Ha sido un año muy intenso para los hermanos Rivera. Especialmente para Cayetano Rivera, que ha vivido su primer verano separado de Eva González y afianzando su relación con Maria Cerqueira. Por su parte, su hermano, Fran Rivera, está completamente centrado en su faceta como músico. Este fin de semana se celebra la tradicional Goyesca, las fiestas taurinas en honor a su abuelo, Antonio Ordóñez. Una importante cita en la que cobrará especial importancia 'El recreo de San Cayetano', la impresionante finca de los hermanos Rivera que está situada en Ronda. Nos adentramos en ella.
Meternos en 'El recreo de San Cayetano' conlleva adentrarse en una gran aventura puesto que son innumerables las historias que se esconden tras sus paredes. Es la finca que posee Cayetano y Fran Rivera y que hace unos años tomaron la decisión de convertirla en hotel. Tiene capacidad para 10 personas y se alquilaba meses atrás por 650-750 euros por noche. Sin embargo, ya no está disponible para que otros huéspedes habiten en ella. Es una casa rural por la que han pasado personajes como Lola Flores, Adrien Brody y el mismísimo Orson Wells, cuyas cenizas descansan ahí.
La majestuosa finca cuenta con muchos encantos y algunos pudimos verlos cuando Fran Rivera le abrió sus puertas a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'. Con alrededor 10 hectáreas, 'El recreo de San Cayetano' cuenta con huertos, olivares y una gran piscina de inspiración andaluza. La decoración destaca por ser muy rústica y en algunas de las estancias podemos ver la simbiosis entre la modernidad y lo tradicional. También es una vivienda de contrastes. Por ejemplo, en el salón encontramos una bonita combinación entre los muebles de madera y los sofás en tonos azules.
La mayor parte de las estancias tienen detalles taurinos y solo en las más especiales podemos ver cuadros de Paquirri. Entre todas las comodidades posibles, encontramos una sala especifica para la lectura, chimenea, calefacción y wifi. Hay cinco habitaciones. Dos de ellas con camas doble extra grande y otras tres con dos camas individuales. Destacan los suelos de barro, así con azulejos de estilo andaluz. La vivienda se sitúa a escasos kilómetros del centro de Ronda.
Una finca con mucha historia
La finca de los hermanos Rivera ha sido protagonista de los descansos familiares de numerosos rostros conocidos. Además de los mencionados, también han pasado por allí Mario Vargas Llosa y Ernest Hemingway. En el pozo de la casa, descansan las cenizas de Orson Wells, quien pidió expresamente que se le enterrase ahí. También se han celebrado muchos eventos, como la boda entre Francisco Rivera y Lourdes Montes, así como el bautizo del hijo de Cayetano Rivera y Eva González.