Desde que sus caminos se cruzaron, Anabel Pantoja y su pareja, David Rodríguez, viven en una continua luna de miel. Sin embargo, parece que no todo es del color de rosa dentro de la relación. Según ha apuntado 'Fiesta', el fisio habría traicionado a la sobrina de Isabel Pantoja mientras que esta se encontraba en Estados Unidos grabando para 'TardeAR'

Anabel Pantoja junto a su novio.

Anabel Pantoja junto a su novio. 

Instagram @anabelpantoja00

"Es una información que tengo totalmente contrastada", avanzaba el periodista Jorge Moreno en 'Fiesta'. Posteriormente, el colaborador confirmaba que se había producido una deslealtad en una de las parejas más consolidadas de la crónica social: la de Anabel Pantoja y su novio David. En concreto, era él quien habría traicionado a la sobrina de Isabel Pantoja mientras que esta se encontraba en Estados Unidos. 

Según los datos aportados en el programa presentado por Emma García, la deslealtad habría tenido lugar durante el fin de semana del 19 de abril. "Anabel Pantoja ha sido traicionada por su novio David. Al menos ha habido un encuentro íntimo con una mujer", explicaban y aseguraban que la persona en cuestión estaba dispuesta a hablar próximamente. 

Anabel Pantoja y David Rodríguez

La pareja de la sobrina de Isabel Pantoja está loco por ella.

Instagram

A este respecto, 'Fiesta' también saca a relucir los últimos movimientos de la pareja, así como las declaraciones que hizo Anabel Pantoja en 'Supervivientes' sobre cómo se encontraba y que han pasado desapercibidas hasta ahora. En concreto, el pasado domingo, 28 de abril, la sobrina de la tonadillera llamaba la atención de todos por mostrarse tan seria durante el debate del reality presentado por Sandra Barneda. Era la propia presentadora la que le preguntaba cómo se encontraba y la influencer era muy clara: "Hoy no me encuentro muy bien, estoy como desengañada". Unas palabras que pasaron desapercibidas y que ahora cobran importancia. Pero no solo eso. 

En los últimos días, los movimientos de la pareja han sido más que diferentes. En concreto, Anabel Pantoja y David se reencontraban en el aeropuerto de Gran Canaria después de haber estado más de dos semanas sin verse. Su encuentro llamaba la atención por la seriedad en el rostro del fisio y por la poca efusividad que mostraba. De la misma manera, han dejado de compartir contenido en el que aparecían juntos. 

Las reacciones a la traición de David a Anabel Pantoja

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja. Foto: Gtres

Tras dar esta información, las reacciones no se hacían esperar. De hecho, Amor Romeira se derrumbaba por completo y aseguraba que no entendía cómo le podían hacer eso a la sobrina de Isabel Pantoja. También recalcaba que ambos estaban muy enamorados. Especialmente, ella, quien parecía que vivía en una continua luna de miel. "Quiero saber qué hay... a mí me sorprende mucho, estaban muy bien, muy felices y, me pongo en su situación, y digo, tiene que ser muy duro", explicaba la colaboradora. 

Por otro lado, el ex de la influencer, Julen Pereira, se quedaba sorprendido con la información, aunque no quería entrar a valorarla. "Yo prefiero no decir ni una palabra hasta que no vayamos conociendo más durante la tarde", decía. Por el momento, Anabel Pantoja, que se encuentra en Córdoba, no se ha pronunciado al respecto, algo que también ha llamado la atención. Tal y como dejaba claro Aurelio Manzano, era más que significativo el silencio de la joven (siempre que se ha dado una información falsa sobre ella no ha dudado en desmentirla rápidamente).

Los últimos movimientos de Anabel Pantoja antes de salir a la luz la traición de su novio

Anabel Pantoja durante su viaje a Estados Unidos.

Anabel Pantoja durante su viaje a Estados Unidos. 

Anabel Pantoja Instagram

Anabel Pantoja está en el punto de mira y todo sus movimientos están siendo observados con lupa. Horas antes de conocer que había sido traicionada por su pareja, la influencer compartía emocionada que estaba deseando mostrar la casa que se había comprado en Canarias. "13 de junio de 2023, un día que marcará mi vida y que cada vez que lo recuerdo me quiero y me amo más a mí. Miro a esa persona de la foto y pienso que he vivido 37 años tan bonitos, pero también duros y difíciles en muchas ocasiones. Lo más importante en esta vida es tener una cabeza y corazón con valores y responsabilidad, y después de rodar años como un caracol por el mundo, y sin rumbo", comenzaba a decir. 

Falta solo un mes para que pueda enseñar ese gran sueño del que habla, pero ahora cobran mucha importancia sus palabras. "Ahora empieza la etapa más bonita de mi vida, recogiendo mis siembras. Que han sido luchadas desde los 18 años que me fui de casa de mi abuela para buscarme la vida. Yo solita. He tenido también muchísima suerte y siempre le estaré agradecida a mi apellido. Pero si no vales, no sigues", deja claro.