Este 2024 que estamos a punto de despedir se marcha después de haber arrasado en el universo famosil. Los últimos 12 meses han sido devastadores en lo que a relaciones de pareja entre celebridades se refiere y han sido muchas los matrimonios y noviazgos que han llegado a su fin. Hacemos un repaso de las más significativas.
Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez
La relación de Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez nos tenía a todos maravillados con su estabilidad y duración… así que su final ha estado a la altura del mejor guion de culebrón. El jinete, que nunca ha destacado por su fidelidad, tuvo una historia con una profesional colombiana llamada Valeri. La profesional no recibió su contraprestación e informó de los acontecimientos a María José. María José decidió cortar por lo sano con Álvaro quien, para intentar salir airoso de los rumores que empezaban a salir sobre él, terminó contando en prime time que él disfrutaba del sexo con transexuales, pero no era de dejar a deber un solo euro. Una historia elegante como pocas.
Álvaro Morata y Alice Campello
Mucho más sorprendente fue la ruptura de Álvaro Morata y su mujer Alice Campello. Ellos, que se mostraban como la pareja ideal de las redes sociales y el fútbol, nos dejaron con la boca abierta cuando informaron de su inminente separación cuando aún estábamos con la resaca de la Eurocopa. Pusieron punto y final a ocho años de relación y cuatro hijos en común. Pese a todo, han demostrado tener bastante clase en estos momentos tan delicados.
Aitana y Sebastián Yatra
Lo que hemos vivido este año ha sido una ruptura en dos tiempos. Finalizamos en 2023 con la tristeza de la primera ruptura de Aitana y Sebastián Yatra, pero los cantantes consiguieorn alegra nuestros corazones volviendo durante la primavera. Llegaron a grabar una canción juntos e incluso empezaron felices el verano junto a la familia de ella. Pero, desgraciadamente, no llegaron al otoño. Solo nos consuela que Aitana podría haber vuelto estas navidades con su ex previo a Yatra, el actor hijo de Ana Duato Miguel Bernardeau.
Manuel Campo Vidal y María Rey
Otra de esas separaciones que aún siguen doliendo. Después de toda una vida juntos, los periodistas Manuel Campo Vidal y María Rey anunciaban su separación. Padres de tres hijos ya mayores el motivo de su ruptura habría sido el desgaste en su matrimonio. Como son personas preparadas y formadas, parece que su relación es cordial e incluso es habitual que coman juntos en el que fue su vivienda conyugal. Una alegría, dentro de la pena, que sea todo tan civilizado.
Carlota Corredera y Carlos de la Maza
Otra separación de esas que no vimos venir. Carlota Corredera anunciaba este otoño que ella y su marido, Carlos de la Maza, habían emprendido caminos separados. Se trata de una ruptura repleta de aristas porque el ex matrimonio tenía varios negocios en común y atravesaban por una época profesional bastante singular. Sobre todo ello la periodista viguesa se ha mostrado clara y concisa: "Carlos y yo ya no somos pareja pero siempre seremos familia. Nuestra prioridad es el bienestar de nuestra hija, menor de edad, por lo que pedimos el máximo respeto y protección para ella en estos momentos tan delicados. Gracias".
Ibelky y Lola Lolita
Para muchos lectores son unos auténticos lectores y para otros tantos su ruptura es lo más fuerte de este 2024. Los 'influencers' Ibelky y Lola Lolita anunciaron su separación el 9 de diciembre y provocaron un terremoto en el universo ‘social media’. "Hace un tiempo que no estamos juntos y no hemos querido decir nada hasta hora porque todo lleva su proceso, el cambio y todo, pero bueno. Tampoco queremos que se haga un drama de esto, son cosas que pasan. Entendemos que para estar bien también hay que mejorar por separado", explicaba él mientras su ex le escuchaba atentamente.
José María Almoguera y Paola Olmedo
Una separación atípica de la que SEMANA fue portavoz directo. El hijo de Carmen Borrego y la que había sido su mujer confirmaron en un posado conjunto que ponían punto y final a su matrimonio. "No queremos que nadie pueda inventarse nada. Solo hay una realidad y es la que nosotros vamos a contar hoy, por eso hacemos esto", dijeron antes de empezar. Una entrevista en la que, de paso, pusieron a Carmen Borrego “como Cagancho en Almagro”.