Han pasado ya diez años y en el camino muchos altibajos. Desde que Aurah Ruiz aparece en televisión la hemos visto pasar por muchas cosas: desde un romance fallido con Kiko Rivera hasta un compromiso de matrimonio en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' con Ángel Vico. Pero si algo ha marcado la vida de la concursante de 'Supervivientes 2024' ha sido su turbulenta relación llena de idas y venidas con el futbolista Jesé Rodríguez. Aurah y Jesé comenzaron la que parecía una bonita relación fruto de la cual nació su hijo, pero pronto se desató una guerra mediática y judicial que sacaba las lágrimas de la superviviente día tras día. Sin embargo, su vida y su historia de amor dio un vuelco y volvieron a encontrarse y empezar, de nuevo, una vida juntos.
Ahora, Jesé y Aurah continúan con su relación, hasta se han casado, y conviven como una feliz familia de tres.
Pero su vida no ha cambiado solo en cuanto a relaciones y entorno, Aurah ha cambiado, y mucho, físicamente. Cuando la conocimos, allá por 2014, la mujer de Jesé Rodríguez presumía, ya, de un pecho operado y una larga melena morena que conserva hoy, pero nada de carillas en los dientes, rinoplastias, pómulos ni labios inyectados...
Es evidente que Aurah Ruiz se ha sometido a una gran cantidad de retoques estéticos, tanto en su cara como en su cuerpo. Ahora Aurah luce unos pómulos más marcados, unos labios más gruesos, la mirada más levantada, unas cejas retocadas y un cuerpo mucho más esculpido y delgado que es obvio que ha recibido tratamientos. Hace un año Aurah se extrajo grasa de las cartucheras y el vientre para reubicarla en los glúteos.
“Yo quería un pecho que se viera que fuera operado. No me daba vergüenza que se notara, al contrario”, declaraba ella misma hace un tiempo en MTMAD, donde ha reconocido haberse sometido a varias operaciones estéticas que, eso sí, no han estado exentas de 'problemas'. El propio pecho, sin ir más lejos, le derivó en problemas que la obligaron a cambiarse las prótesis.
También ha pasado por retoques estéticos como afilar el mentón, levantar la nariz o alisarse la frente.
Frentes abiertos en Supervivientes
Aurah está siendo una de las concursantes más guerreras del concurso, así lo demuestran sus constantes enfrentamientos con compañeros como Rocío Madrid (que ya ha sido expulsada definitivamente) o Gorka Ibarguren. Precisamente, con este último, ha protagonizado uno de los momentos más tensos del programa.
Los dos concursantes se enzarzaron después de que a la influencer varios compañeros la acusaran de "no hacer nada": "Te estamos haciendo la comida y llevándotelo a la boca todos los días. Mira lo que haces. ¡Nos tienes hasta aquí!", le gritaba el entrenador personal. Un conflicto que provocaba el cabreo extremo de su marido, Jesé Rodríguez, que desde España le lanzaba una seria advertencia a Gorka: "Este subnormal tiene ya sus guantazos con hora y día, y no son míos", empezaba a escribir el futbolista en su cuenta secundaria de Instagram. "No hace falta que yo le dé. Te tenías que cuidar antes de entrar a algo que no eres bueno. Los de enfrente de ti, me lo están diciendo. Te van a dar G. A las mujeres se les respeta y se les habla bien, tolete".
Unas palabras que han dado mucho de qué hablar. Tanto que el propio Jesé ha tenido que retractarse y pedir perdón por esta evidente amenaza. El exfutbolista se arrepintió de haber escrito esta amenaza en su perfil público de Instagram, por lo que minutos más tarde borró su comentario y publicó otra historia más calmada y centrada en el paso de su novia por el reality. "Todo el mundo con bebé", escribió haciendo referencia al mote cariñoso con el que se refiere a la expretendienta de 'Mujeres y Hombres y viceversa'. "Recuerden que me reporté por lo sucedido, no porque yo alce la voz solo he dicho un par de frases...!", se lamentaba.