Mientras la relación de Bárbara Rey y Ángel Cristo Jr. se tensa por momentos, este último ha dedicado unas inesperadas palabras a su padre. El exconcursante de ‘Supervivientes’ parece estar muy orgulloso de su progenitor, y una vez más, lo ha demostrado en sus redes sociales. Lo ha hecho publicando un vídeo en el circo, el cual considera que es uno “de los mejores recuerdos” de su infancia.
Pese a ser muy pequeño, Ángel Cristo Jr. en su infancia ya se desenvolvía a la perfección en el circo. Así lo deja claro su última publicación, en la que hace referencia a su padre: “Gracias a mi padre, mi mentor, con 5 años yo ya era domador. Al espectador le causaba furor ver a un niño con tanto valor”, ha escrito. Unas palabras que, a buen seguro, caerán como un jarro de agua fría sobre Bárbara Rey, que se separó del domador por malos tratos y, por si fuera poco, tiene una nula relación con su hijo actualmente.
La publicación de Ángel Cristo Jr. emociona a sus seguidores
Como no podía ser de otra manera, el vídeo ha generado una oleada de reacciones dentro del universo 2.0. Algunos de los más de 34 mil seguidores de Ángel en Instagram han querido hacer hincapié en la valentía del protagonista cuando tan solo tenía cinco años. “Es enternecedor ver a un niño tan bonito, dispuesto y disfrutando, se le ve feliz”, “Tan pequeñito, admirable, qué valiente, qué decidido” o “Con cinco añitos, un niño prodigio”, han sido algunos de los comentarios que el hijo de Bárbara Rey ha recibido. Sin embargo, y para evitar mayores polémicas, ha preferido limitar las interacciones en la publicación.
El otro polémico homenaje del exconcursante de 'Supervivientes' a Ángel Cristo padre
Cabe destacar que no es la primera vez que Ángel rinde homenaje a su progenitor de manera pública. Ya en la última edición de ‘Supervivientes’, el exconcursante colocó una cinta roja alrededor de su cabeza para recordar a su padre: “El significado de la cinta roja tenía que ver con lo que estaba viviendo en la isla. Mi padre la utilizaba desde mucho antes de conocer a mi madre. Me parece muy retorcido y muy bajo que se asocie esa cinta roja con el maltrato (…) También me recordaba a Rambo, y yo ahí, en la isla, me sentía en una selva, y cuando me sentía atacado por tantas personas, me sentía un guerrero”, explicaba ante los medios de comunicación.
Sin embargo, esas explicaciones no fueron suficientes ni para su madre, ni para su hermana. Ambas se mostraron muy molestas al ver que Ángel estaba homenajeando a una persona por la que la vida de Bárbara Rey fue un verdadero calvario. De hecho, Sofía Cristo se quejó en ‘Espejo Público’ sin reparo: “Hacer apología de un maltratador y llevarlo como un abanderado dice mucho (…) Él era un hijo que ha reconocido que mi padre le ha apuntado con un revólver y que ahora lo santifique…”. Además, la DJ creía que su hermano “llevaba la cinta rollo Rambo”: “Yo con mis amigos hacía esa broma cuando lo veía y cuando el otro día salió y dijo que se lo había puesto por mi padre alucinaba. Mi madre ha estado callada hasta que él lo ha dicho”, confesaba.
Por su parte, Bárbara Rey también se quejó de este gesto por parte de su hijo: “Decían que era por Rambo y no. Yo sabía que lo hacía por el padre (…) Es conocido por todo el mundo que Ángel Cristo padre fue un maltratador que me hizo la vida imposible. Incluso cuando estaba embarazada de mi hijo, recibí unas palizas tremendas, de patadas en la espalda y vientre, y de arrastrarme. Me lo hizo en muchas ocasiones, pero concretamente estando embarazada de él”, confesaba la vedette.
El hijo de Bárbara Rey se justifica ante los ataques de su madre y su hermana
No obstante, Ángel intentó quitar hierro al asunto en todo momento al responder a su hermana y a su madre con rotundidad: “Mi padre no fue perfecto, ni mi madre tampoco, pero relacionar una cinta con algo malo… Mi padre llevaba calzoncillos y yo llevo calzoncillos, espero que eso no sea algo malo también”, decía con frialdad, y sin mostrar ni un ápice de arrepentimiento. Ahora, esta publicación en la que hace referencia directamente a Ángel Cristo padre, a buen seguro, tampoco gustará ni a Bárbara Rey ni a Sofía Cristo. Algo que no parece importar al exconcursante de ‘Supervivientes’, que permanece firme en sus convicciones y en su versión. Del mismo modo, la vedette tiene claro que, al menos de momento, la relación con su hijo no tiene opción de retorno, e incluso ha interpuesto una demanda para demostrar su verdad y poner fin a su particular guerra.