con el testimonio de la actriz ha sido su compañero de cadena. Joaquín Prat ha confesado haber llegado incluso a cambiar de canal para dejar de escuchar a Bárbara en ‘¡De Viernes!’: “Ayer, en esta cadena, Bárbara Rey despellejó a su hijo. Dijo que todo lo que cuenta es mentira y que además hace gala de una maldad infinita”. Algo que el presentador considera “una falta de valores y escrúpulos” por parte de la vedette.

Sus palabras no han quedado ahí, y el presentador de ‘Vamos a ver’ ha seguido expresando su parecer ante los ataques de Bárbara hacia su hijo: “Tuve que cambiar de canal de la vergüenza ajena que me dio ver a Bárbara Rey”. Una opinión con la que su compañera, Patricia Pardo, está totalmente de acuerdo: “Yo no sé si en el circo de Ángel Cristo había número de ilusionismo, porque yo creo que lo que vivimos ayer fue la ilusión de Bárbara Rey. A mi juicio, es de los relatos o de los testimonios más incongruentes que hemos visto en televisión porque ella misma afirma y se desmiente a sí misma en la misma frase”.

 

Además, la presentadora añadía que la versión de Bárbara carece de coherencia alguna: “Se muestra totalmente desgarrada y hundida cuando habla de su hijo, pero creo que hace lo mismo o peor, que es insinuar un delito. Si tú atacas a una persona y le imputas un delito, le das la posibilidad de defenderse, pero ella no lo hace. Sin embargo, hace acusaciones veladas que son gravísimas”, ha indicado. 

A ninguno de los conductores de ‘Vamos a ver’ les gustaron las declaraciones que hizo la vedette, pero sobre todo, aquellas que tenían que ver con la hija de Ángel Cristo Jr.: “Sé que tienes un litigio con tu exmujer por la guardia y custodia compartida. Le pido a Dios que no lo consigas por el bien de mi nieta. No voy a hacer nada judicialmente porque podría hacer muchas cosas para que no lo consigas, pero espero que Dios me oiga”, decía Bárbara, para después asegurar que su hijo “parece muy sumiso y angelical, pero no lo es. Tiene un carácter muy fuerte y desagradable”.

Por si fuera poco, durante su entrevista, Bárbara sufría un ataque de ansiedad que obligaba a Santi Acosta a parar temporalmente la grabación para consolarla. Esta reacción tenía lugar cuando la actriz hacía referencia a su exmarido, Ángel Cristo, y a uno de los complicados episodios que vivió junto a él y por el que temió por su vida y por la de sus hijos: “En ese momento se me salía el corazón por la boca y sabía que, tal y como estaba, si me daba una paliza me mataba… Sabía que me iba a matar y decía: ‘Qué va a ser de mis hijos con este hombre’”, contaba, sin poder controlar los nervios por revivir la situación.