Enfundada en un vestido de cuero negro y con el cabello recogido en una coleta alta, así ha reaparecido Carlota Corredera en televisión seis meses después de apartarse de los focos. Un regreso que ha generado gran expectación y que ha venido de la mano del nuevo programa de Telecinco, '¿Quién es mi padre?'. Una noche cargada de emociones que ha tenido a Julio Iglesias como protagonista. El espacio ha repasado la historia de Javier Santos, el hijo de María Edite Santos que ha batallado durante décadas por la paternidad del artista.

Carlota Corredera
Telecinco

La presentadora ha salido al plató del estudio 6 de Mediaset con mucho aplomo y ha recibido una cálida ovación por parte del público que estaba en pie. La gallega  ha mostrado cierto nerviosismo de volver a la adrenalina del directo. El documental se ha emitido de forma íntegra después de una breve apertura del programa en la que Carlota Corredera ha presentadora a los distintos colaboradores, entre ellos, rostros habituales de la cadena como Terelu Campos y Kiko Matamoros. La segunda parte ha girado en torno a una entrevista en el plató a Javier Santos. El supuesto hijo de Julio Iglesias ha tendido la mano al artista para mantener un encuentro con este, subrayando que necesita encontrar respuestas a su vida. "Para mí eso sería lo más importante. Sería más importante que cualquier sentencia de cualquier juez".

El nuevo reto de Carlota Corredera

La gallega ha vuelto a ponerse delante de las cámaras afrontando un nuevo reto profesional que le hace especial ilusión. "Con los nervios a flor de piel por el estreno de esta noche", señalaba en redes antes de la emisión del programa. Anteriormente ya había confirmado que nunca había pensado en dejar la televisión. "He pasado incertidumbre, pero lo normal porque yo rompí con 13 años de vida". Este tiempo de descanso se lo ha tomado como un "parón muy privilegiado" en el que se ha permitido el lujo de tomar distancia del medio en el que ha crecido profesionalmente. Carlota Corredera ha insistido en que siempre va a estar vinculada a la pequeña pantalla, bien sea delante de las cámaras o detrás.

Carlota Corredera
Telecinco

El documental pronto se ha convertido en tendencia en Twitter generando un sinfín de comentarios donde se ha acuñado el hashtag #VuelveCarlota. "Se te echaba en falta", señalaba una twittera. "El público en pie para recibir a Carlota. Qué emoción y alegría verla de nuevo en el plató y con este recibimiento tan cálido", indicaba otro internauta. Las redes han dictado sentencia y han sido muchos los que han aplaudido un nuevo programa en el que se ha repasado con todo detalle la historia de Javier Santos. "Mi objetivo no es ganar en un juzgado, mi objetivo es ganar el corazón de mi padre", subrayaba el protagonista sobre Julio Iglesias.