La cantante Karina ha dejado al descubierto un drama familiar, hace pocos días, durante su participación en el programa "GH Vip 8". La reconocida cantante sufre una situación delicada debido a la enfermedad de su nieta Ana, hija de su primogénita, Azahara Díaz. Esta última es fruto del matrimonio entre Karina y el actor Carlos Manuel Díaz.

karina03

Su nieta sufre una enfermedad rara

Visiblemente emocionada, Karina reveló que su decisión de unirse al programa tiene una razón de peso: ayudar económicamente a Azahara. "Mi nietecita Ana está pasando por un mal momento de salud", compartió la cantante, "y rezo cada noche para que mejore. Me uní a este programa para ayudar a mi hija a conseguir el mejor tratamiento médico posible para la pequeña", confesó Karina durante una de las transmisiones en vivo.

Ana, que tiene apenas dos años, presenta problemas relacionados con la glucosa. Azahara ha comunicado al respecto: “Como ha revelado mi madre, mi hija fue diagnosticada de una enfermedad grave y rara cuando solo tenía 1 mes y 23 días de vida. Hemos pasado mucho tiempo en hospitales. Actualmente, está controlada y lleva una vida de lo más normal posible, pero por su enfermedad necesita cuidados permanentes las 24 horas”.

Karina con sus hijas
Karina con sus hijas. Rocío a la izquiera y Azahara a la derecha de su madre. (@karina_artista_oficial)

Es la commnitiy manager de Karina

Azahara tiene una relación muy estrecha con su madre y el parecido físico entre ambas es innegable. Se licenció en la Universidad Politécnica de Madrid y ha trabajado como azafata para diversas aerolíneas. Actualmente, desempeña el papel de community manager para Karina, gestionando sus redes sociales. Vale recordar que durante la pandemia, los videos de la cantante se volvieron virales, alcanzando un gran número de visualizaciones. Además de este rol digital, Azahara ha tomado las riendas en cuanto a la gestión de la agenda de su madre, actuando también como su representante. En abril del año pasado, Azahara se casó en secreto en una boda civil en Madrid. Confiesa que no pudo celebrar antes su compromiso por culpa de la pandemia.

Pero no ha sido la única confesión que ha realizado Karina ante las cámaras. La cantante también ha explicado que sufre de hipotiroidismo, una condición que afecta la producción de hormonas en la glándula tiroides, esenciales para regular el metabolismo y la temperatura corporal. Esta insuficiencia hormonal puede provocar un aumento de peso, al dificultar la quema de calorías y promover la acumulación de grasas. Un desafío que, valientemente, Karina ha hecho público. En el pasado, Karina sufrió cáncer de tiroides y el tratamiento médico casi la dejó en la ruina, además de todo el tiempo que necesitó para curarse que fueron más de 12 años.