Anabel Pantoja está viviendo una Semana Santa diferente. La creadora de contenido ha regresado a su tierra, Sevilla, para disfrutar de unos días de vacaciones junto a su familia. La influencer ha tenido un año complicado, ya que su bebé paso varios días ingresado en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria, en la Unidad de Medicina Intensiva. Para ella fue un momento muy duro, por lo que durante las procesiones ha querido cumplir las promesas que hizo durante ese tiempo y agradecer que la pequeña recibiera el alta hospitalaria. 

La creadora de contenido ha regresado al trabajo tras el nacimiento de la pequeña y comparte en las redes sociales sus movimientos. La sobrina de Isabel Pantoja siempre ha destacado por su naturalidad, algo que le ha llevado a ser una de las influencers más queridas del país. Durante estas vacaciones no iba a ser diferente, por lo que la influencer ha publicado cómo se ha sentido al ver cada uno de los pasos que recorren las calles de Sevilla

Anabel Pantoja disfruta de la Semana Santa en Andalucía

Esta Semana Santa, Anabel Pantoja ha querido disfrutar de su tierra y acompañar a su pareja, David Rodríguez, durante las procesiones de Córdoba. El fisio ha participado en una de ellas como costalero, algo que ha llenado de orgullo a la creadora de contenido, quien quiso verlo en directo, mostrandole su apoyo. 

La pareja ha tenido que enfrentarse en muchas ocasiones a las críticas y su relación se ha encontrado en varias ocasiones en el centro de la polémica. Sin embargo, Anabel Pantoja ha sabido mantenerse al margen de todo y ha evitado entrar en debates. En sus últimas publicaciones, ha dejado claro que noviazgo está en un gran momento. 

Anabel Pantoja zanja los rumores de crisis con su pareja

Durante la Semana Santa, Anabel Pantoja y David Rodríguez se ha mostrado muy unidos. "Mi vida 🤍 Os Amo 🙏🏼", comentaba el pasado domingo en un vídeo del fisio con su hija en brazos. Además, escribía: "Mi Semana Santa", reflejando lo importante de estos días. 

A lo largo del Jueves Santo, la creadora de contenido vio la Madrugá. "No se me va a olvidar en la vida", ha expresado en sus redes sociales, emocionada tras ver al Cristo del Gran Poder desde un balcón. Además, quiso dar las gracias a la Esperanza de Triana. Hasta las 4.39 horas, la creadora de contenido ha recorrido las calles de Sevilla para ver, en solitario, todos los pasos. 

Anabel Pantoja disfruta de la Semana Santa con David Rodríguez

Anabel Pantoja disfruta de la Semana Santa con David Rodríguez.

Redes sociales

Este viernes, Anabel Pantoja no ha descansado y ha disfrutado junto a su novio de un día de procesiones, compartiendo varias imágenes en Instagram y dejando ver que su relación va viento en popa. "Nuestro viernes desde las alturas", ha indicado, junto a una imagen con David Rodríguez desde uno de los balcones sevillanos. La pareja ha visto la procesión de la Soledad y el Cristo del Cachorro desde arriba, un acontecimiento que ha emocionado a la creadora de contenido. 

Además, se ha impresionado con las paredes del espacio balcón, por lo que ha querido compartir una nueva imagen con su novio comentando la estética del edificio. La cara de Anabel Pantoja en las fotos lo dice todo, pues no puede ocultar la felicidad con la Semana Santa que está viviendo. 

Anabel Pantoja disfruta de la Semana Santa con David Rodríguez

Anabel Pantoja disfruta de la Semana Santa con David Rodríguez.

Europa Press

La emoción de Anabel Pantoja al presenciar un bonito momento durante una procesión de Sevilla

Este jueves no ha sido el único día que se ha emocionado. El martes presenció una situación muy especial para ella. "He vivido este momento tan mágico, que os lo voy a dejar por aquí porque ha sido muy bonito", expresaba con lágrimas en los ojos en sus historias temporales de Instagram. En ese momento, compartía un vídeo en el que aparece una "levantá" al Cristo con un significativo mensaje expresado por el encargado de llevarlo a cabo. "Tengo aquí lo más grande que hay en mi casa. A mi nieto. Esta levantá va a ir por él y, como no podía ser menos, por todos vuestros hijos. Así que va por ellos, eh mi arma. Dios quiera que la Virgen le dé lo mismo que a mí. Esos sentimientos por ella, por mis hijos y por nuestra Hermandad". Unas palabras que han calado fondo en Anabel Pantoja, que desde que ha sido madre se desvive por su pequeña. Sobre todo después de los meses tan complicados a los que ha tenido que hacer frente. 

Anabel Pantoja es muy devota, por lo que para ella la Semana Santa para ella es un momento muy especial. Este año con más motivo, pues ha sido la primera gran celebración de su pequeña, quien ya ha conocido a algunos santos y vírgenes de la tierra natal de su madre.