El pasado día 23 de noviembre, Anabel Pantojadio a luz a su primera hija en común con David Rodríguez. La vida de la influencer ha dado un giro de 180 grados tras la llegada de Alma al mundo y las primeras semanas de vida de la pequeña están siendo una auténtica odisea. La sobrina de la tonadillera fijó su residencia hace años en Arguineguín (Gran Canaria), lugar en el que va a ver crecer a su hija y donde está disfrutando de sus primeros momentos junto a ella. Eso sí, no se ha cortado e instantes después de dar a luz reveló cómo se encontraba de verdad: "No puedo expresar con palabras lo vivido en el parto, conocerla y mirarle a la cara. Gracias infinitas y de corazón a todas las personas que habéis tenido un minuto para escribirme y desearnos lo mejor, sé que lo hacéis de verdad", comenzaba escribiendo a todos sus seguidores de Instagram.
Y, por si fuera poco, se deshacía en halagos hacia todas las madres: "Mi estado: en una nube y en shock. Quería decir públicamente mi admiración y respeto a todas las madres que han parido hace 50 años, sin medios, adelantos y en sus propias casas como mis abuelas. Todas ellas son unas súper heroínas. Y por supuesto, mi respeto a todas las madres. Ahora es algo que de valoro y me eriza la piel solo pensarlo", explicaba. Anabel Pantoja tiene los sentimientos a flor de piel. Sus redes sociales se han convertido en el mejor escenario para enseñar su día a día con su bebé y, recientemente, no ha podido aguantar las lágrimas al ver la sorpresa que le ha enviado uno de sus mayores ídolos. ¡Te lo contamos!
Anabel Pantoja rompe a llorar tras recibir una sorpresa de Manuel Carrasco
Anabel Pantoja siempre se ha mostrado de lo más transparente con sus más de dos millones de seguidores en redes sociales, y precisamente en su perfil oficial de Instagram es donde ha enseñado el regalo que ha recibido por parte de Manuel Carrasco, uno de los artistas a los que más admira. La prima de Kiko Rivera siempre ha mostrado públicamente lo mucho que le gusta el cantante de Huelva y lo identificada que se siente con todas y cada una de sus canciones. Por ese motivo, siempre que su agenda se lo ha permitido ha acudido a alguno de sus conciertos.
Ahora, ha sido el andaluz el que ha querido devolverle el gesto y le ha hecho llegar una sorpresa de lo más especial hasta Gran Canaria, un momentazo que Anabel Pantoja ha querido inmortalizar a través de sus 'stories' de Instagram. Como hemos podido observar, la sobrina de la tonadillera ha abierto un paquete y dentro de él se encontraba el DVD del concierto más especial de Manuel Carrasco en el Estadio Santiago Bernabéu.
"Se ha acordado de mí", ha dicho Anabel Pantoja invadida por la emoción y sin poder controlar el llanto, consciente de que ella pudo vivir y disfrutar de ese concierto en persona. "¡No me lo creo! Ay, que se ha acordado de mí, ¡gracias! Estuve yo con ellos en el Bernabéu... es el DVD", revelaba la influencer muy feliz confirmando que tanto Manuel Carrasco como su mujer, Almudena Navalón, siempre se han mostrado muy cercanos a ella. No hay duda de que la mejor amiga de Susana Molina no va a poder olvidar este detalle nunca.
Anabel se ha quedado sin palabras por el paso al frente que ha dado Manuel Carrasco por ella. Además, la influencer ha tenido la oportunidad de conocerles en la intimidad, algo que ella misma ha hecho en público derritiéndose por completo no solo ante el cantante, también ante su mujer: "Me rindo a tus pies Manuel Carrasco, ¡eres de otro planeta! Almudena Navalón eres una persona maravillosa", escribía públicamente compartiendo unas instantáneas junto a ellos el pasado verano.
Anabel Pantoja revela que está haciendo frente a un postparto muy complicado
Durante el embarazo, Anabel Pantoja tuvo que hacer frente a numerosas molestias y problemas del día a día. ¿El peor? El insomnio. La influencer pasaba las noches en vela, algo que afectaba negativamente a su rutina. Sin embargo, el postparto no está siendo mucho mejor. La prima de Isa Pantoja ha dejado claro en sus redes sociales que, a pesar de la felicidad que siente cada vez que mira a su pequeña Alma, no está siendo una etapa fácil de afrontar a nivel físico:
"Nuestra primera salida de 2 horas. Ha merecido la pena este ratito. Y claro, un rato bonito, ni pudo ser una noche buena. Parece que se dan cuenta cuando mejoro algo y plof a joderme con un dolor insoportable toda la noche", comenzó explicando recientemente haciendo saber a todos sus seguidores que una de las molestias más incómodas que está sufriendo son las almorranas, algo muy típico en mujeres que acaban de dar a luz. Anabel ya se ha puesto en marcha con un tratamiento que intente mitigar ese dolor: "De repente, el volcán salió en erupción. Un dolor, un dolor... Horrible en el culete y en las piernas, horrible, no me ha dejado dormir. Más la peque con sus tomas y sus llantos y sus cosas. La noche ha sido un 'after'. Esto sigue peor. Estoy hecha una mierda, directamente", ha relatado completamente agotada y con muchas ganas de recuperarse al 100%.
No obstante, se ha resignado a que las cosas sean así y solo necesita tiempo para ir encontrándose mejor: "Será cuestión del proceso y de la recuperación. Que maravilla de postparto estoy teniendo", ha terminado diciendo.