La última gran aventura de Gotzon Mantuliz tiene como escenario 'El Desafío'. El creador de contenido se ha sumado al plantel de concursantes del programa de Antena 3 junto a Victoria de Marichalar, Genoveva Casanova y Feliciano López, entre otros. Para algunos el vizcaíno es un gran desconocido, pero otros le siguen de cerca tras su debut en televisión en 'El conquistador del Fin del Mundo'. Entramos en el coqueto hogar que comparte con su mujer, Patricia, su hija y su mascota, Noa, un braco de Weimar.
La vivienda está situada en Artaza, Vizcaya, y destaca por los tonos neutros, la luminosidad y los materiales naturales. La cuidada decoración otorga paz y mucha serenidad a las distintas estancias.
"Ha sido diseñada para proporcionar a sus habitantes un espacio donde puedan conectarse consigo mismos, con sus seres queridos y con la naturaleza circundante", señalan desde el estudio de interiorimo, IN56, que estuvo al frente de este proyecto.
El hogar de Gotzon Mantuliz, una coqueta vivienda con espacios abiertos
La casa es elegante, coqueta y sumamente atemporal. Ha sido ideada para integrar a la perfección todos los espacios diáfanos de forma muy inteligente. La sofisticada cocina se integra en las áreas de comedor y sala de estar.
Una parte clave de la vivienda es la cocina, que busca ser muy funcional. Dispone de una gran isla central en tono crudo que contrasta con los muebles en madera oscura. Como ya hemos comentado, priman los materiales naturales y los colores neutros que aportan calidez a cada una de las estancias. Además, la vivienda dispone de una amplia zona exterior y un cuidado jardín.
El hogar está cuidadosamente decorado, pocas piezas, pero elegidas con mucho mimo. Un gran sofá estilo chaise longue en un tono crudo impera en el salón a juego con dos puffs. El mueble de la televisión ocupa el frontal principal en color blanco y con distintas estanterías.
En el dormitorio principal, con un cabecero de estilo minimalista, se integran armarios de madera. En cuanto al suelo es laminado.
El cuarto de baño sigue la tónica del resto de la casa: elegante, funcional y en tonos neutros. Un revestimiento porcelánico en gris contrasta con el papel pintado de motivos tropicales. La grifería está elegida en negro que pone el punto moderno. Como mueble, uno muy ligero en color blanco con detalles en madera. En resumen, una casa muy bonita que el que fuera profesor de la Academia de 'Operación Triunfo' ha compartido en alguna ocasión vía redes sociales.
El lado más personal de Gotzon Mantuliz, casado y padre de una niña
El concursante de 'El Desafío', de 36 años, está casado con su novia de toda la vida, Patricia. La pareja se dio el "sí, quiero" en 2021, en el marco de una original e inolvidable boda que tuvo como escenario el Granero de San Francisco, cerca del pequeño pueblo burgalés de Santa Gadea del Cid. Entre los invitados, María Pombo junto a su marido, Pablo Castellano, Teresa Andrés Gonzalvo y Marta Lozano.
En febrero de 2024, llegaba al mundo la pequeña Vera, la primera hija de Gotzon Mantuliz. "Y yo que creía saber lo que era el amor incondicional… ¡Bienvenida al mundo Vera! Que disfrutes de esta gran aventura que es la vida, aquí estaré para darte la mano siempre que lo necesites", señalaba entonces su orgulloso papá.
Amante de los animales, los paisajes y la naturaleza, Gotzon Mantuliz es un creador de contenido que cuenta con 687 mil seguidores en Instagram. El vasco, que estudió Enfermería, hizo su primera incursión en televisión en el año 2009 como concursante de la quinta edición de 'El conquistador del fin del mundo'. Desde entonces ha participado en otros programas, ha sido profesor de Forma Física y Vida Sana de la Academia de 'Operación Triunfo' y colaborador del programa 'Zapeando' de Antena 3.
'El Desafío' es la última gran aventura de Gotzon Mantuliz. "Para mí es un reto enorme enfrentarme a pruebas semanales con muy poco tiempo de entrenamiento. Eso fue lo que más motivó para participar", señalaba en conversación con la prensa durante la presentación del espacio que conduce Roberto Leal.
Gotzon Mantuliz se convirtió en el ganador de la primera gala gracias a un exigente número de estilo circense en el que sorprendió realizando acrobacias en el aire. El jurado del programa, compuesto por Santiago Segura, Juan Del Val y Pilar Rubio, se quedó boquiabierto y le concedió la puntuación máxima.