Tras haber sido diagnosticada con depresión y haber comenzado un tratamiento, Bárbara Rey ha querido empezar de cero en algunos ámbitos de su vida. Entre ellos el físico. Hace cuatro meses la vedette optó por cortar por lo sano y quitarse la silicona de los labios. Un proceso del que poco a poco va viéndose un cambio del que ella misma se ha hecho eco en sus redes sociales.

La imagen más natural de Bárbara Rey

La imagen más natural de Bárbara Rey.

@barbararey_oficial Instagram

Con un espectacular selfie, Bárbara Rey ha mostrado a sus más de 80 mil seguidores su nueva imagen: “Sabéis que me quité la silicona de los labios va a hacer cuatro meses, ya voy teniendo los labios mejor y estoy muy contenta. Un beso incluso para las que me ponéis a parir. Soy feliz”, ha escrito la actriz en su cuenta de Instagram, aprovechando también para agradecer a los profesionales pertinentes por el trato recibido en su consulta. 

A juzgar por esta publicación, todo apunta a que Bárbara Rey está consiguiendo resurgir de sus cenizas como el ave fénix. A raíz de la polémica entrevista de su hijo, Ángel Cristo Jr., en ‘¡De Viernes!’, el ánimo de la intérprete había alcanzado su punto ínfimo. Sin embargo, con el paso del tiempo, la ayuda necesaria y el apoyo de su hija, Sofía Cristo, la vedette ha logrado ver el lado positivo de lo sucedido y centrarse plenamente en su felicidad y en la de quienes la rodean.

Bárbara Rey en los años 2000

Bárbara Rey en los años 2000.

Gtres

Cabe destacar que la imagen de Bárbara ha dado un giro radical en los últimos años. Podría decirse que la vedette ha querido hacer de la sencillez su mejor arma a la hora de alejarse poco a poco de los retoques estéticos para quererse a sí misma tal y como es. Es por ello que, aunque durante mucho tiempo la han caracterizado sus voluminosos labios, ahora ha preferido volver al punto de inicio y que su boca tenga su forma habitual, sin requerir procedimientos químicos. Además, a juzgar por las imágenes de sus redes sociales, todo apunta a que Rey ha dejado atrás el hecho de dar una gran importancia a su aspecto para poner en un primer plano su bienestar. Así lo demuestran todas y cada una de sus publicaciones, en las que sus seres queridos y sus hijos cobran un gran protagonismo, al ser dos de los pilares fundamentales de su vida pese a las durísimas declaraciones de Ángel Cristo Jr. en el  prime time de Telecinco.

El punto de inflexión en la vida de Bárbara Rey

Fue a finales del pasado 2023 cuando Ángel Cristo Jr. reapareció en televisión para hablar, sin reparo alguno, sobre distintos aspectos de su vida. El joven dejó entrever que la “verdadera pesadilla” de su infancia fue Bárbara, y que su papel como madre le hizo atravesar varias situaciones que estaban totalmente fuera de lugar para un menor. Entre ellas las “drogas, alcohol y prostitutas” que supuestamente entraban y salían de su casa en La Moraleja. 

La dureza de este testimonio cayó como un jarro de agua fría sobre la de Totana, que nunca había podido llegar a imaginar una traición de su hijo de semejante magnitud. La confesión pública de Ángel Cristo Jr. pillaba en completo fuera de juego a su madre, que parecía guardar una muy buena relación con sus dos hijos. Pero nada más lejos de la realidad.

Con el paso de las semanas, el hijo de Bárbara fue aportando en televisión una serie de detalles de su vida privada que tan solo agravaban su situación con su madre y con su hermana. Un escándalo que hizo mella en la salud mental de su progenitora, que finalmente fue diagnosticada con una depresión. Así lo revelaba ella misma al admitir en la pequeña pantalla que está “en tratamiento” dados los últimos sucesos acontecidos, aunque haya quienes dudaran de su sufrimiento: “Que nunca se atreva a decir que yo juego con la enfermedad de alguien. Tú tendrás tu opinión, pero ninguno de los que está ahí sabéis la verdad por mucho que cuenten, digan o quieran contar. Tú no eres nadie para opinar si estoy enferma, tengo depresión o puedo jugar con ello”, pronunciaba la protagonista, visiblemente molesta por los comentarios que había tenido que escuchar sobre su persona. 

Pese al gran cariño que guarda a su hijo, la revista SEMANA pudo saber que Bárbara había optado por dar un paso al frente y demandarle. Este medio publicó unas imágenes de la vedette en un bufete de abogados tan solo unos días después de la aparición televisiva de Ángel Cristo Jr. Un gesto que encaja a la perfección con la advertencia que ella misma daba, al asegurar que iba a “tomar acciones legales contra todos aquellos que hayan vulnerado su honor”.