Gabriela Guillén (37 años) lleva meses en el foco mediático. Hace unos días, además, se sumaba a este revuelo una noticia que la devolvía a la actualidad. Bertín Osborne  publicaba un comunicado conjunto con Gabriela en el que reconocía públicamente a su hijo y pedía perdón. Tenían que pasar cinco meses para que el presentador de televisión y el cantante diera este paso tan definitivo.

"Todo bien. Esto bien, gracias". Estas eran las primeras palabras que lograba pronunciar Gabriela Guillén tras hacerse público el comunicado. La paraguaya ha conseguido por fin que se conozca quién es el padre de su pequeño, del que no se quiere separar ni un instante. De hecho, todo lo que hace es por el bien del pequeño, que se ha vuelto el centro de su universo.

Gabriela Guillén abre su clínica en su propia casa

Tanto es así que ha cambiado su forma de pensar. Y no solo en el terreno personal, también en el personal. Ha empezado una nueva vida para ella. Solo piensa en estar al lado de su hijo. Y esto le ha llevado a tomar una decisión de lo más drástica: instalar su clínica estética en su propia casa, para  así estar más cerca del bebé, que apenas tiene seis meses.

Gabriela Guillen termina en la comisaría de la Policía: todos los detalles

Gabriela Guillén, en una foto de archivo, días antes de dar a luz. (Foto: Gtres)

Así lo confirma una clienta de Gabriela Guillén a Jaleos. Esta persona ha declarado que desde hace unas semanas, la clínica se encuentra en casa de la paraguaya, por lo que cuando ha querido hacerse algún tratamiento en este centro, ha tenido que ir al propio domicilio de Gabriela. De hecho, este centro, que antes estaba abierto al público en un local de Madrid, ya no tiene teléfono propio.

La decisión ha sido tomada para estar más cerca de su hijo

Y el motivo por el que ha tomado esta decisión tan tajante no es otro que estar más cerca de su bebé. El pequeño, que está a punto de cumplir los seis meses de vida, pasa gran parte del tiempo en su casa. Gabriela, que no quiere separarse de él, ha decidido trasladar toda la maquinaría a su casa para atender a sus clientas allí y así tener a su hijo cerca por si surge algún inconveniente o simplemente, para estar a su lado.

Gabriela Guillén en una foto de archivo.

Gabriela Guillén toma una decisión tajante para estar más cerca de su hijo.

Gtres.

Y en esta nueva aventura profesional le han acompañado sus clientas más fieles. En el local que tenía abierto y que tenía el nombre de 'MGG Beauty' contaba con gran éxito. De hecho, este negocio no ha parado de crecer. Cuenta con una gran lista de clientas que ahora no han dejado "tirada" a Gabriela Guillén. La mayoría le ha seguido en la decisión que ha tomado y acuden al domicilio de la que fuera pareja de Bertín Osborne para hacerse sus tratamientos allí.

El piso en el que ha instalado ahora sus máquinas para hacer sus tratamientos, que van desde extensión de pestañas a microblading, se encuentra en una buena zona de Madrid, al lado del Parque del Retiro. Aunque vive de alquiler, eso no le ha impedido montar ahí su negocio. 

Un comunicado sorpresa

Esta decisión de abrir su nuevo negocio en casa ha coincidido con la publicación de un comunicado rotundo, en conjunto con el padre de su hijo: "Bertín Osborne ha querido hacer público hoy (refiriéndose al miércoles 12 de junio) el compromiso de dar el futuro para el bebé que dio a luz Gabriela Guillén hace cinco meses, normalizando de esta manera la relación con la empresaria que fue en su momento pareja del cantante y mostrando la máxima responsabilidad con este menor".

"De esta manera, ha considerado imprescindible poner fin a una situación que no era beneficiosa ni para la madre ni para el bebé. Bertín reconoce que sus primeras reacciones ante esta situación "no fueron las más adecuadas" por su parte y quiere enmendar las mismas con hechos que permiten dar las mejores posibilidades al menor".

Bertín Osborne pide perdón por lo ocurrido

En este comunicado, Bertín pedía perdón por todo lo ocurrido durante los últimos meses: "Me equivoqué y no quiero seguir haciéndolo. Gabriela se merece todo mi respeto y desde luego por encima de nosotros está un menor que tiene que crecer en armonía, alejado de cualquier polémica. Es una responsabilidad que asumo", ha concluido Bertín Osborne en un comunicado que firmaba junto a Gabriela Guillén. Ahora queda esperar los siguientes pasos que dará el cantante con respecto a su hijo, al que todavía no conoce. ¿Encontrará Bertín el momento perfecto para conocer al hijo que ha tenido fruto de su relación con Gabriela Guilén?