Isa Pantoja y Asraf Beno viven uno de los momentos más felices de su matrimonio, y no es para menos. Poco más de un año después de darse el ‘sí, quiero’, ambos han dado a conocer que están inmeresos en la dulce espera de su primer hijo en común. Una buena nueva por la que no han podido ocultar la alegría que sienten, ni siquiera a través de sus redes sociales. Tanto es así, que al colaborador se le ha escapado un detalle sumamente importante, y que destapa la fecha en la que esperan dar la bienvenida a su bebé. 

Storie de Asraf Beno

Storie de Asraf Beno.

@asraf_beno Instagram

El desliz de Asraf Beno al sacar a relucir todos los detalles de su primer hijo en común con Isa Pantoja

Ha sido este mismo jueves, 21 de noviembre, cuando Asraf Beno ha amanecido tan contento por su próxima paternidad, que ha compartido una imagen en la que una aplicación le dice de cuántas semanas está embarazada su mujer, qué día se prevé que dará a luz, y el tamaño estimado del pequeño dentro de su tripa. A día de hoy, Isa Pantoja se encuentra en el día 71 de embarazo, es decir, de diez semanas y en el primer trimestre. Todo apunta a que parirá el 18 de junio, lo que significa que la joven podrá disfrutar de su primer verano junto a su segundo hijo: “Como cambia cada semana, es impresionante. Ya va quedando menos para conocerte”, escribía el futuro padre primerizo.

Además, la aplicación en cuestión indica que, actualmente, el embrión tiene el “tamaño de una fresa”, es decir, una “longitud de 3,1 centímetros” y un peso que gira en torno a los “35 gramos”. Todavía es muy pequeño, pues si todo sale según lo previsto, a la hija de Isabel Pantoja le quedan 29 semanas y 6 días para ver, por primera vez, la cara de su bebé. 

Isa Pantoja y Asraf Beno

Isa Pantoja y Asraf Beno en un selfie.

Instagram @isapantojam

El colaborador, más feliz que nunca ante su futura paternidad

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Asraf hace referencia a su futura paternidad. El colaborador está plenamente feliz por dar un paso más allá en su historia de amor con Isa Pantoja, y así lo reflejaba en su última aparición en ‘¡De Viernes!’. El ceutí plantaba cara a todos los comentarios negativos sin reparo, incluido al desplante de su suegra a la hora de no dar la enhorabuena a la pareja por la próxima llegada de su bebé: “Yo creo que Isa no tiene esperanza de que su madre se ponga en contacto con ella. Ya lo dijo en su momento. Está intentando pasar página yendo a terapia (…) Es doloroso decirlo porque hasta su hermano Kiko la ha felicitado, pero es la realidad. No tenemos ni idea de cómo comunicarnos con ella, pero además Isa ha decidido que no va a estar pendiente de su madre. Si llega ese mensaje bien, pero ella ya no lo va a buscar”, confesaba. 

Sea como fuere, si algo está claro es que ni Asraf ni Isa quieren que su felicidad se empañe por ningún motivo. La idea de tener un hijo en común llevaba tiempo rondándoles por la cabeza, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha hecho realidad: “Es algo que teníamos en mente desde que a Isa la operaron de apendicitis, pero no esperábamos que llegase tan pronto”. En estos próximos meses, el joven tiene la ardua tarea de prepararse para el rol que tendrá que desempeñar: “Me da miedo que venga sano, que yo lo vaya a hacer bien y sepa educarle correctamente”

 

Ahora, será Isa Pantoja quien coja el testigo de su marido en el programa de los viernes de Telecinco para revelar cómo se siente en su embarazo al no contar con el apoyo de una gran parte de su familia. Aunque Anabel fue una de las más rápidas en felicitar a su prima a través de su cuenta de Instagram, también ha dejado claro que prefiere mantenerse al margen de todas las polémicas familiares, para así poder criar a su pequeña en paz. Del mismo modo, la hija de la tonadillera está centrada en su embarazo, en el cuidado de su primogénito y en el funcionamiento de su matrimonio, sin importarle que haya miembros del clan Pantoja que no estén especialmente ilusionados. 

 

La hija de Isabel Pantoja acude al médico en pleno embarazo

Aunque, por suerte, Isa está viviendo esta dulce etapa de la mejor de las maneras y sin apenas molestias, hay un asunto por el que está verdaderamente preocupada, y que nada tiene que ver con la familia Pantoja. Se trata de la falta de apetito, razón por la que ha acudido a su médico de confianza para saber si puede llegar a suponer un problema para su bebé, o si no es nada en lo que tenga que estar pensando continuamente.