Están preparados y muy ilusionados con su inminente boda. Jordi Cruz se casa con Rebecca Lima, su pareja desde hace unos años y madre de su único hijo, Noah, nacido el 20 de agosto de 2023. La pareja ha coincidido su primera entrevista en exclusiva en la que ha contado detalles hasta ahora desconocidos de cómo será la fecha clave que están a punto de celebrar.
Jordi Cruz y Rebecca Lima rompen su regla de oro y desvelan detalles inéditos de su boda
Probablemente, no va a ser la boda del año, pero sí uno de los enlaces más esperados de este 2024. Y no lo será por la privacidad que siempre ha caracterizado la relación de Jordi Cruz y Rebecca Lima, muy recelosos de su intimidad. Aunque el chef y su novia no suelen prodigarse en los medios de comunicación y mucho menos referirse a sus cuestiones personales, por eso ha sorprendido poderosamente la entrevista que han concedido a 'Hola', la primera como pareja, que les ha llevado a protagonizar la portada de la citada revista.
Por no desvelar, el futuro matrimonio ni siquiera se agasaja en exceso en redes sociales, con el objetivo de mantener todo lo relativo a su cotidianidad conjunta fuera del alcance de los curiosos. Es justo señalar que, normalmente, es la arquitecta brasileña la principal responsable de compartir gran parte de los contenidos que dan cuenta de su romance con el chef del ABaC. Por todo ello, se daba por sentado que no trascenderán excesivos detalles de su esperado enlace. Hasta ahora. Una regla de oro que han roto para nuestra fortuna.
Lo que se sabe de la boda íntima del jurado de 'Masterchef' y la madre de su hijo
Como han contado en la entrevista, para su gran día, que tendrá lugar el próximo 24 de agosto, Jordi Cruz y Rebecca Lima han elegido un lugar alejado del bullicio y muy campestre: el Convent de Blanes. Se trata de un antiguo convento reformado para albergar bodas, bautizos y eventos privados de todo tipo, donde tendrá lugar la ceremonia religiosa. Está situado en Blanes, Girona, en plena Costa Brava y con vistas privilegiadas al mar Mediterráneo, dispuesto como está sobre un acantilado de infarto.
Disponer de la finca tiene un coste desde los 5.000 euros en adelante, con capacidad para albergar entre 65 y 350 invitados, dependiendo de las necesidades de los novios. Cuenta con amplios jardines, salones de grandes dimensiones y una capilla, aunque también incluye un espacio para celebrar ceremonias civiles.
En cuanto al banquete, Jordi Cruz ha optado por contratar los servicios de un reconocido compañero de profesión: el estrella Michelin Nandu Jubany, de Can Jubany, será el encargado de idear el menú del banquete que degustará el futuro matrimonio y sus invitados, entre los que se esperan varios rostros conocidos. "Será un menú elegante, singular, factible y que esté muy rico. He cocinado muchas bodas en mi vida y sé lo que funciona. Y creo que he elegido al mejor cocinero para este día", ha contado el catalán.
La triple celebración de Jordi Cruz y Rebecca Lima en uno de los días más esperados de sus vidas
La boda de Jordi Cruz con su pareja desde hace seis años asocia una triple celebración. Y es que coincidirá con una fecha más que especial para él y Rebecca Lima. Tendrá lugar el mismo mes del primer cumpleaños de su hijo Noah y, para rematar, tres días después de su bautizo, que sus padres han organizado para el 21 de agosto. Como han desvelado los novios, la boda se producirá ante apenas 70 invitados, entre familiares y personas más cercanas a los novios. No faltarán, como ha confirmado el propio chef, ni Pepe Rodríguez ni Samantha Vallejo-Nájera, los otros dos jueces de 'Masterchef Celebrity' con los que Jordi Cruz comparte aventura profesional y plató desde hace más de 10 años.
"Para mí es un día para compartir con la gente que queremos nuestra felicidad. Quiero que sea un día de celebración, no un día de nervios, y, como hago en mis restaurantes para no estar nervioso, procuro estar bien preparado y tener todo a punto", ha desvelado el reconocido chef que no ha dejado nada para la improvisación para su boda. En cambio, Rebecca Lima sí reconoce estar inquieta ante el inminente 'sí, quiero', para el que no queda ni un mes.
"¡Pues yo sí, estoy tan nerviosa que no puedo conmigo misma! (Risas). Levo días sin dormir, me hace mucha ilusión todo y quiero que todo salga bien. Bromas aparte, estoy disfrutando intensamente de este momento tan único y especial", sentencia la brasileña, quien contará con la presencia de todos sus seres queridos, familiares y amigos, recién llegados de Brasil para acompañarla durante esta cita clave.