Sonsoles Ónega está de vacaciones. La conocida periodista está disfrutando de unos días de desconexión. Pepa Romero ha sido la encargada de ponerse al frente del programa de las tardes de Antena 3, 'Y ahora Sonsoles', mientras la presentadora está ausente en el plató. En septiembre, la comunicadora regresará al formato, aunque antes ha querido alejarse temporalmente de la capital.
La comunicadora es toda un influencer y en vacaciones ha querido mantener informados a todos sus seguidores sobre sus planes. Sonsoles Ónega cuenta con cerca de 250.000 'followers' en su perfil público de Instagram. En este comparte sus logros profesionales, aunque también habla de aspectos más íntimos de su vida privada. Sin desvelar algunos detalles, la periodista comenta con los usuarios sus pasiones como los viajes y la literatura y muestra sus emociones ante las noticias importantes que recibe.
La presentadora de 'Y ahora Sonsoles' disfruta de sus vacaciones junto al mar
Sonsoles Ónega está disfrutando al máximo de sus vacaciones de verano. La presentadora ha compartido en sus redes su parada junto al mar. "Colección de momentos por tierra ~ mar y aire", ha indicado en su perfil de Instagram junto a varias imágenes de su estancia en la costa. En el carrusel que ha publicado deja ver su rostro, las nubes desde el suelo, en un día despejado, y uno de sus momentos de desconexión. La comunicadora escucha a Hombres G en un vinilo, siendo este de color rosa. En el video deja sonar la música, mientes que este gira, demostrando que es todo un momento de paz.
En la publicación, Sonsoles Ónega se muestra de perfil, dejando ver su bikini blanco con collares a tono. Este estilo ibicenco lo completa con una visera de rafia, ideal para protegerse del sol, accesorio al que ha añadido unas gafas de sol. Aunque no muestra su cara directamente, está sonriente, disfrutando de su jornada en la costa.
Sonsoles Ónega saca tiempo en sus vacaciones para la gastronomía
La presentadora, quien no ha querido desvelar su ubicación, ha sido descubierta por sus propios seguidores. Sonsoles Ónega, en sus publicaciones, ha hecho referencia a uno de los planes para los que ha sacado tiempo en sus días libres. La gallega es amante de la gastronomía, por lo que en sus vacaciones ha decidido degustar un exquisito menú.
La presentadora, tal y como han indicado sus seguidores en la publicación, ha acudido al restaurante de los conocidos hermanos Roca. La comunicadora se ha impresionado con su presentación, desvelando el lugar de sus vacaciones. Sonsoles Onega está disfrutando de sus días libes en Girona, por lo que ha podido degustar la espectacular comida de El Celler de Can Roca. El local cuenta con 3 estrellas Michelin, siendo uno de los restaurantes más reconocidos de nuestro país.
La presentadora ha compartido en su Instagram su plan del fin de semana, dejando ver el elegante top lencero con lentejuelas que ha seleccionado para esta impresionante actividad. Además, ha reflexionado sobre la importancia de priorizar momentos de descanso. "Tiempo para lo que nunca hay tiempo. Creaciones extraordinarias. Criaturas irrepetibles. Y mares que hablan. Súper finde. V24.", ha indicado la periodista en sus redes, explicando las experiencias que está viviendo en sus vacaciones de verano.
La peculiar acompañante de Sonsoles Onega en sus vacaciones
Sin embargo, lo que más ha sorprendido a sus seguidores es la compañía que ha tenido. Se desconoce si Alejandra Prat, excolaboradora de 'Y ahora Sonsoles' ha estado con ella en toda esta aventura durante este fin de semana. Sin embargo, ambas han impresionado al demostrar la buena relación que tienen, ya que juntas han posado para las redes.
La hermana del conocido presentador de Telecinco, Joaquín Prat, actualmente colabora en 'Vamos a ver', sin embargo, sus distintos caminos profesionales no han roto la amistad que mantiene con su antigua compañera, Sonsoles Ónega.
Sonsoles Ónega continúa trabajando durante sus vacaciones
Pero, el hecho de que Sonsoles Ónega esté alejada de la capital madrileña y de los focos del plató de 'Y ahora Sonsoles' no significa que haya dejado a un lado su trabajo. La periodista es una reconocida escritora, por lo que está aprovechando estas vacaciones en la televisión para avanzar en su novela. La presentadora ha compartido en sus redes varias imágenes de su biblioteca personal, donde además de exponer sus libros, cuenta con un amplio archivo y una zona de trabajo.
Desde allí, escribe su último texto en las redes sociales. "Volver al cuartel de verano. Llenita de ideas. Emociones. Y ganas", indica en su perfil público. Además, comparte una reflexión de Ray Bradbury en 'Zen en el arte de escribir'. "Así que si el arte no nos salva, como desearíamos, de las guerras, las privaciones, la envidia, la codicia, la vejez ni la muerte, puede, en cambio, revitalizarnos en medio de todo. Segundo, escribir es una forma de supervivencia. Cualquier arte, cualquier trabajo bien hecho lo es, por su puesto. No escribir, para muchos de nosotros en morir", ha expresado.