La participación de Arantxa del Sol en 'Supervivientes' estuvo marcada por su enfrentamiento con Ángel Cristo Jr. Mucho se ha especulado sobre la relación que la pareja de este último, Ana Herminia, ha mantenido con Finito de Córdoba. La presentadora ha desvelado la advertencia que le hizo el torero cuando viajó a Honduras para sorprenderla en el reality.
Durante su entrevista en '¡De Viernes!', Arantxa del Sol ha reconocido que su marido no quiso envenenarla en medio del reality, pero le hizo una seria advertencia. "Cuidado con Kike Calleja que ha hecho insinuaciones entre Ana y yo. Esto está pasando en Madrid", le avisó. Ella le contestó que su relación con el periodista siempre había sido estupenda.
Arantxa del Sol habla de la relación entre Finito de Córdoba y Ana Herminia
"No me gustó la forma y las palabras que utilizó para hablar de la relación que mantuvo con mi marido", así de tajante se ha mostrado la presentadora sobre Ana Herminia.
"En todo momento en este concurso yo siempre he actuado de buena fe y no he tenido mala intención. Con el tema de Ana Herminia yo no he tenido celos, de verdad", ha afirmado sobre el asunto. También ha querido subrayar que es un tema que aún colea y no se ha zanjado.
Arancha del Sol ha vuelto a pronunciarse sobre el sonado episodio de la lancha. "A la única que se le ha castigado ha sido a mí. Las agresiones verbales, la provocación... Subo a la lancha muy enfadada. No sé si le di con el puño cerrado o abierto. Me da lo mismo. Me parece increíble que después de lo que hemos vivido, yo he sido la única que he pagado", señalaba al respecto.
Además, ha querido ser prudente al hablar de Finito de Córdoba. "No voy a decir cómo se siente mi marido. Esa es una amistad que ellos han tenido", ha indicado durante esta intervención televisiva.
Arantxa del Sol reconoce sentirse traicionada por Ángel Cristo Jr.
No se arrepiente de su paso por 'Supervivientes', pero Arantxa del Sol se ha sentido utilizada por Ángel Cristo Jr. quien fue su gran confidente en un primer momento. "Ángel y yo hablamos de muchas cosas. No dormíamos y hablamos de muchísimas cosas. Él me habló de las necesidades que tenía para reunir a su familia. Me dijo que estaba dispuesto a hacer cualquier cosa", afirmaba.
Ha recordado que cuando su nombre se anunció como concursante confirmada del reality, Ana Herminia llamó a su marido. "Yo estaba presente durante esa llamada. Yo sabía de ella. Fue una conversación normal. Eso de alguna manera te predispone. Es la pareja de una amiga y te predispone a llevarte bien con él", ha manifestado.
"Nos unió que su mujer y mi marido se conocieran. Todo cambió cuando Kike Calleja me advirtió de él. No me imaginaba jamás que iba a hacer eso", ha señalado. Arantxa del Sol ha subrayado que no dio ninguna importancia cuando hablaron de una supuesta relación anterior a su matrimonio.
Arantxa del Sol, en defensa de Finito de Córdoba: "Confío plenamente en mi marido"
Sentirse aislada en Honduras y sin información del exterior supuso un fuerte impacto para la presentadora. "Lo que más daño me hizo fue pensar qué se estaba contando y el daño que podía causar a mi familia. Allí no puedes pensar con claridad. Me bloqueé completamente. Tenía un nudo. No ver a Finito esperándome fue un palo. En el momento no lo entendí. Pensé lo que al final fue", ha indicado.
Ha desmentido tajante un bache en su matrimonio. "Yo confío plenamente en mi marido". Asimismo, ha recalcado que no le molesta que el torero mantenga conversaciones con Ana Herminia y ha acusado a Ángel Cristo de urdir una trama. "Es un compañero en el que he confiado plenamente y quiere ganar dinero de esto. Es la mayor traición que yo he tenido en televisión".
Según su versión, Blanca Manchón le contó en 'Supervivientes' que Ana Herminia estaba esperando una señal para hablar de una relación reciente con su marido. "Me sentí traicionada. Él quería hacer de una mentira, un negocio. No me podía imaginar que me estuviera pasando. Me sentí utilizada. Mi marido también ha sido utilizado por su amiga y yo por Ángel".
Sin embargo, Arantxa del Sol no se arrepiente de esta aventura televisiva. "Para mí sigue siendo una alegría el cariño de la gente al pisar la calle. Estoy con ganas de que se aclare todo. Fueron momentos muy duros. Allí estamos completamente aislados. Es una situación extrema y no te puedes hacer una idea. Me hubiera gustado entrar más preparada y más fuerte".