La separación de Enrique Ponce (52 años) y Paloma Cuevas (51 años) sigue dando mucho que hablar. La pareja puso fin a su matrimonio en 2020, tras más de 24 años de relación y dos hijos en común. Su ruptura dejó en shock a todos sus seguidores, ya que se habían convertido en todo un icono familiar.
La pareja siempre se ha mostrado respetuosa y han intentado mantener una buena relación, velando ante todo por la felicidad de sus hijos. Ambos han rehecho su vida y tomado caminos por separado, manteniéndose al margen de la vida del otro. Sin embargo, el torero ha roto su propia norma y se ha dirigido por primera vez al nuevo novio de su exmujer.
Enrique Ponce y Paloma Cuevas se separaron en el año 2020
En octubre de 2020, la pareja anunció su divorcio a través de las redes sociales. "La vida nos ha dado amor, una relación maravillosa y una bonita familia, que es nuestra pasión. Pero la felicidad a veces se bifurca en caminos diferentes y hace tiempo decidimos recorrerlos, pero unidos siempre en un horizonte común, ver crecer a nuestras hijas en familia", comenzó el mensaje de la empresaria cordobesa en sus perfiles públicos.
"Porque ninguna separación acabará con el cariño y el respeto que nos profesamos el uno al otro y a nuestras respectivas familias, con las que mantenemos una relación extraordinaria. La vida es así y hay que vivirla, sin dramas, abrazándola con todo el cariño del que somos capaces. Gracias por vuestro cariño y respeto", concluyó, demostrando que todo había terminado en muy buenos términos y que no tenían nada que reprocharse el uno al otro.
Enrique Ponce y Paloma Cuevas han rehecho su vida tras su comentado divorcio
A los meses de su separación, Enrique Ponce fue visto con Ana Soria, una joven a la que saca 27 años y con la que poco a poco ha ido consolidando una relación, llegando a participar juntos en entrevistas y siendo ella su mayor apoyo en su regreso a los ruedos. Por su parte, Paloma Cuevas recuperó la ilusión más tarde con un amigo de toda la vida, al que conoció porque sus padres eran amigos. Sin embargo, no se trata de una persona anónima, sino del reconocido cantante mexicano Luis Miguel.
Luis Miguel se encuentra en España
Actualmente, el cantante Luis Miguel se encuentra de gira en España. Su tour de conciertos ha comenzado en Córdoba, la ciudad natal de Paloma Cuevas, algo que se ha tomado como un gesto de amor.
Además, esta gira ha coincidido con el regreso a los ruedos de Enrique Ponce, quien tras volver a torear el pasado mayo, pone fin a su carrera el próximo mes de septiembre en Murcia.
Enrique Ponce reacciona al ser preguntado por Luis Miguel
El torero ha acudido a una entrevista para 'Herrera en la Cope' en la que ha hablado de este periodo de cambios al que se está enfrentando en su carrera profesional. Sin embargo, también ha tenido que responder a preguntas más personales.
El presentador del espacio le ha querido vacilar, indicándole que un oyente le había recomendado invitar a la pareja de su exmujer cuando fuera a torear a México. A Enrique Ponce no le ha sentado muy bien que sacaran el tema de Luis Miguel, aunque se lo ha tomado con humor.
Enrique Ponce: "Estoy por encima de todo eso"
El torero ha querido responder tajante al oyente, dejando claro que no quería entrar en ese juego. "¿Eso es una maldad o qué? Yo estoy por encima de todo eso, Carlos", ha indicado, refiriéndose al presentador. El diestro se ha mantenido serio y no ha seguido hablando del tema, ya que ante todo respeta la relación de Paloma y el vínculo que el cantante ha generado con sus hijos.
Enrique Ponce se sincera sobre su relación con Ana Soria
Además, el diestro ha querido hablar con su amigo Carlos Herrera del punto en el que se encuentra su relación con Ana Soria. La pareja se ha consolidado y la creadora de contenido es uno de los grandes apoyos del torero. Por ello, Enrique Ponce le ha dedicado unas tiernas palabras.
"El estar a su lado me llena la vida. Es una mujer extraordinaria, me está apoyando muchísimo en esta decisión de regresar para despedirme", ha indicado el diestro, enamorado. Además, ha reconocido que la joven ha pasado muy malos momentos junto a él, ya que no es sencillo ser la pareja de un torero. "Pasa más mal rato esperando a ver que pasa que yendo. Es normal, se pasa mal y por eso para mí es muy importante su apoyo, el sentirla conmigo. Es mi musa también", ha concluido.
Al margen de su profesión, la pareja está en su mejor momento, ya que han dejado de estar en el foco de todas las miradas y pueden disfrutar de su relación al máximo.