Aurah Ruiz (34 años) ya se encuentra viajando rubo a Honduras para su concurso en ‘Supervivientes 2024’, esta mañana, todos los concursantes llegaban al Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas cargando con las pocas pertenencias que les van a dejar tener. Todos muy nerviosos e ilusionados, dispuestos a vivir esta experiencia salvaje al máximo.
El concurso más extremo de Telecinco arranca el próximo jueves 7 de marzo con unos concursantes llenos de nervios y ganas. A su llegada al aeropuerto, se les ha podido ver a todos juntos pero no revueltos, pues aún les queda mucho para conocerse.
Aurah ya ha puesto rumbo a Honduras
Entre maletas y micrófonos podíamos ver a la siempre tímida Aurah Ruiz, vestida de negro y aún con un abrigo – que allí, obvio no necesitará-arrastraba su equipaje y un poco también, su morriña por dejar España, por al menos (según todos esperan) unos meses.
El caso de la marcha de Aurah es de los más delicados, pues hay que mencionar que ésta deja atrás a su pareja el futbolista Jesé Rodríguez y a su hijo. Y es que ha tenido que despedirse de la vida de mamá influencer para enfundarse en un escueto bikini con el que luchará por sobrevivir con toda falta de comodidades. Y si ya le daba pena alejarse de su pequeño Nyan, también le ha costado especialmente la despedida de su novio Jesé, con quien lleva desde 2016 en una relación de altibajos, que parece haberse estabilizado tras su boda en julio de 2022.
Así se lo pedía, un Jesé más comprometido y maduro que nunca: “Nunca dudé que eres la mujer de mi vida y por suerte, en esta vida ya te encontré, pero si existen otras te buscaría porque tienes un corazón enorme y único. Nunca me cansaría de buscarte y por eso quiero que seas mi compañera de viaje el resto de mi vida, porque sin ti nada tiene sentido … eres la brújula que me orienta y la dueña de mi destino”.
Aurah deja atrás una casa de lujo
Tras su enlace hace dos veranos, la pareja se habría instalado de forma definitiva en su nueva y lujosa casa, situada en Las Palmas de Gran Canaria.
En SEMANA, analizamos las estancias donde Aurah y Jesé viven en compañía de su hijo Nyan, donde han establecido su proyecto de vida en común llamado hogar. La extronista ya se había encargado de contarlo a través de sus redes: Decía adiós a su piso y se mudaba definitivamente a una nueva casa, perfecta para la consolidación de la familia. Una vivienda de lo más exclusiva, situada en su isla natal.
La casa, bien podría ser considerada una mansión, pues posee todo lujos de espacios y zonas verdes. Jardín con piscina al aire libre, además de otra privada y techada. La casa cuenta con varias plantas y vistas al mar de Las Canteras, una de las principales playas turísticas de la capital isleña.
Espacios amplios y blancos
Lo que más destaca de la vivienda es su espacio amplio y luminoso, nada abigarrado por muebles, de hecho es la poca presencia de estos y el color blanco predominante de unos suelos de madera y marmolados, lo que la hacen parecer todavía más espaciosa a dicha vivienda.
El estilo de la casa no está muy definido, podemos ver elementos clásicos, cuadros y objetos de coleccionista antiguos y de alto valor en la decoración (aún bastante escasa, por cierto) mezclados con otros más modernos.
La planta baja incluye el salón, cocina y el área de reunión separado del jardín por grandes cristaleras. En esta hay dos zonas de sofás, con sendas televisiones (una para los niños y otra para los adultos) y algunos elementos de recreo como es una mesa de billar -gran pasión de Jesé Rodríguez- de diseño y valorada en más de 10.000 euros.
El blanco domina las estancias, y aunque este domicilio está salpicado por otros colores como son el burdeos o el salmón de las columnas. Destaca el azul de la moqueta de la zona del despacho, donde a veces negocian asuntos importantes con marcas publicitarias o relativos a la faceta de cantante del futbolista (cuyo nombre artístico es Jey M) o en el último caso, la propuesta por parte de Mediaset de ir a ‘Supervivientes 2024’
Todo tipo de lujos
La cocina, según ha relatado en el pasado la propia Aurah en el house tour realizado en su canal de 'mtmad', cuenta con una isla al más puro estilo de villa lujosa costera. Otra de las estancias que forman parte de la zona baja, es el cuarto de baño, en tonos negros y grises, con sanitarios marmolados y una ducha inmensa en cascada.
Las escaleras, en madera clara, dividen las estancias comunes de las habitaciones: La de matrimonio de la pareja, una de invitados, otro baño, un vestidor para Aurah y la habitación de su hijo Nyan, en la que según ha contado la influencer, hay un gran espacio para los juegos y caprichos del pequeño, al que "tiene muy consentido".
Una lujosa casa a la que no le falta detalle, pues la familia acostumbra a pasar muchas horas juntos bajo el mismo techo. La vivienda además, está rodeada por cámaras de seguridad que protegen todas las entradas y puntos de un jardín sin mucha vegetación (preferido así por la pareja para evitar perder ángulos de visión de la videovigilancia de su domicilio), con alguna palmera y un gran pino de Norfolk.
Además, incluye una zona pavimentada y cubierta para que Aurah tome el sol, uno de sus mayores placeres, que afortunadamente va a poder seguir haciendo en su nueva aventura en la isla, así como una piscina cubierta con agua fría, ideal para las piernas de su pareja deportista. No nos extraña en absoluto, que con semejante casa, vaya a tener un fuerte choque de realidad cuando salte de la avioneta.