Jordi Cruz y Rebecca Lima están de enhorabuena. La pareja es una de las más sólidas del panorama televisivo y, aunque alejados de los medios, poco a poco van dando nuevos pasos en su noviazgo, ya que el próximo verano se darán el 'sí, quiero'.
El chef y la modelo se conocieron en 2018 y el pasado verano dieron la bienvenida a su primer hijo, Noah. Los tres viven juntos en una casa ubicada en una de las mejores urbanizaciones más lujosas de Barcelona y cuentan con unas vistas exclusivas a la ciudad condal.
A lo largo de estos 5 años de relación, la pareja se ha mantenido alejada de los medios y activa en las redes sociales. Gracias a ellas, hemos podido descubrir los rincones más desconocidos de su hogar.
Rebecca Lima y Jordi Cruz muestran los cambios de su casa
Este jueves, Rebecca ha celebrado su 31º cumpleaños y para ello ha invitado a sus amigos a un evento en casa. La cumpleañera ha compartido las imágenes de la fiesta en sus redes sociales, descubriendo algunos de los rincones desconocidos de su hogar, bajo el título: "Celebrando la vida con mi mejor regalo".
En las instantáneas que ha compartido, se puede ver el elegante salón que preside la casa, decorado con tonalidades suaves y neutras a contraste con los colores oscuros de la madera. Además, de deja ver una cocina al fondo en la que Jordi puede elaborar algunos de sus platos, aunque hay otra en la que el chef de rienda suelta a su gran pasión.
Junto a la cocina hay una elegante escalera de madera que da acceso a la planta superior. Pero, en las nuevas fotos publicadas demuestra que en este espacio también hay sitio para un impresionante comedor con capacidad para 10 comensales.
Así es el elegante comedor de la casa de Jordi Cruz en Barcelona
Siguiendo los tonos que decoran el resto de la casa, la mesa es de madera oscura, contrastando con los muebles blancos de la cocina y con las sillas bajas que la rodean. Además, los asientos están tapizados en marrón, combinando a la perfección con el resto del espacio.
A la decoración no le falta ningún detalle, ya que sobre la mesa se han colocado velas en tonos beige y jarrones de cristal con flores para dar un toque sencillo y elegante al espacio.
Jordi Cruz y Rebecca Lima celebran el 31º cumpleaños de la arquitecta con una fiesta en casa
Durante la noche el espacio cambia, ya que es el momento de recibir a los invitados. Para ello, las velas son sustituidas por candelabros largos y las flores dejan su sitio para que entren unos sencillos pétalos secos que dan el toque de color justo a la mesa. Para potenciar el rojo, han decidido colocar unas rosas en jarrones finos, que permiten a los comensales tener el espacio suficiente para disfrutar de la cena.
Por su puesto, a la hora de cenar tampoco falta detalle, que es la casa de uno de los chefs más reconocidos del mundo y la presentación es importante. Mantel individual para cada comensal, copas y cubiertos a la derecha y sobre el plato decorado, bien colocadas, una servilleta roja y otra blanca.
Jordi Cruz y Rebecca Lima fueron padres el pasado verano y están ultimando sus planes de boda
La pareja celebrará su amor el próximo verano en una ceremonia privada en el Convent de Blane, Girona. Sin embargo, la pareja aún no ha desvelado cuáles son sus planes para la boda. Todo apunta a que el menú seré elaborado por uno de los mejores amigos del novio, siendo este uno de los puntos más importantes de la fiesta.
La pareja se dará el 'Sí, quiero', tan solo un año después de convertirse en padres. La llegada de Noah les cambio la vida y por lo que muestran en sus redes sociales les ha unido aún más.
El chef fue el encargado de compartir con sus seguidores la gran noticia, la llegada al mundo de su primer hijo, al que llamaron Noah, tal y como habian desvelado previamente en sus redes. "Estoy extremadamente feliz porque ha nacido nuestro bebé", expresó en su perfil público de Instagram.
"Os lo quería contar hace cuatro días, pero no podía porque se me estaba cayendo la baba, toda la baba", añadió el chef, demostrando su felicidad. Además, describió al pequeño con unas sencillas palabras: "Es guapo a rabiar porque se parece a su madre. Y es bueno, buenísimo, también ha salido a su madre en eso".