No cabe duda de que Anabel Pantoja está pasando por uno de los momentos más dulces de su vida. El pasado, 23 de noviembre, la influencer y su pareja, David Rodríguez, daban la bienvenida a su primera hija en común. Desde entonces, la sobrina de Isabel Pantoja se ha mostrado sin ningún tipo de filtros y ha hablado sobre cómo están siendo estos días como madre primeriza. Un día después de mostrar la primera imagen del fisio junto a la pequeña, la sevillana ha emitido un importante comunicado haciendo balance de su primera semana como mamá.

Una semana después de dar a luz, Anabel Pantoja reconoce que se emociona por cualquier cosa. Ya sea por tener en brazos a su pequeña, por ver a su madre, Merchi, abrazando a su hija o por el hecho de que le manden a su casa su tostada de aguacate favorita. Y así lo ha querido explicar mediante un sentido comunicado en donde revela también las secuelas que arrastra.

"Hace una semana, a las 09:57 justo, pasé el momento que mi cabeza jamás borrará. Lo más importante. Traje al mundo a una persona que creo que es lo más bonito, personal y mío, para siempre, que tengo en mi vida hasta hoy", comienza a escribir. Tras esto, habla del estado físico y psicológico en el que se encuentra. "Aún sigo con secuelas y me quedan físicas y no físicas porque todo te emociona. Todo te da felicidad o a la vez te afecta o te vienes abajo. Es un estado que solo las mujeres que pasamos por ahí sabemos", cuenta.

Por otro lado, Anabel Pantoja también se ha mostrado agradecida por todos los regalos que ha recibido en los últimos siete días con motivo de la llegada de la pequeña. La sobrina de Isabel Pantoja se muestra agradecida por tener una extensa red de amigos que no se han separado de ella en este importante momento de su vida. Eso sí, aunque los ha tenido lejos debido a que ella se encuentra en Canarias.

"Gracias a toda mi gente que estando cerca o lejos no me ha soltado de la mano y aparte de por supuesto querer a Alma se han preocupado por mí, por cómo estaba y cómo lo estoy pasando. A todos vosotros gracias, porque siguen llegando SMS, regalos, flores… aunque sean material sé que ahí va vuestro cariño y alegría por lo que me acaba de suceder", apunta.

Por último, Anabel Pantoja también ha tenido en su comunicado un recuerdo para una de sus mejores amigas, Belén Esteban. La influencer reconoce que es ahora cuando más entiende a la de Paracuellos y a su ya icónica frase "por mi hija mato". "Mi hija por la que, como dice una amiga mía, mataré. Solo puedo dar las gracias porque escribiendo esto ya estoy llorando", finaliza. 

Anabel Pantoja se deshace en halagos al felicitar a su madre por su cumpleaños

 

Este viernes, 29 de noviembre, Anabel Pantoja celebraba por todo lo alto el cumpleaños de su madre, Merchi. Comenzaba el día preparando su plato estrella, arroz con cosas, para comer. Después, salían a cenar fuera de su casa y sorprendía a su progenitora con una deliciosa tarta. Un momento muy especial para toda la familia puesto que llega tan solo unos días después del nacimiento de la bebé. "Día redondo. No puedo pedir más. Mi primer cumple de abuela", aseguraba.

Dado que Anabel Pantoja está viviendo en una auténtica montaña rusa de emociones, no ha dejado pasar por alto la oportunidad de dedicarle unas sentidas palabras a su progenitora a través de las redes sociales. "Creo que no hay mayor regalo que verte cumplir años a mi lado y con mi hija en tus brazos", escribe junto a una preciosa imagen donde vemos a Merchi sosteniendo a la pequeña recién nacida. 

"Gracias por darme la vida, por cuidarme, por protegerme, por educarme, por ayudarme, por levantarme, por corregirme, por consentirme, por reñirme, gracias POR SER MI MADRE. FELICIDADES", admite. Lo cierto es que Merchi se ha convertido en el gran apoyo de Anabel Pantoja en estos últimos meses de embarazo. Y también ahora, cuando la recién nacida ya está en casa.

Era Belén Esteban quien confirmaba que la sobrina de Isabel Pantoja iba a contar con la ayuda de Merchi durante estos primeros meses de vida de la bebé. De hecho, se quedará en Canarias con la pareja hasta el 25 de enero para echarles una mano. A la madre de Anabel Pantoja se le cae la baba con su nieta, a la que ya llama "princesa".