La relación entre Cayetano Rivera y Maria Cerqueira va viento en popa. La pareja no para de organizar planes para disfrutar de su amor. Ya sea en España o en Portugal, de donde es la presentadora de televisión. Después de dejarse ver por algunos puntos en nuestro país, la pareja ha viajado hasta Lisboa, donde les ha hecho un tiempo perfecto.

Sol y una temperatura súper agradable, que incluso permitía al torero llevar un polo de manga corta y a la presentadora de televisión presumir ya de pies descubiertos con unas sandalias negras. Ambos tuvieron que protegerse también de la claridad del intenso sol con sus gafas de sol.

En la capital de Portugal han pasado unos días increíbles, de los que por supuesto no han dejado huella en sus respectivas redes sociales. Lo que sí hemos podido ver es que han querido disfrutar de la gastronomía del país en un conocido restaurante.

Cayetano y Maria llevan su amor a las calles de Lisboa

Pillamos a Cayetano Rivera y Maria Cerqueira comiendo en un espectacular restaurante en Lisboa
Redes sociales.

Ha sido el propio local en el que han comido el que se daba cuenta de la presencia de Cayetano y Maria. Los dueños quisieron hacerse una foto con ellos, que aceptaron sin ningún problema. De hecho, se muestran muy sonrientes en la instantánea que el local ha compartido en sus redes sociales: "En un día soleado, nuestros clientes son los que más brillan", han escrito desde el perfil del restaurante.

Aunque el local ha preferido no desvelar qué platos han degustado durante su visita, lo cierto es que solo hay que echar un vistazo a la carta para comprobar que todo tiene muy buena pinta. Y a muy buen precio. Entre los entrantes que han podido probar están los pasteles de bacalao o las croquetas a 6,50 euros. Este restaurante tiene una amplia carta de mariscos, así como de arroces. También cuenta con variedad de pescados y de carnes.

Un viaje que se suma a la larga lista de destinos en los que han estado

Cayetano Rivera
Foto: Redes sociales

Este viaje al país vecino llega apenas unos días después de que se dejaran ver en Ronda y también Venecia. Las fotos de este último viaje fuera de España lo publicó SEMANA. No hay duda de que atraviesan una de las mejores etapas de sus vidas y ya no quieren esconderlo. En otro viaje que hizo a Lisboa, el torero aprovechó la ocasión para acudir a la sede de la televisión en la que trabaja su novia (a la que ya había acudido en anteriores ocasiones), donde mantuco una conversación en los pasillos con un compañero de trabajo de Maria Cerqueira. En esta conversación, este amigo y compañero de la periodista le pidió que la cuidaray él respondía con un "es para casarse". Unas palabras que son un auténtico bombazo. ¿Estará pensando Cayetano en volver a dar el 'sí, quiero'?