Mientras que Alice Campello no cierra la puerta a una posible reconciliación con Álvaro Morata e incluso anunció felizmente que iba a pasar la Navidad junto al futbolista, el español no ve posible retomar su matrimonio con la italiana tras 8 años casados y cuatro hijos en común. A pesar de asegurar que es "la mujer de mi vida", no cree posible una reconciliación con ella y quiere seguir con su "vida de soltero" por Milán. Hace una semana que a la pareja se le vio junta disfrutando de un paseo por la ciudad italiana, algo que hizo saltar todas las alarmas sobre una segunda oportunidad entre el que fuera uno de los matrimonios más consolidados de los últimos años.
Alice Campello, lejos de desmentir los rumores de reconciliación, dio esperanzas a una posible segunda oportunidad: "No sé ni lo que voy a comer mañana ni lo que voy a hacer mañana, la vida cambia y te sorprende cada día. Es posible cualquier tipo de cosa, no me cierro absolutamente a nada y no sé lo que podrá pasar". Además de revelar que iban a pasar las Navidades juntos: "Nos queremos mucho, nos respetamos mucho, lo estamos llevando, entre comillas, bien, que es lo más importante para nuestros hijos". Unas declaraciones que pusieron la miel en los labios a los seguidores de esta pareja, ya que daban a entender que era posible una segunda oportunidad.
Álvaro Morata no ve posible una reconciliación con Alice Campello
Sin embargo, Álvaro Morata no piensa lo mismo y quiso zanjar de un plumazo todos los rumores de una posible reconciliación. Así lo aseguraba Alexia Rivas, quien ha estado informando sobre esta mediática separación: "Alice quiere seguir marcando territorio y que aparentemente parezca que hay una reconciliación. No va a haber reconciliación, es información que llevo trabajando mucho tiempo y la respuesta del otro lado es que no". Además, aseguraba que "Álvaro está tratando llevarse bien con Alice por la familia que tiene. Álvaro quiere seguir con su vida de soltero y no quiere volver con ella, pero es complicado cuando la otra parte no lo acepta''.
Ahora, tras esta información, Alice Campello no ha dudado en hacerse las maletas y poner rumbo a Dubai para disfrutar de los Emiratos Árabes y del lujo y exclusividad que la ciudad ofrece. La italiana no ha dudado en alojarse en uno de los hoteles más caros y exclusivos de la zona: el Mandarín Oriental, cuyo precio por noche supera los 1.200 euros en la habitación estándar y puede superar los 7.000 euros por noche si queremos alojarnos en una suite con dos habitaciones y vistas al mar.
La italiana ha puesto rumbo a Dubai para disfrutar del buen tiempo y el lujo
Alice Campello ha compartido fotografías de su paso por Dubai, disfrutando de la agradable temperatura de la zona y posando en bikini a la orilla de la playa. Mientras que en Europa los termómetros marcan las temperaturas más bajas, la italiana ha decidido disfrutar de las playas y broncearse de cara a pasar la Navidad con Álvaro Morata y sus hijos.
Como hemos dicho, la influencer y empresaria se ha alojado en uno de los hoteles más exclusivos de la ciudad. Se trata del Mandarin Oriental Jumeira, con una ubicación privilegiada frente al mar. Este hotel se caracteriza por ser un elegante resort urbano con vistas a las cristalinas aguas azules del Golfo Pérsico y al resplandeciente horizonte de Dubai, dominado por el Burj Khalifa. La ubicación frente a la playa del hotel y las instalaciones al aire libre están diseñadas para brindar un nuevo nivel de lujo relajado a la ciudad.
Alice Campello se ha alojado en uno de los hoteles más exclusivos y caros de la ciudad
Todas las habitaciones están decoradas con mimo y lujo, sin dejar nada al azar. A cada uno de los dormitorios no le falta detalle alguno y cada uno de los muebles y elementos de decoración están elegidos y colocados estratégicamente para aportar un toque de serenidad a tus vacaciones. Además, para evitar la mirada de los ojos indiscretos, este resort cuenta con su propia playa privada, a la que tan solo pueden acceder los huéspedes del hotel, que suelen ser gente pudiente. La playa privada cuenta con un restaurante que sirve un menú de clásicos de la playa, bebidas refrescantes y helados.
En el hotel también podrás degustar una cena con estrella Michelín. Ubicado en la sexta planta del hotel, el restaurante Tasca del chef José Avillez que recientemente recibió una estrella Michelín en la Guía Michelín inaugural de Dubai . El nombre del restaurante hace referencia a la denominación portuguesa de taberna y ofrecen un menú para los paladares más exquisitos. Para los amantes de la gastronomía asiática, también hay un restaurante japonés.
Además, para relajarse, ofrece un spa de 2.000 metros cuadrados que supone un remanso de tranquilidad. Nueve salas de tratamientos, dos suites para parejas, una estilo hamman y una lujosa VIP ponen el broche de oro a una experiencia de matrícula de honor y no apta para todos los bolsillos. Está claro que Alice Campello regresará a Milán completamente renovada.