La boda de Natalia Santos, la hija de Cristina Yanes y José Luis Santos, es el gran acontecimiento social del fin de semana que se celebra en Valencia. Los novios han elegido un lujoso hotel de la capital del Turia para reunir a sus invitados. Serán alrededor de 600, entre familiares y amigos, y se espera la presencia de muchos rostros conocidos como Paloma Cuevas, Genoveva Casanova y Lydia Bosch. 

La hija de la Directora comercial y de diseño de la joyería Yanes celebra su boda por todo lo alto junto a Esteban Rivas.  Ambos son grandes desconocidos, pero provienen de importantes familias de tradición empresarial. El novio es nieto del fundador de la compañía de autobuses, Esteban Rivas, creada en 1955. Actualmente, su padre lidera esta empresa. 

La gran boda de la hija de Cristina Yanes en el hotel Las Arenas de Valencia 

El enlace reunirá a un destacado número de empresarios, personalidades e incluso miembros de la aristocracia. Una de las invitadas más esperada es Paloma Cuevas, amiga íntima de Cristina Yanes, y podría ir a la boda acompañada de Luis Miguel.

Hotel Balneario Las Arenas de Valencia.

Hotel Balneario Las Arenas de Valencia. 

Instagram

El enclave elegido para el "sí, quiero" en un hotel balneario de Valencia que pertenece a la familia paterna. El padre de la novia es presidente y consejero delegado del Grupo Santos. Se trata de un alojamiento de cinco estrellas gran lujo, el único de estas características que existe en la Comunidad Valenciana. Dispone de todas las comodidades, a la altura de los clientes más exigentes.

A destacar la privilegiada situación del hotel, frente al mar y al lado de una de las playas más populares de Valencia: Las Arenas. Se enmarca entre la Avda. Eugenia Viñes, la Avda. de Neptuno y el paseo marítimo. El proyecto arquitectónico tenía como objetivo devolver a la zona su gran esplendor. Se inspiró en el antiguo balneario, el Hotel Las Arenas - Baños de Ola, que fue inaugurado a finales del siglo XIX y estaba destinado a la burguesía valenciana. 

Hotel Balneario Las Arenas de Valencia.

Hotel Balneario Las Arenas de Valencia. 

Instagram

Un magnífico balneario de la Belle Époque que poseía zona de duchas, vestuarios, merendero y piscina. Copiaba a los que se popularizaron en el norte de España y también en el sur de Francia. En la actualidad, el hotel da un servicio exclusivo a sus clientes y cuenta con un espectacular jardín en una parcela de 20.000 metros cuadrados donde se conservan árboles centenarios. 

Entre sus puntos fuertes están las bodas hechas a la medida de unos novios que buscan vivir un día inolvidable. "En el Hotel Las Arenas celebramos el amor con el mar de testigo y el sonido de las olas de fondo", así promocionan sus enlaces desde la organización del hotel.

Hotel Balneario Las Arenas de Valencia.

Hotel Balneario Las Arenas de Valencia. 

Instagram

El espectacular balneario ofrece tratamientos de belleza, masajes y dispone de gimnasio, Además, cuenta con tres piscinas. Una de ellas está climatizada y da servicio durante todo el año. Posee vistas a los cuidados jardines. Este es el lugar donde se celebran habitualmente las bodas. 

Una excelente oferta gastronómica para la boda de Natalia Santos y Esteban Rivas 

El banquete de la boda de Natalia Santos y Esteban Rivas se celebrará en el hotel que ofrece una gastronomía variada y de gran calidad. Destaca la Brasserie Sorolla del chef José María Baldo. Este cocinero se ha especializado en una cocina mediterránea "moderna y audaz" que llega con una presentación muy cuidada.

Cristina Yanes y su hija, Natalia Santos.

Cristina Yanes y su hija, Natalia Santos. 

Instagram Cristina Yanes

Cuenta con una carta variada con productos de proximidad y es fiel a una cocina que encuentra sus raíces en la tradición. Entre sus especialidades, los arroces y fideuàs. Gran parte de su oferta procede de pescados de Valencia, Cullera y Castellón. Además, la compra de carnes de corral se realiza en granjas pequeñas. 

El enlace entre Natalia Santos y Esteban Rivas

Los novios, que destacan por su discreción, reúnen a familiares y amigos en el marco de una gran boda. Natalia Santos y Esteban Rivas se conoce desde la infancia debido a la amistad que guardan sus respectivos padres. La ceremonia religiosa tendrá como escenario la parroquia de Santa Catalina y San Agustín, situada en el centro de Valencia. 

El banquete se celebrará en el hotel Las Arenas, que se ha blindado para la fecha y no acepta reservas durante el fin de semana. En la lista de invitados figuran empresarios, aristócratas y deportistas, entre ellos, Esther Alcocer Koplowitz, Luis Alfonso de Borbón, Pedja Mijatovic, Gema Ruiz y Sandra García-Sanjuán. 

No ha faltado una cena preboda celebrada en la noche del viernes. Además, muchos de los invitados desplazados a Valencia también disfrutaron de un torno de golf en El Saler. El colofón a este fin de semana inolvidable será un brunch que han organizado los recién casados el domingo para despedir a sus familiares y amigos.