La influencer y empresaria Anna Ferrer Padilla (27 años) ha comenzado el mes con una mudanza. La hija de Paz Padilla (55 años) ya se ha mudado a su nuevo hogar, tal y como ha expresado en sus redes sociales. La joven ha compartido todo el proceso de la compra y la reforma de la vivienda con sus seguidores, por lo que le ha hecho partícipes también de su nostálgica despedida de su antiguo piso y les ha presentado el resultado de la casa de sus sueños. 

Anna Padilla se ha comprado su primer piso en Madrid

El pasado mes de noviembre, Anna Padilla se compró un piso en el centro de Madrid. La casa no está en el mismo barrio en el que vivía de alquiler, aunque sí que se mantenía en la zona en la que ella quería, ya que no se imagina en las afuera. Su nuevo hogar estaba en buen estado, aunque antes de su mudanza ha realizado una reforma integral de la vivienda para ponerla completamente a su gusto y adaptarla a sus necesidades. En esta ha tenido que tomar una serie de pequeñas decisiones, que la joven ha relatado en las redes sociales, desde el número de baldas que colocar en el baño o el tipo de ventanas que comprar. Para poder tomarlas con gran criterio, ha confiado en la opinión de los usuarios de Instagram, quienes se lo han puesto más fácil a la hora de decidir. 

Anna Padilla se ha despedido de su antiguo piso antes de instalarse en su nuevo hogar

Hace tan solo una semana que la joven celebró su cumpleaños en su antiguo piso, por lo que antes de terminar su mudanza ha querido despedirse del hogar en el que tantos momentos ha vivido. "Bye bye a estas cuatro paredes que me han visto reír y llorar, crecer y caer. Que me han visto cumplir años, y sueños, llenos de vida y buenos momentos", ha comenzado la influencer en sus redes sociales, publicando varias imágenes del piso de alquiler en el que se independizó hace más de un año. "Mi primer hogar, mi primera aventura, y qué aventura… ¿Cómo en tan poco tiempo puedes vivir tantas cosas? Qué cambiada me veo de esa primera foto, y qué orgullosa estoy de todo lo que he crecido y de en quien me he convertido", ha continuado la hija de Paz Padilla y de Albert Ferrer. "Hoy cierro una etapa muy especial, pero abro otra aún más. Hasta siempre", finaliza la joven, que ya ha estrenado su primer piso en propiedad. 

En las imágenes no está sola, pues siempre ha estado acompañada por su familia y amigos, en especial por su madre y su actual pareja, Mario Cristóbal, quienes le han acompañado durante todo el proceso de reforma. La madre ha presumido de no haber tenido que poner dinero en la compra de la vivienda, mientras que el diseñador le ha apoyado en cada una de las mini decisiones.

Anna Padilla está feliz con su gran inversión

La vivienda tiene 78 metros cuadrados, según ha informado 'El Español', y estaba valorada en más de medio millón de euros, antes de la gran reforma. La vivienda se sitúa en el centro de la capital española, aunque por seguridad no ha querido desvelar el distrito en el que se encuentra. "Estaba de alquiler y quería hacer esa inversión. No es por tamaño ni nada de eso. Es perfecto para mí y mis circunstancias de ahora. Pero también para dentro de unos años", explicó la joven a sus seguidores. "Esto es un sueño cumplido para mí. Me hace muy feliz pensar en esta nueva etapa de mi vida", relató en Instagram, antes de comentar que la casa se haría a su gusto y de mostrar el proceso de las obras.

Así es el nuevo piso de Anna Padilla en el centro de Madrid

La casa cuenta con una habitación en la que entra una cuna, según ha bromeado Paz Padilla en sus redes sociales. Además, cuenta con una habitación principal con baño en suite. También, dispone de un amplio salón, al que todavía le faltan algunos detalles, por lo que Anna Padilla todavía disfruta de las noches de manta y peli con el ordenador sobre una silla de escritorio. Pero, poco a poco, irá completando la decoración, de la cual ha compartido con sus seguidores su inspiración.