A través de su cuenta de Instagram, la cordobesa ha enviado un mensaje que describe cómo se encuentra.
Han pasado varias semanas desde que Paloma Cuevas y Enrique Ponce anunciaran, a través de un comunicado conjunto, que han iniciado los trámites de divorcio. Desde entonces, el 'affaire' del torero con Ana Soria han hecho correr ríos de tinta. Sin embargo, poco se ha hablado de la que ha sido la mujer del diestro. En sus últimas declaraciones, realizadas a la revista SEMANA, la cordobesa confesaba que tras su separación su única prioridad es su familia. “Tan solo me preocupan mis hijas”, decía.
Ana, la nueva Miss World Spain que relacionaron con Enrique Ponce
Paloma Cuevas rompe su silencio
Desde que la empresaria hablara con esta publicación no había vuelto a pronunciarse sobre su dolorosa ruptura. Siempre discreta, y acostumbrada a estar en un segundo plano, Paloma se ha instalado en la prudencia como la postura adecuada para abordar el fin de su matrimonio. Lleva semanas en silencio, pero esta tarde lo ha roto para lanzar un mensaje en su cuenta de Instagram.
"Cuando eres madre descubres nuevamente la vida a través de los ojos de tus hijos... Tu corazón se sincroniza con el de ellos y el horizonte se expande para dar cabida a tanto amor. Gracias @jacintoalconarte por este maravilloso retrato. ¡Me encanta!? #arte #amigos #Art #Arttist #palomacuevas", ha escrito en su perfil. Un escrito con el que quiere agradecer la obra de arte realizada por un amigo y que, además, deja ver cómo se encuentra.
Sus palabras han despertado las alabanzas de sus 49,300 seguidores. Entre ellas, las de su amiga Fiona Ferrer. La ex de Jaime Polanco ha aplaudido su saber estar con esta respuesta: "@palomacuevasofficial gran madre, gran amiga y un referente. Como dice @gruizcuadrado eres un regalo. Te quiero, te admiro y si supieran la fuerza que tienes muchos se sorprenderían".
Otros de los 'followers' de Paloma Cuevas aplauden su elegancia ante la difícil situación que atraviesa con palabras de apoyo. "No puedes ser más educada, más discreta y más señora. Qué gran ejemplo para tus hijas" o "Felicidades Paloma por tu actitud impecable y tu discreción. Eres un verdadero ejemplo. Un abrazo y ánimo", le recuerdan.
Enrique Ponce y Ana Soria desatan su pasión en altamar
El mensaje de Paloma Cuevas se produce días después de que SEMANA publicara en su última edición unas tórridas imágenes de Enrique Ponce y Ana Soria dando suelta a su pasión en un yate de recreo. Las fotos, disponibles en el interior de de tu revista favorita o descargando la versión online AQUÍ, demuestran que la pareja está cada día más unida. No en vano, durante sus últimas jornadas en altamar han estado acompañados por amigos en común, así como por familiares de la joven, de 22 años, que estudia Derecho en Granada.