El pasado jueves tuvo lugar uno de los eventos del año, la boda de Ángel Cristo Jr. y Ana Herminia. No es la primera vez que la pareja se da el 'sí, quiero', ya que hace unos meses pasaron por el altar ante la atenta mirada de sus compañeros de 'Supervivientes'. Los novios dejaron constancia de su amor en Honduras, por lo que los compañeros del hijo de Bárbara Rey en el reality han querido estar presentes en el nuevo evento. 

Hasta la preciosa finca situada en Alcalá de Henares, la misma en la que se casó Belén Esteban, se han desplazado más de un centenar de invitados para ser testigos de la ceremonia en la que Ángel Cristo Jr. y Ana Herminia se han proclamado marido y mujer. Sin embargo, entre la lista de invitados ha habido una ausencia, más allá de la familia directa del hijo del domador. Se trata de Kiko Jiménez, el compañero del hermano de Sofía Cristo en 'Supervivientes' no ha querido acudir al evento y en su programa, 'Fiesta', ha contado sus motivos para no hacerlo. 

Ricardo, el amigo de Ángel Cristo Jr., acude a 'Fiesta' para comentar la boda

Ricardo, el amigo de Ángel Cristo, ha acudido al programa presentado por Emma García para contar toda la verdad sobre el enlace. Alguno de los invitados se ha quejado del menú, por lo que ha querido aclarar las cosas. El enlace ha llegado a ser catalogado como "cutre", aunque todos los han estado de acuerdo en la felicidad de los novios. 

La boda de Ángel Cristo en 'Fiesta'

Mediaset

Kiko Jiménez desvela la razón por la que no ha acudido a la boda de Ángel Cristo Jr. y Ana Herminia

Sin embargo, Kiko Jiménez no está de acuerdo con este hecho, ya que él no ve a la pareja preparada para casarse. El novio de Sofía Suescun ha relatado su opinión sobre el enlace, coincidiendo con alguno de sus compañeros de 'Fiesta'. "Está claro que esta boda es un negocio. Él contaba lo que le iban a pagar, unos 40.000 euros. Lo quería cebar en 'Supervivientes' y casarse allí, como ocurrió, y aunque lo veo enamorado...", ha relatado el colaborador de televisión, poniendo en duda el amor de la pareja. "Él estaba en lo alto de la ola e iba a bajar, por eso ha celebrado la boda", ha añadido, desvelando que él no quería formar parte de la exclusiva. 

Tras ver un nuevo video sobre el acto, el colaborador de televisión ha querido volver a la carga. Ricardo ha explicado que hubo momentos tensos por el hecho de haber cámaras durante todo el acto. "Ángel siempre que está con Ana se pone en un segundo plano. Durante la boda de Honduras se puso en un segundo plano, se queda embobado mirándola", ha relatado. "Hay gente que no cree en la boda", ha zanjado, volviendo a los motivos por los que gente cercana a la pareja no ha querido asistir. 

Las dudas de Ángel Cristo antes de su boda con Ana Herminia

Según se ha relatado en el programa, esta boda estuvo a punto de no llegar a celebrarse. "Hay personas que decidieron no ir a la boda porque no creen en ello, no han querido formar parte de este circo. El propio Ángel Cristo, tres semanas antes, tenía serias dudas. Le dijeron que se llevara llevar", se ha indicado. Ricardo ha querido negar rotundamente estos hechos. "Esta boda ha sido un negocio, aunque haya amor", ha añadido Kiko Jiménez. "Le veo a él más enamorado que a ella de él", ha continuado, explicando que fue su percepción durante su paso por Honduras. 

Así era el tercer vestido de Ana Herminia en su boda

Hace apenas unos días, momentos antes de su boda con Ángel Cristo Jr, Ana Herminia rompía su silencio sobre algunos detalles de su vestido de novia. Un diseño con el que se mostraba encantada: "Me han ajustado el vestido y perfecto, muy feliz. El traje es como de princesa, pero de princesa más latina y muy bonito", aclaraba en declaraciones para 'TardeAR'.

La mujer del hijo de Bárbara Rey ha sido la encargada de comprar sus looks, ya que ninguna firma le ha cedido piezas. Ana Herminia se ha decantado por un vestido muy atrevido, con encaje, transparencias y un escote muy pronunciado que ha resaltado al máximo su figura, ceñido en la parte de la cintura y con vuelo. Posteriormente, ha lucido un traje de pedrería, que le sentaba ideal.

Sin embargo, en 'Fiesta' se ha desvelado que la mujer de Ángel Cristo contaba con un tercer vestido, ideal para bailar. Lejos de tratarse de una pieza de alta costura, Ana Herminia se ha decantado por un look de una firma china 'low cost', algo que ha llamado la atención de los colaboradores del programa, quienes han aplaudido esta decisión.