Anabel Pantoja está pletórica. Hace menos de una semana que la creadora de contenido dio la bienvenida a su primera hija, Alma. Tras un embarazo sin dormir y teniendo que hacer frente a las críticas, la colaboradora de televisión disfruta de su gran momento.
La creadora de contenido ha hecho partícipes a sus seguidores en todo momento de cómo ha ido evolucionando su embarazo. Además, ha revolucionado las redes hace tan solo unas horas al compartir su video más emotivo, en el que muestra las 48 horas previas a dar la bienvenida a su bebé. Desde los momentos en los que sufre las primeras contracciones hasta el instante mágico en el que abraza a su pequeña, dejando ver así su transparencia y sinceridad con los que le han apoyado desde que anunció la buena noticia.
Merchi, el gran apoyo de Anabel Pantoja
Aunque sin ninguna duda, su gran apoyo en todo momento, al margen de David, el padre de la niña, ha sido Merchi. La madre de Anabel Pantoja se ha ganado el cariño de todos los seguidores de la colaboradora de televisión con su naturalidad. Desde el primer momento ha mostrado su ilusión por convertirse en abuela y no ha dudado en trasladarse temporalmente a las Islas Canarias para estar junto a su hija en este momento tan importante.
Este viernes, 29 de noviembre, la madre de Anabel Pantoja cumple un año más, por lo que la creadora de contenido le ha querido felicitar con unas tiernas palabras de agradecimiento. La joven ha recordado a Mechi cómo han pasado los años desde que la bebé era la colaboradora de televisión.
En sus redes sociales ha publicado una fotografía de Merchi cogiendo a Alma, así como una instantánea antigua en la que es a la propia creadora de contenido a la que tiene en brazos. Además, ha acompañado las tiernas imágenes con un emotivo texto. "Creo que no hay mayor regalo que verte cumplir años a mi lado y con mi hija en tus brazos", ha comenzado la sobrina de Isabel Pantoja en su perfil público. "Gracias por darme la vida, por cuidarme, por protegerme, por educarme, por ayudarme, por levantarme, por corregirme, por consentirme, por reñirme, gracias POR SER MI MADRE. FELICIDADES", expresa, mostrando su agradecimiento a su progenitora por todos los momentos compartidos. Unos gestos que pronto tendrá ella con su hija.
Esta imagen de Anabel Pantoja de niña es muy especial para ellas, ya que hace dos años también fue la elegida por Mercedes Bernal para festejar el cumpleaños de la creadora de contenido. "Este cumpleaños quizás sea el que no me importe estar lejos de ti porque eso significa que a estas alturas sigues en la isla. Te has demostrado que con esfuerzo todo se consigue en esta vida. Para mí, a día de hoy ya eres mi CAMPEONA. Aunque no leerás estas palabras, te queda muy poquito para llegar hasta donde puedas, así que sigue esforzándote MI GUERRERA", le indicaba a su hija, quien se encontraba participando en 'Supervivientes'.
Rostros conocidos felicitan a la madre de Anabel Pantoja
La publicación, como no podía ser de otra manera, se ha llenado de comentarios felicitando a la madre de Anabel Pantoja, así como de emoticonos de corazón. "¡Felicidades a esa abuela feliz!!", indica la periodista Marisa Martín Blázquez, mostrando su opinión. "Ella se está muriendo de felicidad y a mí me encanta verla así❤️", se suma Raquel Bollo, quien ha estado en el centro de la polémica en las últimas semanas.
Mercedes Bernal presenta a su nieta, Alma, en las redes sociales
Aunque la madre de Anabel Pantoja ha vivido el embarazo de su hija desde la distancia, hace unos días que se desplazó hasta Gran Canaria para estar junto a su hija. Tan solo unas horas después de convertirse en abuela, quiso mostrar su alegría en las redes sociales.
La feliz abuela, no podía estar más contenta de haber visto por primera vez la carita de Alma, la niña que estamos seguros de que ya le ha robado el corazón. Por ello, la madre de Anabel Pantoja no ha dudado en compartir una fotografía de la primera vez que ha conocido a su nieta: "Abuela feliz", escribía en el post que ha compartido y en el que se puede ver cómo tiene a la pequeña en sus brazos.
A lo largo de estos meses, Merchi no ha podido esconder la emoción y la ilusión por la llegada de su primera nieta al mundo. El día que Anabel hizo público que estaba esperando su primer hijo, la futura (por aquel entonces) abuela, no dudaba en pronunciarse: "Aún estoy que ni me lo creo. Una noticia deseada desde hace mucho tiempo. Ser ABUELA, me hace inmensamente feliz. Estoy en una nube y deseando que el tiempo vuele para verle su carita y darle todo el amor del mundo". Un deseo que ya ha cumplido.