Tres meses después de que la hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez recibiera el alta, la influencer ha realizado un viaje importante. La pequeña permaneció ingresada durante 17 días del mes de enero en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria. Un tiempo en el que su estado de salud generó mucha preocupación, sobre todo entre el entorno más cercano de la pareja. Sus amigos y familiares permanecieron a su lado, arropándoles en todo momento. La sobrina de Isabel Pantoja ha regresado recientemente a Sevilla: el motivo no es otro que estar cerca de su familia. Ahora ha realizado un último y significativo movimiento. 

De Sevilla a Almonte para ver a la Virgen del Rocío. Anabel Pantoja ha querido hacer partícipes a sus seguidores de este momento tan especial. Ha reconocido que llevaba tiempo sin visitar la aldea, pero que esta vez era obligatorio tras una etapa especialmente complicada de su vida. Parece que la situación ha ido normalizándose en los últimos meses en los que la sevillana ha retomado su día a día.

El viaje de Anabel Pantoja para ver a la Virgen del Rocío

"Era obligatorio para darle las gracias", ha señalado la influencer vía redes sociales. También ha compartido algunas imágenes en las que se observa cómo accede al santuario de Nuestra Señora del Rocío, más tarde reza ante la 'Blanca Paloma'. 

En cuanto a la investigación abierta por el Tribunal Superior de Justicia de Canarias tras el ingreso de su hija, lo último que hemos sabido es que el fisioterapeuta recibió una llamada reciente de su abogado. Así lo confirmaba la periodista Letizia Requejo en el programa 'TardeAR', añadía que el objetivo era trasladarle que posiblemente la causa se cerrase en las próximas semanas. Por el momento, ni Anabel Pantoja ni David Rodríguez se han pronunciado al respecto. 

Anabel Pantoja acude a ver a la Virgen del Rocío

Anabel Pantoja acude a ver a la Virgen del Rocío

Instagram

La pareja regresaba hace tan solo unos días a la capital hispalense. Merchi Bernal, madre de la influencer, les esperaba en el aeropuerto. ¿El motivo de este último movimiento? Desean estar cerca de su familia. Así lo explicaba Belén Esteban, amiga íntima de Anabel Pantoja, en 'Ni que fuéramos'. "Ellos han decidido que como ella tiene en Sevilla a su madre y David en Córdoba el trabajo, quieren estar con su gente", explicaba.

Anabel Pantoja hace partícipes a sus seguidores de su visita a El Rocío

Anabel Pantoja hace partícipes a sus seguidores de su visita a El Rocío

Instagram

Asimismo, la de Paracuellos hacía hincapié en que no se trata de una mudanza. "Su cuartel general es Canarias, su vida está allí". La sevillana tiene su hogar en la localidad de Arguineguín, un auténtico paraíso al sur de Gran Canaria. Parece que Anabel Pantoja quiere tener cerca a su madre para que la ayude en todo lo posible con su bebé, que ahora tiene cuatro meses. 

Merchi ha sido un apoyo fundamental en los últimos meses. Se instaló en la casa de su hija antes del parto y durante el ingreso permaneció al pie del cañón. Ayudando  a los padres en todo lo posible y visitando diariamente a su nieta. 

Los últimos movimientos de Anabel Pantoja: de la mudanza de su casa de Madrid a la visita a la Virgen del Rocío 

La sevillana ya advirtió cuando su hija recibió el alta que deseaba retomar la normalidad en su vida y que la única prioridad en este momento era su pequeña. En estos últimos meses, ha realizado importantes movimientos. Hace apenas unos días cerraba la casa en la que había residido durante sus últimos años en Madrid. Hacía la mudanza de este piso de alquiler y despedía un significativo periodo de su vida. "Hoy finalizo una etapa y espero que no sea para siempre. Madrid, mi vida ha cambiado por completo, pero para mucho mejor", señalaba. 

Tras su regreso a Sevilla ha cumplido con una promesa muy señalada. Seguro que al realizar esta visita a la Virgen del Rocío, Anabel Pantoja ha vuelto a rememorar las largas y tediosas jornadas en el hospital cuando rezaba para que todo saliese bien con su pequeña. 

Anabel Pantoja y su madre, Merchi, dan un paseo por Sevilla

Anabel Pantoja y su madre, Merchi, dan un paseo por Sevilla

Foto: Gtres

La hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez recibió el alta el 27 de enero. Tan solo tres días después conocimos que existía una investigación abierta que buscaba aclarar "las causas y el mecanismo de producción de lesiones apreciadas en la bebé". Este episodio supuso un jarro de agua fría para la pareja. Así lo confirmó en su momento la influencer a través de un vídeo en el que reconocía que era una verdadera "pesadilla", pero que confiaba en la justicia. "Alma en casa, con sus padres, sana y feliz", subrayaba entonces. 

Madrid, Gran Canaria, Sevilla y, ahora, Almonte, Anabel Pantoja no ha parado en las últimas semanas. Con dos millones de seguidores en Instagram continúa haciendo partícipes de sus movimientos vía redes. Cortó de raíz las publicaciones durante el ingreso de su bebé. Por su parte, David Rodríguez ha vuelto al trabajo como fisioterapeuta y osteópata en una clínica especializada de Córdoba.