Luitingo creció en Triana, el barrio en el que también pasó gran parte de su infancia otro rostro conocido que, además ahora, está de plena actualidad. Nos referimos a Anabel Pantoja, quien tiene un grandísimo cariño por esta zona situada junto al río Guadalquivir y a cuya zona el artista podría volver tras su ruptura con Jessica Bueno. Recordemos que la pareja ha anunciado el punto y final de su relación en un comunicado firmado por ambos que te hemos contado en SEMANA, pero volvamos a lo que nos atañe: el barrio de Luitingo.
El joven de 34 años por cuestiones de trabajo ha viajado y vivido en diferentes puntos del mapa, entre otros Bilbao, donde se mudó el pasado año con Jessica. Tras residir varios meses en el País Vasco ambos regresaron a Sevilla, en concreto a Los Morales, donde ella tiene una lujosa casa, cuyas fotos has podido ver en nuestra revista. Pero ahora todo ha cambiado para él, pues toca empaquetar todas sus cosas y comenzar de cero sin Jessica Bueno.
Aunque todavía no ha revelado dónde o con quién vivirá es importante conocer cómo es el barrio en el que se creció Luitingo. El cantante que enamoró a Jessica Bueno en 'Gran Hermano' nació en lo que hoy se conoce como una cuna de cantaores, por lo que muchos vecinos comparten la misma pasión que él. El artista quizás ahora se enfoque más en su trabajo, pues puede ser su mejor medicina para curarse tras su ruptura con Jessica.
El barrio de Triana está lleno de encanto
Muy cerca del río, en el barrio de Luitingo hay lugares emblemáticos como la Calle Betis o el Puente de Triana, donde se pueden disfrutar de unas fantásticas vistas y hasta donde la extinta pareja se ha acercado antes de que saltara todo por los aires. Una zona que para muchos es la más conocida de Sevilla y que cuenta con un ambiente único, además de con una ubicación privilegiada.
Con multitud de ofertas y servicios a su alrededor, es habitual que los vecinos se ayuden entre sí, lo que hace que sea mucho más cercano el trato. Esto ayuda a que Luitingo no se sienta extraño, aunque hay ciertas desventajas si quieres mudarte allí. Por ejemplo, la cantidad de turismo que se acerca para conocer el barrio o el coste elevado de la vivienda, el cual ha crecido en los últimos años.
Una experta sobre la ruptura de Jessica Bueno y Luitingo
Aunque para nuestra psicóloga de cabecera, Lara Ferreiro, la reconciliación podría estar a la vuelta de la esquina. "Cuando hay amor, normalmente hay reconciliación. Por eso, no descarto que vuelvan con el tiempo, se nota que hay sentimientos de fracaso. Insisten en que han luchado...Creo que están en fases vitales muy, muy diferentes", nos dice la experta en conversación con SEMANA.
Los Morales, el municipio en el que vivían juntos Luitingo y Jessica Bueno antes de romper
Pero, ¿qué lugar abandona Luitingo al separarse de Jessica Bueno?, ¿cómo son Los Morales? Es un municipio español en el que solo hay 3.600 personas censadas, lo que hace darse cuenta de que todo queda en petit comité. Nada que ver con Bilbao, donde convivieron juntos ambos por primera vez.
Es en Los Morales, a 41 kilómetros de Sevilla, donde ambos se mudaron. Lo hicieron convencidos de su decisión y es que así los dos volvían a su tierra y, además, podían instalarse en casa de Jessica Bueno. Allí ella cuenta con un espectacular chalet, donde actualmente reside junto a sus tres hijos y donde, además, está muy cerca del resto de su familia.
Gtres
Ha sido meses después de comenzar su aventura en Sevilla cuando han visto y comprobado que su historia no funciona. Al menos de momento. Fueron ambos quienes confirmaron su ruptura a través de un comunicado firmado por los dos, escrito que, por cierto, recuerda en ciertos detalles al de Alice Campello y Álvaro Morata.
"No querríamos haber tenido que escribir estas palabras nunca, pero la vida es así. Hemos decidido tomar caminos separados. Ha sido una historia de amor preciosa que hizo que nuestros corazones volvieran a latir y nos sintiéramos vivos de nuevo. No ha podido ser, a pesar de que hemos luchado mucho para que funcionara. Hay ocasiones en que el amor no puede con todo y las circunstancias que nos rodean nos han superado",escribieron. Una drástica decisión tras la que se han centrado en ellos mismos, en su bienestar y en la vida que tienen por delante.