Ana Illas ha regresado al plató de '¡De Viernes!' y en esta ocasión se ha abierto en canal para hablar de su relación con Finito de Córdoba. La mujer de Ángel Cristo Jr. ha asegurado que se vino a España porque se lo pidió el torero y ambos mantuvieron una relación antes de que este se casara con Arantxa del Sol. "No estaba dispuesta a ser la otra", aseguraba. Tras su testimonio, el hijo de Bárbara Rey ha mostrado su lado más oscuro a la audiencia y, enfadado, ha lanzado una advertencia con el marido de su excompañera de 'Supervivientes'.

Ángel Cristo Jr. y Ana Herminia en 'De viernes'

Ángel Cristo Jr. y Ana Herminia en 'De viernes'

Foto: Telecinco

Con el gesto serio y con cara de pocos amigos, Ángel Cristo Jr. interrumpía en el plató de '¡De Viernes!' para abrazar a Anna Herminia Illas tras su testimonio. Después, dejaba claro que no estaba previsto que se sentara con ella en la entrevista. "No he cobrado dinero", aclaraba. Tras esto, daba la cara por su mujer.

"Estoy aquí para ayudarle a ella. Lo que quiero dejar claro es que ella lo que ha hecho es protegerle toda la vida. Él tenía que haberla protegido. Si a ella la dejaban como a una prostituta, tenía que haber dado la cara por ella", insistía el hermano de Sofía Cristo de forma tajante. 

Ángel Cristo Jr. insistía en que estaba enfadado con Finito de Córdoba porque veía mal a Anna Herminia tras haber compartido con todos los detalles de su idilio con el diestro. "La han desprestigiado y no lo voy a permitir. Han pasado muchos años, él la ha buscado siempre. Que me denuncie, pero él no ha dejado de buscarla hasta hace un tiempo. Obviamente, en los últimos años, no. Si no le ha dejado de buscar es que algo no ha marchado bien", aseguraba el hijo de Bárbara Rey. 

Tras esto, lanzaba una serie advertencia: "Yo le digo que me denuncie. Él ha dicho que me iba a reventar la boca. Pues muy bien. Torero con domador". A este respecto, Ana Herminia aclaraba que fue el marido de Arantxa del Sol quien le dijo que "le iba a partir la cara" a su novio por haber sacado a la luz la historia que tuvieron en el pasado.

Por otro lado, la invitada de '¡De Viernes!' también explicaba que cuando fue a visitar a Ángel Cristo Jr. a Honduras se lo encontró muy débil. "Me dijo que no tenía intención de decirlo (su historia con Finito). Me lo encuentro con miedo", explica. 

Ángel Cristo Jr., dispuesto a llegar a lo más lejos por defender a su mujer

El sorprendente cambio de actitud de Ana Herminia y Ángel Cristo Jr. tras su encuentro con Arantxa del Sol

El sorprendente cambio de actitud de Ana Herminia y Ángel Cristo Jr. tras su encuentro con Arantxa del Sol

Gtres

Por otro lado, Ángel Cristo Jr. volvía a insistir en que solo quería aparecer en el programa de Telecinco para defender a su mujer. Y dejaba claro que no estaba muy contento con tener que mostrar su versión más oscura, más enfadada. "Lo que quiero, lo defiendo con uñas y dientes. Estoy aquí por ella. No voy a tolerar cosas que han dicho, hay cosas que ni puedo decir", añadía el hijo de Bárbara Rey.

Ana Herminia admitía que le gustaría sentarse con Arantxa del Sol a tomar una manzanilla, o tila, cuando ella estuviera preparada. Sería entonces cuando le contaría su historia con Finito de Córdoba con todo lujo de detalles. Sobre el diestro, la mujer de Ángel Cristo Jr. hace hincapié en que se ha sido "la peor decepción" para ella. El hermano de Sofía Cristo tan solo añadía que el matrimonio se creía "superiores" a todos los que se encontraban en el plató. 

 

"No estaba dispuesta a ser la otra"

Ana Herminia Illas en '¡D Viernes!'

Ana Herminia Illas en '¡D Viernes!'

Telecinco

Ana Herminia se ha sincerado sobre la historia que vivió con Finito de Córdoba y reconocía que le puso fin porque "no estaba dispuesta a ser la otra". "Nos vimos y pasó lo que no debió pasar nunca. Lo recordaba como mi primer amor. Él me rompió el corazón en muchos pedacitos. Ni yo me lo merecía ni su mujer se lo merecía", admitía la novia de Ángel Cristo Jr. sobre la doble vida que quería llevar el diestro. 

Su ruptura con el marido de Arantxa del Sol supuso un antes y un después para ella. Estuvo muy mal y se sintió deprimida durante muchos años. Le costó hasta volver a rehacer su vida, sentimentalmente hablando. "Cuando empecé una pareja, yo sentía que le era infiel a Juan con esta pareja. Me costó y tuve que recibir ayuda psicológica", comentaba. Además, insistía en que esta historia le ha causado mucho dolor. Ahora, tiempo después, ha encontrado al hombre de su vida.