Hace apenas unos días, Anabel Pantoja se dejaba ver en Madrid. Después de haber vivido uno de los momentos más duros de su vida a raíz del ingreso hospitalario de su hija, poco a poco la sobrina de Isabel Pantoja conseguía retomar la normalidad. Lo hacía con una visita exprés a la capital, con el objetivo de llevar a cabo la mudanza del piso en el que había vivido temporalmente en la capital por motivos laborales. Un domicilio al que decía adiós definitivamente para ubicarse a tiempo total en Arguineguín, Gran Canaria. No obstante, en la última ocasión se ha desplazado a su tierra natal, Sevilla, y su objetivo ha sido revelado en el último número de la revista SEMANA. ¡Ya disponible tanto de manera online, como en todos los kioscos del territorio nacional!
Portada último número de SEMANA.
Después de la tormenta siempre llega la calma. O eso mismo debe pensar Anabel Pantoja tras haberse enfrentado al episodio más complicado de su vida. La prima de Kiko Rivera asumió su papel como madre primeriza junto a David Rodríguez con la mayor de las ilusiones, y sin llegar a imaginar que, poco más de un mes después del nacimiento de su pequeña, esta tendría que ser ingresada en el hospital. Esto paralizó las rotativas en todos los rincones del país, pero por suerte, fue una historia con final feliz para la familia. Ahora, la creadora de contenido disfruta de su niña y del calor de sus seres queridos, motivo por el que se desplaza de manera asidua a Sevilla.
La revista SEMANA destapa la razón del último viaje de Anabel Pantoja a Sevilla
Recientemente, Anabel se desplazaba junto a David y su hija hasta Andalucía, y en concreto, Córdoba y Sevilla. Allí pudo reencontrarse con miembros de su familia y de la de su chico, lo que le vino de perlas después de haber vivido momentos de verdadera tensión. Además, todo coincidió con la celebración de los Carnavales, una de las favoritas de Anabel, aunque no pudo aprovecharla todo lo que le hubiera gustado, según han revelado a SEMANA personas de su entorno.
Anabel Pantoja y Merchi en una imagen de archivo.
Gtres
Aun así, esta no ha sido la única escapada que la joven ha llevado a cabo hasta la Ciudad Hispalense. Durante el ingreso hospitalario de su pequeña y como profunda creyente, la creadora de contenido hizo varias promesas a sus santos y vírgenes. Ahora que su niña ya está recuperada, Anabel ha querido cumplirlas con devoción. Según ha podido saber esta revista, la sobrina de Isabel Pantoja ha estado visitando algunas de las iglesias más famosas de Sevilla para dar las gracias por la recuperación de su pequeña, cuya vida estuvo en jaque durante unos días. Una manera de demostrar que está totalmente agradecida a Dios por la mejora en el estado de salud de su bebé, pues para muchos llegó a considerarse un milagro.
Prueba de esta escapada son las imágenes publicadas en el último número de la revista SEMANA. En ellas, Anabel no solo aprovecha los rayos de sol junto a su bebé, sino que también cuenta con la compañía de uno de los pilares fundamentales de su vida: su madre, Merchi Bernal. En las instantáneas en cuestión, se aprecia cómo ambas recorren todos los rincones de la Ciudad Hispalense con la niña en brazos, cuyos cuidados atiende su madre en todo momento que los requiere. Tanto es así que, fuentes del entorno de Anabel han confirmado para este medio que se encuentra totalmente volcada en el cuidado de su hija y disfrutando de su nueva faceta como madre. Todo ello, mientras pone fin a los rumores de crisis con David Rodríguez que la han perseguido constantemente, y que ha conseguido apaciguar a golpe de amor en redes sociales.
La sobrina de Isabel Pantoja, ¿dispuesta a volver a la televisión?: Todos los detalles de su giro profesional
Por si fuera poco, Anabel podría estar meditando la posibilidad de dar un paso atrás en su trayectoria profesional. Han pasado varios años desde que la joven decidió alejarse de la pequeña pantalla para convertir las redes sociales en su principal fuente de ingresos. Sin embargo, podría haber dado un giro de 180 grados a sus convicciones para sumarse al nuevo magacín que está a punto de estrenarse en Televisión Española, ‘La familia de la tele’. Allí, coincidiría no solo con su amiga, Belén Esteban, sino también con excompañeros de ‘Sálvame’ como Kiko Matamoros o María Patiño, entre otros. Sea como fuere, su entorno ha desmentido para SEMANA que este sea su destino, pero no niegan que hay opción de que vuelva a la televisión como colaboradora del último formato del que formó parte, ‘TardeAR’, y en el que se sintió muy arropada por todo el equipo. Todo esto, y más detalles, en el nuevo número de la revista SEMANA. ¡Corre a por él!