A los pocos días de que se confirmase su nombre como concursante firmado y definitivo para la nueva aventura en Honduras, Super vivientes 2024’.  Ángel Cristo Jr.(42 años) ha contado a los medios cómo en primera instancia la cadena también habría ofrecido a su pareja Ana entrar con él en el concurso, pero esta tendría que haberlo rechazado irremediablemente debido a un problema.

El próximo 7 de marzo dará el pistoletazo de salida el reality más extremo de Mediaset  con su larga lista de concursantes dispuestos a pasarse muchos días bajo el sol hondureño: Arantxa del Sol, Javier Ungría, Arkano, Zayra Gutiérrez de Benito, Blanca Manchón, Lorena Morlote y Ángel Cristo Jr .

Ángel Cristo Jr, fichaje estrella de la edición, muy solo

El hijo de Ángel Cristo y Bárbara Rey ha conseguido llamar la atención de la cadena tras las peliagudas declaraciones que hizo sobre su familia y en especial de lo que presenció a causa de su madre.

Él, por el contrario, restaba importancia a las críticas que habrían hecho que su nombre saliera a la palestra, comentando lo siguiente: "Ahora es el momento en el que ha encajado todo para que vaya. Este año es el que he decidido venir porque hace tiempo me lo había ofrecido y por determinadas circunstancias no acabé yendo y este año ha coincidido que todos los tiempos son perfectos”.

 El motivo de la ausencia de su único apoyo en el reality

El popular programa '¡De Viernes!' ha comentado también el motivo por el que va a concursar solo y por el que Ana, su pareja ha tenido que declinar la idea de convertirse en superviviente a pesar de ser una experiencia que querrían haber vivido juntos.

Tal y como Ángel Cristo Jr. había comentado previamente a los medios: "Me hubiera gustado ir con Ana porque en un principio estaba la idea de que viniera conmigo, pero ella por motivos de salud no puede. La verdad es que va a ser muy duro, pero sí, quiero intentarlo, va a ser una prueba muy dura de superación para mí. En un momento que está siendo muy duro para mí y espero que consiga aguantar, que el físico soporte todas las pruebas, mentalmente estar fuerte y poder entretener a la gente y dar mucho juego”, aseguraba orgulloso de atreverse con esta aventura.

Bárbara Rey y Ángel Cristo Jr., una relación rota

El duro testimonio con el que Ángel Cristo Jr. contó como había vivido la terrible relación de sus padres, envuelto en una infancia y adolescencia convulsa, donde tenía que presenciar de diario los malos tratos y los actos más inverosímiles de sus progenitores. Una realidad de lo más dura que explicaba cómo la relación con su madre se habría visto truncada irremediablemente.

"He tenido que ser un hombre desde que tengo uso de razón. No he sido un niño, no he tenido adolescencia. Solo he querido proteger a mi madre, que no ha hecho muchas cosas bien. Ha habido que sacarla de muchos líos. Hablamos de un maltrato psicológico sí", comentaba ante las cámaras de ‘De Viernes’ cuyo testimonio insufló unas sobradas cuotas de audiencia a la cadena, que habían visto en el hijo de Bárbara y su sonada mala relación con esta, un filón mediático.

Sofía Cristo, Ángel Cristo Jr, y Bárbara Rey

Sofía Cristo, Ángel Cristo Jr, y Bárbara Rey cuando al relación no estaba rota.

Gtres

"Los hijos no deberían estar para proteger a los padres, debería ser al contrario, yo no he tenido ni infancia, ni adolescencia, he tenido que estar durante años pendiente de mi madre y de una casa enorme, tengo que perdonarme a mí mismo" decía él hablando de las cosas que habría sido obligado a hacer por su madre cuando él era muy joven aún.

Y aunque Bárbara Rey no se ha pronunciado aún sobre el hecho de que estas fuertes declaraciones hayan hecho que su hijo vaya a entrar en el concurso estrella de la cadena que la ha dado de comer durante muchos años, sí que respondió tajante a las pasadas declaraciones que había dado este: "No reconozco a mi hijo y a partir de hoy mi hijo está muerto para mí", sentenciaba.

Su hermana,  Sofía Cristo muy distante

La popular Dj, Sofía Cristo siempre ha apoyado a su madre en cada uno de sus testimonios, la pequeña de la familia ha sido apoyo y psicóloga de esta en más de una ocasión, una estrecha relación que siempre las ha mostrado cómplices. Es precisamente esta buena relación la que ha hecho que Sofía haya retirado el apoyo a su hermano tras la reciente ruptura mediática de Ángel con la madre de ambos, Bárbara Rey.

Y si bien es cierto que Sofía fue concursante allá pro el año 2007 y conoce bien lo duro que es vivir en sus propias carnes el hambre y la falta de comodidades, parece ser que no ha hablado sobre su experiencia con su hermano y sigue mostrándose fría con este tras lo pronunciado. Él, tampoco parece preocupado por ello: "Mi hermana estuvo por el 2006 ó 2007, creo que aguantó casi un mes y lo que tenía que hablar con ella ya lo hablé en su momento, ahora consejos sobre 'Supervivientes' no voy a pedirle".