Cayetano Rivera ya tiene el alta médica y está listo para volver a torear. Al menos, eso fue lo que dijo el diestro al salir de la revisión médica. Y lo hizo con una sonrisa y paso tranquilo. Ya ha completado su recuperación física y está listo para volver al ruedo.
Fue el pasado 25 de julio cuando Cayetano Rivera sufrió un momento dramático en la plaza de toros de Santander. Vio que su colega Andrés Roca Rey era víctima de una cornada inesperada, y el hijo de Paquirri no tardó ni un momento en salir al ruedo para ayudarlo. Pero el heroico gesto, tuvo consecuencias, ya que también sufrió heridas provocadas por el toro. Sin embargo, el exmarido de Eva González no tardó en afirmar que "el riesgo valió la pena", una declaración que resuena con el fuerte carácter y la valentía que le caracteriza. ¡Dale al play para ver el video!
Europa Press
Europa Press
Este incidente se suma a otro susto en Huelva, un episodio sobre el cual Rivera ha preferido mantener la discreción. Durante su visita al médico, no le acompañó su actual pareja, María Cerqueira, de 39 años, siete menos que Cayetano Rivera, y al igual que él, está separada y tiene dos hijos.