Un error garrafal por parte de Marina Ruiz precipitaba el anuncio de su ruptura con Omar Sánchez. La 'influencer' contaba a sus 'mejores amigos' de Instagram que ya no estaba con Omar, sin embargo, no pulsó el botón adecuado y la historia se compartió para todos sus seguidores (casi 600.000), desatando una oleada de comentarios. Pero aunque su anuncio ha sido un error, parece que no lo ha sido su decisión.

Marina ha roto con el canario de forma plenamente consciente y muy convencida de su decisión, y así lo anunciaba de forma oficial: "Hemos tenido una relación muy sana, pero tenemos vidas diferentes. Su vida está en Canarias y la mía aquí (en Madrid) y yo, sinceramente, he llegado a un punto en el que estoy agotada y prefiero que se acabe esta relación sana y maduramente a que haya problemas futuros", comenzaba señalando tras su error. "Le quiero muchísimo y me tendrá para lo que necesite. Gracias a todos por los mensajes tan bonitos que he recibido. A veces las cosas no funcionan como queremos, pero no es un fracaso, sino un nuevo aprendizaje. Y si no se intenta, jamás se sabría qué hubiera pasado", finaliza.

Unas palabras que dejaron a sus seguidores en 'shock', ya que su amor parecía totalmente idílico, y así se quedó también el propio Omar, que no dudó en compartir con sus seguidores que estaba destrozado: "Así es la vida y nuestros caminos tienen que separarse como pareja, hay que seguir porque nuestras vidas siguen", comentaba en sus redes, anunciando que 'desaparecerá' un tiempo.

Sin embargo, Omar se ha visto obligado a reaparecer por un sólido motivo: defender a su ex. La 'influencer' está recibiendo duras críticas por su 'buen estado de ánimo', entre otras cosas, tras su ruptura, y no está siendo nada fácil. "Como saben, ya llevo tiempo sin pasar por aquí, ya saben la situación, pero la ocasión lo merece, quiero pedir un poco de respeto para Marina", comienza pidiendo el exmarido de Anabel Pantoja.

Marina Ruiz y Omar Sánchez muy sonrientes

Marina Ruiz y Omar Sánchez muy sonrientes.

@marinaruizmor Instagram

"Está recibiendo unos mensajes que creo que no se merece, un acoso a ella y a su familia... se ha terminado una relación y ya está, hay que seguir adelante por mucho que duela. Hay comentarios que tienen un límite que no tendríamos que pasar", añade el canario, "solo pediros ese favor, respeto. Porque yo respeto todo tipo de opiniones, pero no comparto los insultos ni las amenazas", zanja.

Marina, por su parte, ha agradecido públicamente las palabras de su ex y ha señalado que "hay comentarios que son de pena, creo que no me los merezco. He dejado una relación sanamente, y parece que he hecho algo supergrave. Tengo que seguir con mi vida", escribe en sus redes sociales, donde hay multitud de comentarios criticando que luzca una sonrisa, viaje sin parar o "haga como si nada" mientras Omar llora su ruptura. 

Muchos de sus seguidores la han acusado de "tomarse a risa" la situación y de no mostrar empatía con Omar, quien ha compartido, incluso, vídeos llorando, sin tapujos.

omar-sanchez-destacada

Redes sociales.

La reacción de Omar al anuncio de su ruptura

Después de que Marina publicase su ruptura por error y no tardase en viralizarse, quiso hacerlo oficial compartiendo un comunicado del que el canario se hizo eco. "Como bien dijo Marina en el texto anterior, nuestra relación ha acabado. Es un momento difícil para los dos, pero así es la vida. Nuestros caminos tienen que separarse como pareja. Simplemente, quería agradecer todos estos mensajes que he recibido y todo el apoyo. De verdad, que estoy muy agradecido. Hay que seguir, nuestra vida sigue y solamente pido respeto tanto para ella como para mí. Y nada, seguiré subiendo mis videos y mis cosas, pero entiendan también que es un momento difícil. Simplemente, darle las gracias por estar y a ella, por supuesto", comentaba en sus redes sociales, donde estos días ha ido dejando algunas pistas de cómo se encuentra con emotivas y desoladoras frases de 'autoayuda'.

Esta ruptura llega justo al tiempo en el que su exmujer, Anabel Pantoja también habría puesto fin a su relación con David Rodríguez después de que haya salido a la luz una supuesta traición por su parte. Según desvelaban en 'Fiesta', el fisio habría traicionado a la sobrina de Isabel Pantoja mientras que esta se encontraba en Estados Unidos grabando para 'TardeAR'. Una información muy dura para la sobrina de la tonadillera que coincide con el momento complicado que atraviesa su ex.

Tras esto, Anabel lanzaba un misterioso mensaje que bien podría ir dirigido al fisioterapeuta como a su exmarido... quién sabe si el destino vuelve a unirles.