Nadie pone en duda que Bárbara Rey es el personaje del momento. La actriz ha reaparecido en el Teatro Victoria de Hellín, Albacete, para ofrecer un espectáculo. Su regreso a las tablas se ha vivido con gran expectación, también entre un fuerte dispositivo de seguridad. La vedette salía en volandas envuelta en una nube de cámaras y reporteros ante la mirada de muchos vecinos de la localidad.
Las imágenes de Bárbara Rey junto al rey Juan Carlos publicadas en una revista holandesa han situado a la actriz en la primera línea informativa. Es, además, la protagonista del nuevo número de SEMANA donde realiza la siguiente confesión: "Mi hijo no me ha querido nunca".
Así ha vivido Bárbara Rey su regreso a los escenarios en medio del escándalo
La guerra familiar, que comenzó hace casi un año con la primera entrevista de Ángel Cristo Jr. en el programa '¡De Viernes!', sigue en auge. Bárbara Rey no ha faltado a esta última cita profesional, concertada antes de que las imágenes de la discordia salieran a la luz. Su llegada al Teatro Victoria de Hellín se vivió con mucha expectación, allí protagonizó el espectáculo 'Una noche Bárbara'.
La actriz y presentadora llegaba a la localidad albaceteña envuelta en una nube de periodistas en busca de sus declaraciones acerca del escándalo. Sobre el escenario, ella misma realizaba una llamativa reflexión en medio de la disputa con su hijo, Ángel Cristo Jr. "Estoy feliz, estoy muy contenta", señalaba tajante y recordaba que hacía mucho tiempo que no hacía teatro.
"Voy a estar porque hay momentos en la vida en el que uno piensa que todo se ha acabado. Es mejor marcharse y estar en un sitio tranquilo donde nadie te diga nada y te pregunten. Estuve pensándolo y dije: no. Tengo que seguir viviendo. Las personas que en un momento determinado deseen estar conmigo, quieran verme y vean que me encuentro bien. Estoy tremendamente agradecida a todo ese público que toda la vida me ha seguido. Por eso soy quien soy", aseguraba.
Sobre el escenario se dejó ver espectacular, vestida con un mini vestido de lentejuelas. Ofreció un show muy completo en el que volvimos a ver a la gran estrella que es, haciendo lo que mejor sabe: bailar y cantar. Una vez finalizada la función, el caos reinó a las puertas del teatro de Hellín. La vedette tuvo que salir entre fuertes medidas de seguridad ante el revuelo que se había montado en el exterior. Fue flanqueada por dos personas que la llevaron en volandas a un aparcamiento cercano.
Aunque la situación fue de completa confusión y revuelo, ella intentó no perder la entereza. La otra anécdota de la noche fue la multa que le pusieron por mal aparcamiento de su vehículo: una sanción de 80 euros.
Bárbara Rey se sincera con SEMANA: "Todo esto me está afectando mucho"
SEMANA ha podido hablar con la actriz y presentadora, quien confiesa que su hijo no la ha querido nunca. No oculta que está atravesando por un momento personal muy complicado. "Todo esto me está afectando mucho". Las imágenes de la polémica fueron tomadas en 1994 en la casa en la que residía en la localidad madrileña de Boadilla del Monte. Ángel Cristo Jr. ha asegurado que él fue el autor de las instantáneas, mientras que su progenitora ha desmentido este dato.
En la última entrevista que puedes leer en nuestra revista, a la venta en tu kiosco habitual, Bárbara Rey se pronuncia sobre supuestos cobros de dinero. Confirma que quiere librar esta batalla a través de los tribunales. "Voy a ampararme totalmente en la Justicia". Otro de los temas que toca es el motivo por el que mantuvo las imágenes ocultas durante más de tres décadas.
Bárbara Rey habla largo y tendido sobre su hija, Sofía Cristo, su gran apoyo en medio de la polémica. La DJ se ha convertido en la fiel escudera de su progenitora, a quien está defendiendo a ultranza. Esta no ha dudado en cargar duramente contra Ángel Cristo Jr. "Ya no le considero mi hermano, afirmaba durante su intervención en el programa 'Espejo Público'.
La abogada y la psicóloga de Sofía Cristo le han recomendado que intente mantenerse margen de la polémica. "Esto me rompe por dentro y me saca de mi centro, pero la justicia va a hacer su labor y se demostrarán las cosas donde se tengan que demostrar. Quiero ir paso a paso. El momento llegará", afirmaba superada con la situación.
Subrayaba que su hermano está ejerciendo "violencia" contra su progenitora, pero también contra ella. "Mi madre es una mujer maltratada a la que se sigue maltratando". Además, aprovechaba para lanzar una petición en este momento de gran exposición mediática. "Quiero vivir la vida que he construido con mucho esfuerzo, perseverancia y trabajo de manera limpia y sin hacer daño a nadie".