Había mucha expectación por ver en directo a Luis Miguel quien ha iniciado su gira en la plaza de toros de Los Califas de Córdoba. El artista no defraudó y cautivó con su música a los más de 8.000 seguidores que se dieron cita. Entre bambalinas se encontraba su pareja, Paloma Cuevas, con quien lleva dos años de discreto romance.
"Muchas gracias por tanto cariño, Córdoba", afirmaba la diseñadora en su perfil de Instagram. Paloma Cuevas ha compartido un vídeo donde se observa cómo sigue el recital del 'Sol de México' en el backstage. Una vez finalizado el concierto, la pareja disfrutó de un plan privado en un restaurante con solera situado en la zona histórica de la ciudad.
Paloma Cueva y Luis Miguel disfrutan de una noche inolvidable en Córdoba
La pareja acudió a 'Bodegas Campos', un establecimiento legendario de la ciudad que abrió sus puertas en 1908. Actualmente, es un referente gastronómico en Córdoba y se encuentra muy cerca de la Mezquita Catedral. Un enclave formado por un conjunto de casas y patios de carácter singular donde Paloma Cuevas y Luis Miguel vivieron una noche destacada en uno de los reservados.
El perfil en redes de 'Bodegas Campos' confirma la presencia de la pareja y les dedica su último post. "Gracias Luis Miguel por celebrar en la casa el inicio de la nueva gira mundial y dejar tu firma para siempre entre olor a vino de Montilla. Y gracias Paloma Cuevas por ser la mejor anfitriona de Córdoba y de esta casa que es la tuya desde hace tanto".
Tras la cena, el cantante dejó plasmada su firma en uno de los toneles de la bodega y anotó que su visita se debía a su 'Tour 2024'. Este establecimiento emblemático de la ciudad ha sido punto de encuentro a lo largo de las décadas de artistas, cantores, diseñadores e intérpretes. El interior del local se abrió al público en el año 1964 y se forma por distintas casas antiguas, también patios cordobeses construidos en diferentes etapas.
Carmen Sevilla, la Duquesa de Alba, Pasión Vega y el Rey Felipe VI son solo algunos de los clientes célebres que han disfrutado de la mejor gastronomía del restaurante 'Bodegas Campos'. Durante los últimos años ha recibido galadones, entre ellos, el Premio de Andalucía, otorgado en el año 2013 por la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía. Entre sus especialidades, el rabo de toro, la ensalada de bacalao y naranja y el salmorejo de habas secas y pimientos dulces.
Un día antes del concierto de Luis Miguel en Córdoba, el cantante también aprovechó para degustar la mejor gastronomía de la ciudad. Visitó el restaurante Ermita de la Candelaria, tal y como publica el diario 'Abc'. Otro enclave con historia donde se ofrece una cocina tradicional y comprometida con los productos de la tierra.
El colofón a un gran fin de semana para Paloma Cuevas
Está siendo un fin de semana frenético para la empresaria, quien este sábado, 29 de junio, asistía a la boda de Natalia Santos y Esteban Rivas celebrada en Valencia. La novia es hija de la joyera Cristina Yanes, su íntima amiga, y José Luis Santos, magnate hotelero del Grupo Santos.
"Os deseamos toda la felicidad del mundo, preciosa pareja", afirmaba Paloma Cuevas en redes. En su perfil ha mostrado algunos de los momentos más emotivos del enlace que tuvo como escenario el gran hotel Balneario Las Arenas. Es el único cinco estrellas gran lujo que existe en la capital del Turia y pertenece a la familia paterna de la novia.
Horas antes del "sí, quiero", Paloma Cuevas llegaba en jet privado a Valencia procedente de Córdoba. Lo hacía acompañada de su amiga, la Duquesa de Anjou Margarita Vargas, mujer de Luis Alfonso de Borbón. Ni rastro de Luis Miguel. La diseñadora evitó acudir a la ceremonia religiosa que tuvo como escenario la iglesia de Santa Catalina y San Agustín, en pleno corazón de Valencia.
Desconocemos si Luis Miguel pudo asistir finalmente a la boda, posiblemente prefirió descansar antes de su inminente concierto. El 'Sol de México' vuelve a tener una cita con su público este domingo, 30 de junio, en el estadio La Cartuja de Sevilla. Por delante se presenta una agenda cargada de compromisos con los que recorrerá el país de norte a sur.
El 3 de julio visita Pamplona y tres días más tarde estará en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid. El tour por nuestro país se cerrará el 3 de agosto en el Festival Starlite de Marbella.