Ha dado comienzo el reality más aventurero de la televisión, ‘Supervivientes 2024’. Esta edición cuenta con famosos de los más curiosos que van desde Arantxa del Sol, la primera concursante confirmada del programa, a rostros más conocidos dentro de la cadena y con más experiencia en estos formatos, como es el caso de Aurah Ruiz.
Aurah Ruiz ha continuado su andadura televisiva en ‘Supervivientes’, atreviéndose a vivir nuevas experiencias. Tras haber pasado por formatos de la talla de ‘GH VIP’ y ‘La Casa Fuerte’, la canaria está dispuesta a probar suerte en un programa que nada tiene que ver con los anteriores. Y es que, en esta ocasión, se ha desplazado hasta el otro lado del charco ypara poner a prueba su compañerismo en circunstancias extremas tanto a nivel alimenticio como climático.
¿Quién es Aurah Ruiz, la concursante de 'Supervivientes 2024'?
Para saber quién es realmente Aurah Ruiz, hace falta viajar en el tiempo hasta el año 2014. Fue ahí cuando la influencer bajó por primera vez las escaleras de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ con el objetivo de pretender a Ángel Vico. El tronista se quedó completamente petrificado con su llegada, e incluso llegó a admitir haberse “puesto nervioso” al verla.
Sin embargo, esta no era la primera vez que la creadora de contenido tenía una toma de contacto con un famoso. A raíz de su aparición en el programa presentado por Emma García pudo saberse que mantuvo una breve relación con Kiko Rivera. Algo que no importó en absoluto al de Benidorm, que admitió haber estado interesado en ella desde el inicio de su trono: “Yo a esta chica la pedí cuando empecé el trono (…) Nos conocimos en Twitter y ella vino a verme a un bolo para decirme que quería ser mi pretendienta”, confirmaba.
El paso de Aurah Ruiz por 'Mujeres y Hombres y Viceversa'
Pese a que la competencia entre pretendientas iba a ser muy dura con la presencia de Samira Jalil y Patricia Steisy, finalmente Aurah se coló de lleno en el corazón de Ángel. El alicantino escogió a ella como su nueva compañera de vida. Durante cierto tiempo, su relación fue viento en popa e incluso Vico se animó a pedirla matrimonio en pleno plató de Telecinco: “Estoy enamorado de ti y quiero proponerte una cosa (…) Voy a dar el paso para decirte que quiero compartir mi vida contigo”, pronunciaba mientras enseñaba un anillo de compromiso. Finalmente, su romance no llegó a buen puerto y ambos tomaron caminos separados.
Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez: una historia de amor marcada por los altibajos
Tiempo después irrumpió Jesé Rodríguez en la vida de Aurah para marcar un antes y un después por completo. En 2016, el futbolista se presentó como jugador del Paris Saint-Germain, pero no lo hizo solo. Lo hizo de la mano de una llamativa mujer morena que se trataba de la canaria y que, de manera involuntaria, acaparaba todas las miradas de los medios de comunicación. Podría decirse que ese fue el momento en el que su romance salió a relucir, y desde aquel entonces, ha estado marcado tanto por las luces como por las sombras.
Meses después de darse a conocer su historia de amor con el canario, Aurah se quedaba embarazada. La joven dio a luz al pequeño Nyan, su primer hijo y el tercero de Jesé. Los numerosos problemas de salud que el niño ha afrontado han hecho que la pareja permanezca muy unida, pese a que en alguna que otra ocasión hayan anunciado su ruptura, incluso llegando a tomar medidas legales.
Cuando parecía que los dos habían rehecho sus vidas por separado, Ruiz entraba a ‘GH VIP’. En la casa de Guadalix conocía a Suso Álvarez, con quien vivió un esporádico noviazgo que no llegó a mayores. A esto se sumaba el affaire de Jesé con Rocío Amar, también conocida por su paso por ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.
Pero lo cierto es que ni estos múltiples baches han conseguido separar por completo a la pareja. Por enésima vez, los dos jóvenes volvían a intentarlo e incluso el futbolista irrumpía telefónicamente en pleno directo de ‘La Casa Fuerte’ para alentar a su novia a ganar. Una llamada que hacía historia en Telecinco, ya que se trataba de la primera vez que un deportista de esta índole hacía una conexión así en prime time.
Ahora, ambos tendrán que separarse de nuevo tan solo unos meses después de protagonizar una romántica pedida de matrimonio y posterior boda, ambos eventos muy comentados en redes sociales. ¿Se animará el deportista a ser quien defienda a su pareja desde el plató?