Bárbara Rey protagonizaba este lunes, 9 de diciembre, el especial de '¡De Viernes!' en el que rompía su silencio sobre algunos de los frentes que tenía abiertos desde los últimos meses. Entre muchas cosas, la exvedette revelaba el regalo que le había hecho el Rey Juan Carlos I y que la Reina Sofía no podía ver. También se rompía al reconocer que estaba dolida por haber escuchado a su hijo, Ángel Cristo Jr., decir que había sido "una mala madre". Tras su entrevista, la madre de Sofía Cristo ha emitido un importante comunicado en el que explica cómo se siente tras haberse abierto en canal.

Bárbara Rey ha reaparecido horas después de la emisión de su entrevista en '¡De Viernes!'. Lo ha hecho para explicar cómo se siente y dar las gracias a todas las personas que le han mandado un mensaje de apoyo en este tiempo. "Ayer fue una noche complicada, sí, lo fue. Pero más allá de eso, la parte bonita, buena, positiva y liberadora, es que por fin he podido expresar como me siento y me he sentido como mujer durante tantos años", comenzaba a escribir. 

Tras esto, la exvedette recalcaba que no le importaba que no creyeran su historia, solo le reconforta estar con los suyos. "Me creerán, no me creerán, ¡qué más da! Solo sé que estoy agradecida por todos los mensajes de apoyo y las personas que sé que me quieren y también me apoyan", prosigue. 

Bárbara Rey es consciente de que con su testimonio ha abierto la caja de Pandora y admite que está preparada para todo lo que pueda venir. "En la vida todos cometemos errores y nadie es perfecto, pero para juzgar a las personas hay que realmente saber la raíz de las razones de ciertas decisiones vitales. Vienen semanas difíciles, pero rodeada de las personas que me aman de verdad y que saben la verdad", agregaba. Por último, en su importante comunicado, ha vuelto a reiterar su agradecimiento a aquellos que han hecho posible que haya compartido con todos su historia. "Gracias a todos por darme la oportunidad de contar la verdad", finalizaba. 

Bárbara Rey describió cómo fue su primera cita con el Rey Juan Carlos 

Bárbara Rey

Telecinco

Bárbara Rey dejó grandes titulares en su entrevista en '¡De Viernes!'. La exvedette habló largo y tendido sobre su relación con el Rey Juan Carlos, a quien describió como una persona "agarrada y nada generoso". En concreto, explicó que en el primer encuentro que tuvieron ella no llegó mentiría. "No me puedo enamorar de la noche a la mañana simplemente por hablar por teléfono. En algunas ocasiones me venían a buscar y en otra iba yo con mi coche. Lo dejaba al final de la calle. Nunca tuvo el detalle de regalarme unas flores", llegó a contar. 

La madre de Sofía Cristo también recalcó que el Rey Juan Carlos no tomaba precauciones durante sus encuentros íntimos. "Pude quedarme embarazada desde el primer día", decía de forma tajante. También aclaraba que era ella la que ponía medios para que no sucediera. "Si yo hubiera querido quedarme embarazada y hacerle una buena faena, me hubiera podido quedar. Que luego las consecuencias podían ser buenas, malas o vaya usted a saber", admitía. 

Según pudo saber SEMANA, el Rey Juan Carlos dio instrucciones a un bufete de abogados para que analizaran la entrevista de Bárbara Rey "por si tuviera que interponer alguna demanda". Fuentes de toda solvencia aseguraban a esta revista que el padre del Rey Felipe no se quedaría de brazos cruzados si cree que se han traspasado todas las líneas rojas. También se ha conocido que hay parte de la entrevista de la madre de Sofía Cristo que Telecinco no va a emitir porque sería susceptible de ser demandada. 

Bárbara Rey se pronuncia sobre los chantajes a Juan Carlos

Por otro lado, Bárbara Rey también hablaba alto y claro sobre los chantajes al Rey Juan Carlos. En concreto, aseguraba de forma tajante que no se había quedado con el dinero de los españoles. "Si a mí el Rey me ha dado dinero y ha utilizado el dinero de los españoles, yo en la demanda que tengo puesta diré que venga a explicar si ese dinero era de los contribuyentes. Él personalmente me da un dinero porque tengo una hipoteca que salvar para no quedarme en la calle, pagar el colegio de mis hijos y punto. Yo le entrego las fotografías, pero me quedo con unas cuantas [...] Él me dice que me va a dar 100 millones de pesetas, pero me da 25 millones en un banco de Suiza. Nunca me dieron el resto e intentan matarme", aclaró. Está previsto que Telecinco emita una nueva entrega de la entrevista a la exvedette próximamente.