Esta última edición de 'GH VIP' ha destacado por una importante revelación que nadie esperaba, Rocío Flores, más teniendo en cuenta que no participa en el reality. Su papel de defensora de su padre, Antonio David Flores, ha gustado al público que sigue con atención la inexistente relación que mantiene con su madre, Rocío Carrasco. Este domingo, 13 de octubre, la joven ha soplado 23 velas y así está siendo su gran día.
Rocío Flores ¿Antonio David o Gloria Camila?, los dos caminos entre los que puede elegir tras convertirse en la estrella revelación de “Gran Hermano Vip 7”
Un sábado noche con amigos
Buena música y la mejor compañía, un combinado que nunca falla para vivir una velada perfecta. La nieta de Rocío Jurado disfrutó de una animada fiesta en una discoteca donde reunió a algunos de sus mejores amigos.
Su compañero más fiel
Hace más de tres años que comenzó su historia de amor con Manuel, desde entonces se han convertido en inseparables. Durante su 23 cumpleaños, también ha estado a su lado acompañándola en una noche especial.
El tierno mensaje de su novio
Manuel le ha dedicado un bonito mensaje a través de las redes. "Felicidades a lo mejor de mi vida. El cuarto cumpleaños que paso contigo y por muchos más", publicaba. Por su parte, la joven le contestaba: "Te amo".
El regalo más especial
Durante esta celebración no han faltado las sorpresas y los regalos, entre ellos, un Apple Watch por parte de su novio. La joven le correspondía con las siguientes palabras: "Lo material es lo de menos, lo más es tenerte al lado".
Un cumpleaños distinto lejos de su padre
Este 13 de octubre será distintos para Rocío Flores ya que lo pasará alejado de su padre que continúa inmerso en su participación en el reality de Mediaset. Además, no se habla con su madre desde 2012.
Actualmente se
dedica a ejercer como coach nutricional a través de las redes sociales. Habrá que esperar para saber si su futuro se afianza en los platós de televisión como colaboradora.