Han pasado tres semanas desde que la vida de Anabel Pantoja diera un giro de 180 grados. El nacimiento de su primera hija, Alma, fruto de su relación con David Rodríguez ha supuesto una auténtica revolución. A golpe de click, la sevillana está actualizando cómo se encuentra, también está contando los inconvenientes propios del postparto y su progresiva recuperación. 

"Me estoy recuperando", ha contado Anabel Pantoja en un vídeo que ha compartido en sus historias de Instagram. "Voy mejorando mucho más, duermo mucho mejor -bueno, duermo mejor en el buen sentido de la palabra-", señalaba con su pequeña en brazos. Ha explicado que han sido semanas muy duras, pero empieza a ver la luz al final del túnel. "Pensaba que no levantaba cabeza con mi postparto y se levanta. Sale el sol".

Anabel Pantoja habla del postparto

Anabel Pantoja habla del postparto

Instagram

En este último post, la influencer ha reconocido que aunque la etapa del puerperio es muy difícil para todas las mujeres "se sale". Añadía algunos consejos para sus seguidoras: "Hacedme caso, sale el sol. Yo pensaba hace tres días que no, pero se sale y vuelves a ponerte un vaquero".

Anabel Pantoja, sin filtros, sobre sus hemorroides

Un problema inesperado durante el postparto que ha tenido la sevillana son las hemorroides. Un asunto del que ha hablado abiertamente en los últimos días. Algunas de sus seguidoras se lo agradecían y le confesaban que habían pasado por una situación similar. 

El asunto no está solucionado por el momento, pero Anabel Pantoja comienza a sentirse mejor. "Tengo que deciros que estoy muchísimo mejor de mi tema de ahí abajo. Ya sabéis, de las hemorroides, pero ahí siguen". Ha explicado que sigue sufriéndolas día a día, sobre todo cuando fuerza en exceso la actividad de su cuerpo, las hemorroides se lo hacen notar. 

Anabel Pantoja y David Rodríguez en el hospital

Anabel Pantoja y David Rodríguez en el hospital

Instagram

"Llega una hora en la que ya llevas un tiempo fuera forzando, ellas te dan un previo y te dicen: vete para casa y métete en la ducha con agua tibia. Que si no te vamos a dar la del tigre y te empiezan a molestar. Llegas a casa, te duchas y mano de santo", ha contado. 

Un tema del que ya habló en profundidad hace una semana cuando ahondó en los problemas de salud que estaba afrontando durante el postparto. "Sigo viva", bromeaba entonces. "De repente, cuando llegué a casa, el volcán salió en erupción. Un dolor, un dolor..., horrible en el culete y en las piernas, horrible, no me ha dejado dormir". Entonces añadía que se encontraba como una auténtica "mierda". También que algunas noches están siendo complicadas por los llantos de su niña. "Será cuestión del proceso y de la recuperación. Que maravilla de postparto estoy teniendo". 

La influencer explica cómo es el carácter de su bebé

"Con 12 días maneja y gobierna mi casa", señalaba Anabel Pantoja recientemente. Además, valoraba la revolución que ha supuesto en su vida convertirse en mamá. "Es un choque bastante fuerte. Sigo asimilando el parto y cómo llegó. La miras, y dices, es mía. Esto es mío para toda la vida". 

Anabel Pantoja y David Rodríguez

Instagram @anabelpantoja00

"Ella es muy comodona y un poco caprichosa", ha contado sobre la pequeña Alma. Incluso ha reconocido que en el carácter ha heredado lo mejor de su madre. "Si estoy en el salón con ella sentada en el sofá empieza a llorar, tengo que mecerla y no se calla. Me levanto y sí". Aunque no está siendo una etapa fácil, sí que ha subrayado que la maternidad es un "mundo nuevo que te atrapa". 

Anabel Pantoja da la bienvenida a su primera hija junto a David Rodríguez

Fue el pasado 23 de noviembre cuando nació Alma, la primera hija de Anabel Pantoja junto a David Rodríguez. La pareja se conoció a principios de 2023 con motivo de la gira norteamericana de Isabel Pantoja. El cordobés viajó como parte del equipo de la artista en calidad de fisioterapeuta. La chispa fue inmediata y desde entonces no se han separado. 

En junio de este año conocimos que Anabel Pantoja y David Rodríguez iban a convertirse en padres. Como buena influencer, Anabel Pantoja ha querido hacer partícipes a su fiel séquito de fans, 2 millones en Instagram, de muchos de los momentos destacados de esta dulce etapa. Su vídeo más emotivo es, sin duda, el parto de su hija Alma. Un momento inolvidable, y muy íntimo, de su vida que ha querido compartir vía redes sociales. 

La bonita imagen con la que Anabel Pantoja le dedica un mensaje a su pareja, David Rodríguez.

La bonita imagen con la que Anabel Pantoja le dedica un mensaje a su pareja, David Rodríguez. REDES

Anabel Pantoja está viviendo esta etapa en su casa de Gran Canaria. Hasta allí se ha desplazado su madre, Merchi, para ayudarla en todo lo concerniente con la maternidad. En las últimas semanas está recibiendo la visita de familiares y amigos que acuden a ver al nuevo miembro del clan Pantoja.

"Estoy con una ayuda impresionante", señalaba en unos de sus vídeos. También reconocía que su pareja está volcado en el cuidado de su bebé: "Está al doscientos por cien", indicaba.