Luis Miguel está causando sensación en todas y cada una de las paradas de su gira. Después de más de 40 años de carrera, el "Sol de México" sigue brillando con luz propia sobre los escenarios y en su cita de Madrid, en el estadio Santiago Bernabéu, no iba a ser menos. Mientras que Paloma Cuevas disfrutaba de la cita musical desde un lugar privilegiado, el artista deleitaba a un entregado público que coreaba con fervor todas las canciones. Entre los asistentes también acudieron un sinfín de rostros conocidos.
¡Nadie se quiso perder el concierto de Luis Miguel en Madrid! Susanna Griso era de las primeras en llegar al estadio Santiago Bernabéu. Lo hacía sonriente y expectante por ver qué les tenía preparado el artista. A su salida, la presentadora de 'Espejo Público' reconocía que no podía articular palabra tras la cita musical de lo impresionada que se había quedado. Destacaba la puesta en escena de todas y cada una de las canciones y también la acústica del recinto.
Además de la periodista, también acudieron Margarita Vargas y Luis Alfonso de Borbón. Se trata de la segunda vez que el matrimonio acudía a ver a Luis Miguel. Ya estuvieron presentes en la otra cita del artista en Córdoba, la ciudad natal de Paloma Cuevas en la que arrancó su gira por España. Nuria González y su hermana Yolanda también estuvieron presentes, así como Nieves Álvarez, Patricia Cerezo y Kiko Gámez.
Si hay algo que destacar del concierto de Luis Miguel en Madrid es que han acudido diversas generaciones al mismo. El público era de lo más diverso y todos cantaban al unísono las canciones del artista. Especialmente la de 'Será que no me amas', que hizo que los 46.000 asistentes se pusieran de pie. Además de diversos rostros de la farándula española, también había compañeros de profesión. Entre ellos, Edurne, que acudía al Bernabéu acompañada por David de Gea. También Chenoa, que no quiso perderse por nada del mundo la cita musical. Por otro lado, Geraldine Larrosa reconocía que Luis Miguel era "la esencia de todo el mundo".
Entre otros rostros conocidos que pudimos ver también estaban Anne Igartiburu, Jesús Vázquez y su marido Roberto Cortés, Remedios Cervantes, Paula Echevarría con Miguel Torres, el juez Santiago Pedraz y Elena Hormigos, así como Patricia Conde, quien reconocía que se había emocionado mucho al escuchar 'La incondicional', la canción favorita de su madre.
¿Dónde estaba Paloma Cuevas?
Desde que arrancara su gira por España, muchos se han preguntado dónde se encuentra Paloma Cuevas. La empresaria está acompañando a Luis Miguel en todas y cada una de sus citas musicales. Sin embargo, prefiere pasar desapercibida y no estar en el foco mediático para que todo el protagonismo se lo lleve el artista. Fiel a su discreción, la diseñadora observa el concierto desde un lugar privilegiado: el backstage. Así lo revelaba Susanna Griso, quien destacaba que su amiga había estado presente en más de 150 conciertos del cantante.
Este domingo, 7 de julio, Luis Miguel volverá a deleitar al público español en su segundo concierto en el estadio Santiago Bernabéu. Hay que recordar que parte de los ingresos recibidos de las entradas se destinarán a proyectos socio deportivos de niños en desventaja social y también para personas en riesgo de exclusión social.
El baño de masas de Luis Miguel
Luis Miguel estaba pletórico sobre el escenario y después del concierto no dudó en acercarse a su público a saludarlo. En concreto, tras el fin de la cita musical, el Sol de México se daba un baño de masas en las inmediaciones del estadio Santiago Bernabéu y agradecía a todos los presentes que le hubieran esperado.
Durante el paso del artista por nuestro país, este podría hospedarse junto a Paloma Cueva en la impresionante casa que tiene la diseñadora en la capital española. Desde hace más de un año, la empresaria vive junto a sus hijas en Pozuelo de Alarcón, en una exclusiva urbanización. Se trata de una vivienda que le regaló su padre, Victoriano Valencia, y cuenta con todo tipo de lujos en sus 3.600 metros de terreno.
El hogar de Paloma Cuevas ha sufrido recientemente una reforma y es en donde pasa toda la familia largas estancias. La casa de La Finca se la quedó la empresaria tras su divorcio de Enrique Ponce. Acceder a la vivienda no es fácil, puesto que se encuentra en urbanización que goza de una gran seguridad e intimidad. Es el sitio perfecto para pasar desapercibido y desconectar.
Cuenta con cinco habitaciones con sus respectivos baños amplios, tiene una gran cocina, así como un salón comedor que ha sido protagonista de infinitas reuniones con amigos. Además, también tiene un gran jardín con piscina privada. En las zonas aledañas hay lagos artificiales y zonas deportivas.